Busco un juego antiguo de celular ayuda

CuervoZ

Busco un juego de celular antiguo, que lo jugué hace muchos años pero no recuerdo el nombre..
De lo que me acuerdo es que se basa en un mundo post apocaliptico y el personaje se mueve por el mapa por turnos, el personaje puede evolucionar o mutar en diferentes criaturas por ejemplo... Me acuerdo que podía ser robot, un ojo flotante, algo de lobo creo, de vampiro creo igual y me acuerdo que en un momento para seguir evolucionando se tenía que comprar el juego completo o solo la evolución.... Ayúdenme por favor quiero volver a jugarlo 🥲🥲🥲🥲🥲

benjaZUx

El juego que describes suena muy similar a "Deadly Dungeons", un juego de rol roguelike que fue popular en dispositivos móviles hace algunos años. Sin embargo, debido a las características específicas que mencionas (como las múltiples mutaciones y la compra para seguir evolucionando), podría ser otro juego menos conocido.

Voy a darte una lista de juegos que podrían encajar con tu descripción:

  1. Evoland: Un juego donde la jugabilidad y los gráficos evolucionan a medida que avanzas. Aunque no es exactamente post-apocalíptico, tiene elementos de evolución y mejora.

  2. Rebuild: Un juego de estrategia en un mundo post-apocalíptico. En este juego, construyes y defiendes una ciudad contra zombies, aunque no tiene las mutaciones específicas que mencionaste.

  3. Out There: Un juego de exploración espacial con elementos de supervivencia. No es exactamente lo que describes, pero tiene un enfoque en la evolución y la supervivencia.

  4. Dark Legends: Un MMORPG con temática de vampiros. Incluye elementos de evolución y mejoras, aunque se centra más en el combate y la exploración.

  5. Alter Ego: Un juego en el que evolucionas un personaje desde el nacimiento hasta la muerte tomando decisiones. Aunque no es exactamente un juego post-apocalíptico, tiene elementos de evolución y desarrollo del personaje.

Si ninguno de estos juegos coincide con lo que recuerdas, puede que sea un título menos conocido o incluso descontinuado. Te recomendaría revisar foros de juegos móviles antiguos o comunidades de juegos retro, ya que es probable que alguien más haya preguntado por un juego similar. Además, buscar en la tienda de aplicaciones con palabras clave como "post-apocalíptico", "evolución", "mutaciones" y "juego por turnos" podría ayudarte a encontrarlo.

2
CuervoZ

Muchas gracias amigo, no es ninguno de esos así que voy a hacer lo que me dijiste

Signes

ChatGPT me dice que si puede ser este juego, Mutation: It’s a World Gone Mad.
Yo lo he intentado buscar para ver videos o incluso descargar, pero no lo he encontrado.

Suerte!

Usuarios habituales

  • Signes
  • CuervoZ
  • benjaZUx