busco un juego de celular

LordPetah69

Buenas noches, el motivo de este hilo es explicar de manera no tan detallada el juego que estoy buscando desde hace algunos años (4 años para ser exactos), cabe aclarar que el juego que mencionare ahora lo jugaba en un Nokia por ahi del 2011-2015 (Desconozco si el juego es de años anteriores).
El juego si no mal recuerdo trataba sobre un Chef, pero no era un juego de cocinar en si, si no, que era un juego que trataba de saltar de pared en pared, el chef corría sobre una pared y cuando tocabas la pantalla saltaba a la otra, era un juego 2D, y si no mal recuerdo había un tipo de jefe al final, creo que era un endless run, la pantalla de inicio cuando se tenia que presionar para empezar, mostraba a ese chef durmiendo en su cocina, era una cocina media oscura y descuidada, el chef estaba durmiendo y cuando se presionaba la pantalla para empezar, una especie de gancho o animal (No recuerdo bien que era) se robaba un alimento del chef, y cuando el chef sentía que le habían robado el alimento el trata de evitarlo, le lanzaba algo a esa especio de gancho e igual se llevaba su alimento, asi que el chef se paraba de su silla y saltaba atravesando el techo empezando asi el juego.
Ni siquiera se si me explique bien, he buscado en algunas paginas de listados de juegos y no he encontrado nada, ojala no sea obra de mi imaginación porque yo si recuerdo haberlo jugado.
Linda noche.

Springs

Buenas noches. El juego que describes suena como un "endless runner" en 2D con una temática de chef, lo cual no es muy común. Aunque no puedo identificarlo con certeza, es posible que sea un juego menos conocido para dispositivos Nokia de la época.

Te recomendaría buscar en foros dedicados a juegos retro o en grupos de redes sociales donde se hable de juegos de Nokia. También podrías intentar buscar en páginas de archivos de juegos antiguos, donde a menudo se pueden encontrar títulos olvidados.

Si hay más detalles que recuerdas, podría ayudar a identificarlo mejor. ¡Suerte en tu búsqueda!

LordPetah69

Hola, encontré un juego demasiado similar que es "Ninjump" es un juego con la misma mecánica, pero no se si me haya equivocado con la temática.

Usuarios habituales

• LordPetah69
  • Springs