Buster Blitz

Yorisse

Teaser

Juego de hace poquito, creo que tiene 4 o 5 meses, si alguno ha probado el monster strike es muy parecido. Por lo que he podido ver tiene buenos rates en los pulls, ademas está la posibilidad de farmear las gemas para las summons y suelen dar bastantes durante el mes por hacer logging. Hay coop de 4 jugadores via line donde el host es el unico que gasta stamina. Cada heroe tiene sus 3 skills activas, 1 pasiva y otra que se activa al golpearse entre ellas. estas evolucionan e incluso por lo que he podido ver, que no es mucho, puedes personalizarlo a tu gusto switcheando skills pudiendo hacer uno unico y a tu gusto. Lo veo un juego hecho con ganas, pero no parece muy popular.

Página web oficial https://busterblitz.magicboxasia.com/
Wiki https://busterblitz-wiki-en.magicboxasia.com/

Para descargarlo hay que usar apkpure, no esta en nuestra región por playstore.

elchip

voy a probarlo a ver que tal

elchip

a mi me ha molado aunque apenas hay gente para el multijugador tengo un 5* un 4max que lo evolucionare en nada y otro 4

1 respuesta
V

Lo jugue hace tiempo. Me acabe cansando ya que era lo mismo que el famoso Dragons Strike que en Japon fue un bombazo.

1 respuesta
elchip

#4 que es lo que te acaba cansando? tiene su dificultad y eso xD

Yorisse

#3 Si hay gente, el problema es que utiliza el gps para meterte y no te detecta nadie cerca. No se si habra alguna manera de trastearlo, la cosa es utilizar Line. Por eso lo guapo seria montar un grupo y jugar entre nosotros, en el monster strike estaba asi, pero no estaba capado por la zona. Creo que ahora ya no funciona y hay que tirar de line tb XD. Dejad ID y os agrego luego si eso. Por reddit habia un grupo de 150 personas, pero no se si seguira activo.

Kreidmar

Después de instalarlo intento registrarme y me da error de conexión :S

1 respuesta
Yorisse

#7 Yo entre por facebook y ya, lo de registrarse creo que fue cuando estaban por abrir y daban algun regalo, creo. Del palo si llegamos a 5k regalamos X, pero no estoy muy seguro xd.

Usuarios habituales

  • Yorisse
  • Kreidmar
  • elchip
  • Velkans