.
Pf, aun me lo he pasado por primera vez hace 3 o 4 meses jugándolo en emulador y es la crema este juego.
Altamente recomendable para todo el mundo!
Lo portearon hace 2 meses a iOS, un poco tarde la noticia no? xD
A mi me da palo volverlo a empezar, instale el iOS5 cuando jugaba al bicho este y no tengo mi save previo
Madre mía, 74 horas que me ha durado. Terminado ahora xDDDDD
Muy muy bueno la verdad. El final me ha convencido con el que me ha tocado.
acabo de empezarlo y me gusta mucho, lo que pasa es que no me aclaro nada con el sistema de combate xd. He configurao los combates para que pasen los textos super lentos y ademas he activado el sistema de combate en modo espera, en vez de modo activo. Y aun asi no me entero de una mierda jaja
algun consejo
#14 si por ejemplo tardo 2h en usar un ataque, los monstruos mientras me pueden seguir atacando? es que me da la sensacion que tengo que elegir las acciones muy rapido y no tengo tiempo pa pensar ni na xd
#18 Ehmmm... No sé yo eh
Antes empecé a jugar, hice el principio eso de que te metes en el portal para buscar al pivoncito. Cerré el juego, lo abrí again y tuve que empezar de nuevo.
Además ahora voy por donde ella se ha esfumado de su propio castilño y si cierro el juego, lo vuelvo a abrir y tengo que empezar again, le borro jJjajajaja
#19 jeoajeoajeoa; puedes guardar desde el mapamundi o en las estrellitas esas de destellos raros que hay a veces
#21 Supongo que por el bien de tu partida ya lo has resuelto xdd, en cualquier momento puedes hacer un save rapido y salirte utilizando la opcion marcador que sale en el menu, al final del todo entre ajustes y guardar. Y luego el guardado clasico te deja hacerlo en el mapa mundi y en los puntos brillantes, que la opcion guardar se te pondra en letras blancas como el resto de opciones.