Clash of Clans

Buffoncete

Yo subí de ayuntamiento 6 a 8 directamente (casi dos semanas xd) para tener el deposito de elixir y el que lo genera y voy por 3000 elixir negro y he robado como 1000.

es mu lento xDDDD y cuando me atacan a veces se llevan 100 :(

superpacopds

yo me e obsesionado con el oro y ahora me sobra xD decir que estoy empezando, nivel 9

UeN

#300 Mediavida, todo junto

MaPaCHe

¿Cuánto dinero os habéis gastado?

2 respuestas
felizukooo

#290 Pero tenéis la perforadora o lo robáis? quien tenga la perforadora podría decirme cuanto elixir da por hora? más o menos...

1 respuesta
kanedar

#305 a nivel 1 da 20 por hora y almacena 120.

1 respuesta
J

#304 Pues yo nada, pero me estoy planteando dejarme 9 €, aunque me dieron 40 por comprarme el iPad y ser estudiante, así que no es que me gaste (me quedan 25 o por ahí y con el jailbreak no compro nada ya).

felizukooo

#306 como que almacena 120? No se almacena directamente en el recipiente de elixir oscuro?

1 respuesta
kanedar

#308 Si lo recoges si. Si no el extractor se llena hasta un máximo de 120, y luego no recolecta más hasta hasta que entras en el juego y le pinchas.

felizukooo

De acuerdo, osea que el mismo rollo que las minas y almacenes vamos...

1 respuesta
kanedar

#310 Justo lo mismo, y la putada es que como me tardan ya casi todas las construcciones mas de dos días, estoy sudando bastante de entrar. Vamos, mi problema es de pereza y lo que comentaban arriba. Que el elixir negro es complicado que no te metan un palo y te roben lo que cuenta bastante conseguir.

2 respuestas
Buffoncete

#311 pues mete palos continuos tú, yo estoy haciendo eso.

Ataco sin cesar fuera de horario de curro claro xD

eTeLuiS

He echado apply, aceptadme! =)

felizukooo

#311 eso es lo ke me temo ke me lo van a robar a saco... Me kedan 3500 gemas y no me gustaria cometer una locura xD

felizukooo

#304 yo unos 100 mocos. Hay quien lo ve una locura, pero si me divierte un juego me la pela gastarme pasta, si la tengo claro

2 respuestas
saNdiia

#315 joder tío, en serio le has metido cien pavos al juego? hombre yo lo considero una locura, pero si tu economía te lo permite pues adelante xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#315 fua xDD yo le metí 17 para el constructor y un par de cosillas y otros 17 al kindoms of camelot, por norma me dejo dejo 20€ al mes, normalmente eran para el LoL pero ahora los reparto entre estos juegos xD

felizukooo

#316 ya, es mucha pasta, pero tampoco tengo otros gastos asi que andaba bien de pasta y me los gaste... Supongo que segun se mire es una locura pero las horas de diversion que me esta dando lo merece

1 1 respuesta
Buffoncete

#318 pensad que los creadores del juego se han de ganar la vida también y haciendo un juego tan bueno se lo merecen.

Yo aún no he metido pasta pero si sigo jugando seguramente algo meteré para ellos, de momento quiero conseguir mi cuarto contructor sin usar dinero real xD

1
GrN

#1 He enviado peticion ! He dejado mi nick en el mensaje :P

1 respuesta
UeN

#320 a ver si alguien te acepta de los "ancianos del clan" sino lo hago yo por la noche ;)

Selbryn

El clan esta full por ahora verdad?

1 respuesta
MaPaCHe

#322 Por ahora sí, pero vamos, que pronto harán limpieza los ancianos del clan (o al menos cada X tiempo borran a los inactivos)

Selbryn

He visto a la gente que hay dentro y tienen todos mas copas que yo, hay algún problema con eso? Pedis algún mínimo de copas o de nivel?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#324 que va, las copas son lo de menos, intenta quedarte con pocas porque al subir los high lvl te darán por culo bastante xD

#326 ataca con solo un guerrero y pierde, obviamente tu base cuanto mas defendida esté mejor

1 respuesta
Selbryn

#325 Pero si es que la gente me ataca y pierden... que hago para perder copas defender mal la ciudad?

2 respuestas
Jraistlin

vaya, entre ayer y solo quedaba 1 slot, si que hay gente metida en el clan

ReFluXeD

#326 Ya te lo han dicho, ataca, sacas 1 solo soldado y te rindes.

Yo baje unas 300 copas asi en 2 o 3 minutos

1 respuesta
elkaos140

#328 ¿Sobre cuantas copas es recomendable estar para que no te den mucho por el ojete? Yo estoy cerca de 1000 y aveces me dan cada paliza... y claro la cantidad de oro que se llevan que también me jode mogollón.

ReFluXeD

Yo estaba en 1350 y me era imposible farmear los 2M de oro que cuesta subir el ayuntamiento a nivel 8, cuando pasaba del millon de oro me atacaban constantemente y me quitaban 200-300k, baje a 950+ copas y en un dia me he hecho unos 3M de oro y practicamente no me han atacado.

3 1 respuesta
Tema cerrado