Clash of Clans

ruben132

Hostia, pues lo del rayo que sisa DE no lo sabía... Y yo tentado de ir a saco a robar los que tienen 1K...

Lo malo es que vas a palmar trofeos sí o sí, aunque es "sencillo" recuperarlos con paciencia. Con lo que me ha costado llegar a 1400+...

SinVicioNo

Me he bajado el juego esta tarde y tengo unas preguntas que no acabo de resolver.
¿ las minas es necesario que las proteja? y las tropas cuando me atacan ¿tambien defienden o solo sirven para atacar?

1 respuesta
ruben132

#482 Si vas a ser muy activo, lo ideal es que protejas ante todo los almacenes. Sobre todo a la hora de farmear recursos.

Sobre las tropas, solo atacan. Las únicas que defienden son las donadas del Castillo y el Guerrero y la Arquera.

2
ruben132

No sé si alguno de vosotros seguís a Jorge Yao por Twitter pero hace una semana o así estuvo en el estudio de SuperCell y desveló algunas cosas de la próxima update:

Sistema de rangos y ¿bonuses?

Tesla Oculto Nivel 7

Nueva tropa oscura: Golem

1 1 respuesta
Jraistlin

Si, todo lo quieren orientar al elixir oscuro y es 1 peñazo conseguir ese recurso

1
YaW

No sabia que había un hilo tan activo por aquí de este juego, yo acabo de empezar a jugar, soy level 16 y vaya vicio que llevo xD

Cuando reconstruya el castillo del clan (dentro de poco) pediré invitación para el clan, a ver si aceptáis un noob :santo:

1 respuesta
robb

se sabe si sacarán esto para android?

1 respuesta
ruonory

#486 En el clan secundario no puedes ser peor que el fundador, así que tendrás sitio seguro.

1
SinVicioNo

Yo os mande peticion para el clan secundario, acabo de reconstruir el castillo ese.
¿Tengo que proteger tambien el castillo?¿ O lo puedo dejar haciendo bulto para que les sea mas dificil llegar a las defensas?

1 respuesta
YaW

#487 en teoría los desarrolladores han dicho que por ahora no está prevista la versión de Android

UeN

que wapo el gollem !!!! :o_o:

ruonory

#489 El castillo del clan sirve para defender con las unidades que te donen el resto de miembros, así que si te lo rompen, tus unidades se quedarán atrapadas y no podrán defender.

1
S

Hola quiero unirme a alguno de sus dos clanes, llevo tiempo siendo "fiel" al clan en el que estoy y dono 280-300 tropas a la semana xq aun soy nivel bajo. Pero yo dono y dono y cuando pido tengo que hacerlo como tres veces para que me den algo. Además el clan esta como apagado. Me pueden invitar? Estoy en el game center como Pablo 1,y en el juego como Pablo actualmente pertenezco a the hunters, tengo que salirme para que me inviten?

1 respuesta
UeN

#493 Buenas Sopuntocom,

Puedes enviar tu mismo la solicitud a cualquiera de los dos clanes que tenemos, pero creo que antes debes de salirte del que tienes. Bienvenido!

jsabido

#1 Acabo de mandar la solicitud (Thor en el juego)

melonz

#484 lo que faltaba era tener que subir un nivel más los teslas D: ni días!

S

Ya les he enviado una solicitud para unirme, ojala me acepten pronto. Estoy como Pablo. Saludos

ChaRliFuM

Yo ya tengo el castillo reconstruido. He visto que hay dos clanes de mediavida, ¿A cuál de las dos tengo que pedir permiso para entrar? xD

2 respuestas
HG_Tevez

#498 En el que mas rabia te de XD

YaW

He solicitado invita para el clan :)

1 respuesta
Selbryn

#498 Creo que el primero esta full.

SinVicioNo

Mediavida 2 molamos más xD

UeN

#500 Aceptado! :)

Creo que todavía queda un slot en MV1

ChaRliFuM

Yo llevo un puto vicio horrible. La pena es que a medida que voy subiendo nivel las construcciones tardan una burrada xD. El puto ayuntamiento nivel 5 tarda 2 días xD.

¿Para subirlo a nivel 8 o 9 no me quiero ni imaginar lo que tardará u_U y pasa casi lo mismo con todas las construcciones xD

1 respuesta
ReFluXeD

#504 2 dias una burrada? xDDD Cualquier cosa que intente mejorar ahora mismo me tarda minimo 3-4 dias

Mi ayuntamiento tarda 10 dias en mejorarse.

Como consejo te dire que intentes tenerlo casi todo mejorado al maximo antes de subir el ayuntamiento.

1 1 respuesta
Jraistlin

si, yo ahora todo lo que quiero mejorar es de 5 dias en adelante, y el ayuntamiento ya te han dicho 10 dias

HG_Tevez

Una pregunta que me corroe ultimamente: Actualmente tengo unas 1140 copas y TH 6, si bajo a 800-900, me atacaran gente con mis mismos trofeos o con el mismo nivel de TH?

#508 Gracias

1 respuesta
Buffoncete

#507 trofeos

1 respuesta
melonz

#505 que level de arqueros, morteros y torres de magos tienes?

#510 no estoy en el clan mv xD, era por invitarle al que estoy si cumplia requisitos. Que no es por robar miembros.

2 respuestas
Buffoncete

#509 botón encima suya y visitar.

PD: yo ya toy poniendo la torre de magos toda lila xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags