#748 El constructor si, ni lo dudes, tener solo dos te limita por muchos recursos que tengas, piensa que si tuvieses siempre lo necesario para no parar de contruir con el tercero vas a ir un 50% mas rapido!
El constructor es lo único que no se puede conseguir por otro método en el juego, así que siempre es la primera opción para gastar gemas.
#753 Hay dos clanes, el 1 con casi 40 miembros y el 2 con menos de 20 y una media de nivel bastante mas baja pero parace que en ambos hay bastante movimiento.
Edit: Mi primer dragoncito se lo he donao a Alejandro Magno pa que le saque a pasear.
#757 No se por que pero yo creo recordar que ha ese yo tambien le he atacado con jugoso premio mas bien por la forma "curiosa" de como tiene distribuida la ciudad
#759 Yo ni me fijo en los nombres pero hay cada uno con unas aberraciones de aldeas que dicen a gritos atácame que te abro la puerta.
Juegazo, me uno, me llamo che ruiz
Por cierto le he dao a unirme y me dice:
Espera antes de enviar otra petición para unirte a este clan
#761 Te tiene que aceptar el lider del clan, hemos mandado una mulata a tu casa para que compruebe si te mide 33cm como todo buen mediavidero.
#765 ya me uní a otro porque cuando enviaba petición me salia ese mensaje extraño y pensé que no podía entrar xD
Nuevas cositas para el siguiente update
Mensaje personalizado al pedir tropas, para así poder pedir si quieres arqueros o lo que sea. Mola
Rayo y cura nivel 6
Campamento nivel 8
Cañón nivel 12 y murallas nivel 11, ni me quiero imaginar cuanto costará una pieza de muralla de estas
Me alegro de lo de la muralla porque las piedras esas moradas eran jodidamente horrendas.
#770 Es lo que pasa por ser un noob jajaja
#770 Claro, si yo quiero, pero lo que pasa es que le doy a entrar y me sale un texto extraño :/
#775 okay ya esta, me salí le di a unirme y me dice: espera antes de enviar otra petición para unirte a este clan