Clash of Clans

LKS

Os dejo por aqui el hilo que he hecho para organizar el clan de mediavida2 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-mediavida-2-492811

Peticiones de entrada y demas todas alli este post dejadlo limpio del tema del nuevo clan por favor sera mas facil para organizarlo todo y demas.

Fenix-1

#1100 que difícil es entenderos a veces jajaja

Ahora me doy cuenta que ya pasé mi época del lenguaje de las wars, los rush, etc.. y esas cosas del CS:s xD

txikitin9

es una tonteria empezar yendo a por trofeos? a que nivel más o menos me recomendais centrarme en ellos?

1 respuesta
racCa

#1113 cierto es una tonteria, el ejemplo lo veo en mis amigos, yo llevo cerca de 1 año y casi el doble en nivel y desarrollo que algunos, yo siempre me dedique a farmear, con el ayuntamiento fuera de los muros y de vez en cuando me marcaba alguna subida a ligas altas de cristal 2/1

No se exactamente pero lo mejor que puedes hacer es no subir de ayuntamiento hasta que no tengas todo maximizado, si se q lo mejor oara th8 es por ejemplo rondar entre silver 2 - 1 y gold 3, quedandote mas en el silver 1

Ismelldrama

Me he encontrado con esto que creo que es bastante interesante, espero que no esté repetido:

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Single_Player_Campaign

Obama

Dos cosas:

  • Hablais de clanes en post anteriores. ¿Qué diferencia hay entre estar en uno bueno o uno malo? Yo entiendo que el clan solo sirve para las "cuatro" tropas que te pueden donar mejores o peores.

  • Los montapuercos son realmente muy buenos? Me parece la hostia que salten las murallas, pero algo malo tendrán (mañana tengo pensado subir el cuartel oscuro).

1 respuesta
BarryWhite

#1116 Los clanes buenos lo que buscan es estar en la posiciones altas de los Tops que segun creo les otorgan recompensas como gemas y demas. Aparte de eso mejores tropas, puesto que te exigen nivel alto y donacion al instante casi, suelen exigir bastantes tropas donadas por semana.

A niveles altos son realmente buenos, su punto debil el coste de elixir oscuro.

Mepiro

Mierda acabó de leer lo del clan 2 en el otro hilo...

Pues posteo una duda: merece la pena hacerse las misiones de campaña; dan algo al final?

1 respuesta
FiGaM

#1118 a la larga a mi me salio beneficioso hacerme las de campaña. Al dar muchos recursos en los últimos niveles...

SinVicioNo

Por fin tengo el dichoso Rey barbaro, que largo se me ha hecho pillar los 10k de elixir oscuro, cada vez que estaba apunto de pillarlos, me atacaban.

El elixir oscuro atrae moscones xD

1 respuesta
thirteen

#1120 ya te digo si cuesta lo suyo xD

Jraistlin

Si pues, pues cuando veais que podeis subir 40 levels, a mi ya me cuesta subir de 8 a 9 38k, y mejorar las unidades...60k, 80k...
y eso que tengo las 2 minas a tope, que cada 10 horas hacen 1600, pero aun asi...es lento lento, y si encima me gasto 1 pasta en montapuercos

Hades13

Bueno, acabo de soltar una parrafada en el chat, que voy a repetir aquí:
He pedido tropas, a los 40 minutos he vuelto a entrar, y sólo tenía 5 tristes arqueras, de 20 huevos posibles.

Después de mi petición había 3 más, vacías. Es decir, MÍNIMO 3 personas han entrado a jugar en esos 40 minutos, y sólo una ha donado. (Que igual el que ha donado no era ni si quiera uno de esos 3)

No puede ser que en un clan de 50 personas, que se supone que estamos full, se tarden +15/+30 minutos en recibir tropas tras una petición.
No puede ser que quedando 3 días de liga, haya un porrón de gente en el clan 0-0, sabiendo que hay gente deseando entrar.

¿Qué conseguimos con esto? Que el clan tenga 0 movimiento, y que todos los n00bs que vayan entrando, se tengan que crear su propio MV2 para morir del asco, igual que nosotros, cuando podían estar en MV1 siendo ayudados por gente más experimentada.

Así que señores, vamos a ponernos un poco las pilas, y a organizar un poco esto.
Si alguien sabe que va a estar un tiempo sin estar, que avise, como ya hizo uno hace unos post. Pero que quedando 3 días de liga, haya 13 inactivos, es para hacérnoslo mirar.

2
b4aZa

alguien me explica como va la liga? estoy en plata 3, deberia darme prisa para algo?

1 respuesta
Hades13

#1124 No, tranquilo. No hay premio ninguno por nada ;)
Simplemente si subes de copas, ascenderás. Nada más. Si termina y vas 1/2/3 no cambiará en nada tu vida :P jajaj

1 respuesta
LKS

Yo propongo dar un par de semanas para ver cuanta gente está afk en mv1 y a partir de ahí se va tirando a gente y subiendo a la gente de mv2. Suben primero los que más lvl tengan o los que más trofeos y así unificando el clan en uno solo con gente que de verdad juegue

b4aZa

Y en tres días acaba la liga y después que? Se empieza de 0?

1 respuesta
M

El admin del clan que revise esos 0-0, y se les eche del clan... porque denota que son gente que ya no entra a jugar. Si en el futuro aparecen, que se pasen por aqui y pidan entrar de nuevo.

Pienso que limpiando el clan de gente inactiva y metiendo a los nuevos hay sitio suficiente y no hace falta MV2.

Respecto a donar tropas... yo intento solo donar a los que veo mas o menos de mi nivel, ya que a los de ligas gold mis tropas level 2 no les ayudan mucho... a los que veo en ligas similares a la mia (silver 3), pues intento donar, si me pilla dentro del juego y con tropas creadas.

1 respuesta
SinVicioNo

#1127 Te quedas con los trofeos que tienes, y cuando ataques otra vez, puntuas y te vuelven a meter en liga, realmente sirve de poco xD, solo por el "bonus" que dan por pertenecer a una liga pero es infimo salvo que estes en una liga alta.

#1128 El lider tambien tiene 0-0 xDD

ReFluXeD

He ascendido a #1125 ya que es de los mas activos por aqui y propone cosas, a ver si asi se medio soluciona el problema de ahora mismo...

1 respuesta
BarryWhite

Hades mete caña jajaja

Hades13

#1130 Aunque ya te lo dije en el chat, lo digo aquí también. Thx ;)

A partir de ahora todos aquellos 0-0 que hay, y por tanto inactivos, se irán expulsando poco a poco. (Hay un tope creo de uno cada media hora o cada hora)

Entiendo que a excepción de #1075 nadie más opone "resistencia".
Si alguno más tiene problemas de conectividad, y piensa seguir en la pomada en cuanto pueda, que avise. :)

ThUnDeR

puta calle los 0-0 xDD

Hades13

¿Quién es Nabuco? #1?
Necesitamos que entre el Líder para poder echar a 3 ancianos que son inactivos.
En caso de que tampoco el líder pueda conectarse, deberíamos plantearnos seriamente el crear otro MV :/

Si alguien me dice quién es el líder, hablo yo con él.

1 respuesta
LKS

#1134 el lider del clan es oOoMeGaOo, o por lo menos #1 le paso a el liderato cuando lo dejo. me lo dijo el mismo por privado.

Yo soy el que ha creado mv2 y de momento somos 10 personas mas 2 o 3 que estan a la espera de reparar el castillo del clan para poder entrar de momento.

Cuando sepas cuantos huecos tienes hablas conmigo y ya miramos a cuantos pasamos y tal

1 respuesta
MaSoBa

Echadme del clan, que no creo que siga jugando, lo siento

1 respuesta
Hades13

#1135 No creo que haya problemas para que entréis todos. (De momento)

#1136 Ok!

M

Si hay problemas con tema de lideres que hagan falta para X cosas, podemos plantearnos crear el clan de 0. Que lo haga el propio Hades que se le ve que a parte de llevar ya tiempo jugando, es activo... y luego que de galones a 1 o 2 mas para que ayuden en el tema de aceptar gente cuando el no esta conectado, y pista.

MV Warriors por ejemplo, que es el mismo nombre del clan de Jungle Heat. :)

2 respuestas
LKS

#1138 ademas se vera quien es activo y quien no ya que para entrar en el nuevo clan tendran por lo menos que loguear xd

Hades13

#1138 Paciencia. Voy a intentar localizar a Nabuco (o así se llama en el juego) a ver si puede abandonarlo y pasar el relevo de líder.
No quiero crear otro clan, porque MV en el mapa ocupa poco, y es cómodo. Un nombre largo no lo quiero jajaja

Pero si no queda otra, habrá que hacerlo.
Aún así, con la llegada de los androides, tened por seguro que hará falta el 2

1 respuesta
Tema cerrado