#60 Donar? Como se dona? Acabo de empezar hace relativamente poco y me habéis metido hoy, si me enlazáis alguna guía o algo puedo donar perfectamente, de hecho tengo los cuarteles muertos de asco con tropas xd
#61 Se dona cuando en el clan piden tropas, sale reflejado en el chat, y te da la opcion de donar.
Y lo mismo cuando tu pides, (seleccionando el castillo y pedir tropas)
Para TODOS los que no lo habeis leido, es RECOMENDABLE poner cuando pedis tropas, que es lo que quereis o si os da igual una cosa que otra.
una cosa, alguien me puede aconsejar sobre como funcionan los ataques? en plan, mas o menos como organizar una "venganza" o un ataque tal cual y que tropas usar... porque tengo muchas ganas de vengarme de gente... soy Mallorquins
Buff a este ritmo necesitaremos otro clan, que locura...
Mañana intentaré actualizar la lista de #1
#72 Si se hace MV3, yo me desentiendo jaja
Yo me ocupo del 1, y de los ascensos y descensos con el 2, mediante ti.
En caso de que haya un 3, va a quedar en tus manos jajaja
Me he salido del clan por tiempo indefinido, ya que voy a hacer uno con gente de clase. Puedes quitarme de la lista de #1 por ahora ;P
#78 Sí, y también veo que has mandado a MV1, que estamos completos también.
Ha llegado la hora de crear MV3.
Si alguno es responsable, y tiene ganas, que lo haga.
Que hable con Mepiro para ver cómo os organizáis 2 y 3
Hay alguna forma de saber cuando alguien está inactivo? Lo comento para no crear tantos clanes, limpiar a la gente que no esté jugando desde hace... 1 o 2 semanas, por ejemplo.
#81 Todo aquel que en dos semanas no se ha unido a una liga, o no ha recibido ni donado tropas, se considera inactivo.
El problema es que en mv1 hay 4 ancianos inactivos, que sólo los puede echar el líder, que ahora es inactivo porque no se puede conectar.
Aunque ya dijo que volverá.
Cuando pasen estas dos semanas de liga, se harán ascensos, descensos, y se mirará todo.
Me parece precipitado crear un MV3 por que ahora hay mucha demanda por la salida del juego en Android pero de todos esos la mayoria abandonara en poco tiempo.
Bueno clan completo, es posible que en unas semanas tengamos 3 o 4 nuevas plazas por gente inactiva. Pero de momento no podemos aceptar a nadie más.