Ya alvurion, pero es que son muy pocos y de niveles muy bajos... En ese si que no me voy a meter, sin faltar el respeto, por supuesto.
#419 tampoco molestas arriba, que el clan está lejos de estar lleno pero puedes bajar si te hacen hueco, no problemo
Bueno, si no hay problema con que no entre en guerra por mi encantado, ayudaré con todo lo que pueda
Buenas, anoche pedí ingreso y he venido a dar la cara.
Dejé el CoC hace unos meses, he estado en MV1 y MV2.
He decidido volver a darle un poquito pero sin agobios, ya iré viendo lo que me apetece.
Por cierto, me han subido más de 500 copas mientras no estaba xD
Bueno, clan rival de farmeo nuevamente, ya sabéis lo que tenéis/tenemos que hacer...
NO ATACAR.
Ya hemos puesto varios avisos ingame tanto en chat como en mensaje general, el que ataque se va a ganar un buen remazo y bien merecido.
A ver quién es el primero que ataca... xDD
Me entra una duda, si nadie ataca quedamos 0-0 y acabamos empate ... OK
Que pasa si alguien ataca y no destruye nada? es decir, el % de destruido es 0%, en este caso es lo mismo que no atacar?
O acaso no atacar > 0% ?
Por esto no podemos tener cosas bonitas
#432 seguiremos con la duda xD
Bueno a partir de ya añadimos lo de kickear contra farmers, en cuanto acabe la war miramos que hacemos con el clan.
Por mi parte decir que no me importaría que volviese cucu, siempre ha colaborado, ha pedido perdón y se a autoexpulsado, con kickear a la peña ya no pasara esto de nuevo así que como veáis.
Pues va a tocar perder un clan nivel 3 despues de tantos meses.
Imagino que a los otros ya les habrá pasado antes, y han tomado esta medida.
Un clan con victorias que pide que dejen fuera, no tiene credibilidad ninguna.
no se, realmente es muy fácil no atacar. Si quereis usar el metodo de kickear pues bueno... pero de verdad que los ataques en mi caso es lo último que hago:
1- Miro mensajería / ataques que me hayan hecho
2- Recogo minas
3- Leo chat
4- Veo repetición del ataque *1 y *2
5- Uso mis 2 ataques
En el caso de que pase es como
Abro el ClashofClan,rapido OK (cerrar el resumen de -8 copas que te han hecho) rápido le doy al simbolo de atacar en guerra obviando todos los mensajes,chats y mierdas y ni veo que estamos a 0-0 en ataques por lo que uso el ataque a *1 ?¿?¿?¿
De verdad que usar el juego de esa forma no me ha pasado nunca y me cuesta comprender que le suceda a la gente de esa manera
#445 Pues esta claro que eso de entrar a lo loco y atacar en guerra aunque esté 0-0 con mil msj pasa... y creo que el otro clan se curó en salud kickeando a todos los members que estaban en guerra... Difícil de entender pero...
Hola chicos. necesito que me digais como unirme al clan de mv. al que me corresponda. soy th 7 apunto de subir al 8
#448 Si quieres farmear y no quieres wars, pide entrada con tu nick en Mediavida Farm.
Si, por el contrario quieres guerras, yo te recomiendo Mediavida 3.1.