soy al en el juego, mando petición.
Que ahora mismo no puedo hacer guerras ni nada, me han cambiado horarios y voy a ir un poco loco para ajustarme a los ataques de wars en mv2.
#62 Sip ese que está en plan "observer" tras la mirilla de su casa soy yo
No tengo absolutamente nada mejor que hacer XD
#25 Sorry por el delay, ggracias por la pic
Edit: Inspiración: propongo que se cierre el clan, es decir, que se haga con invitación, asi quien quiera entrar debería postear en este hilo y cuando algún lider lo lea aqui y haya sitio le envíe invite (valga la redundancia). Así no tendremos que encontrarnos con 20 nuevas solicitudes y cada vez mirar el hilo a ver si alguien ha posteado para solicitar entrar. (es mi opinión).
La segunda es avisar cada vez que salga bien una war, como la última, que alguien atacó al 13 y 14 o algo así teniendo el 1 y 2 completamente free. Yo si puedo avisaré por mensaje de clan cada vez que ésto suceda. Por otra parte en la anterior war el cabrón del 1 tenía 4 teslas tochísimos al lado del th y nadie avisó. Me llevé un susto de la hostia. Para no tener que estar viendo replays estaría bien de avisar de estas cosillas.
Un abraso
#67 Lo avisé yo y ya habían atacado varias personas
EDIT: por eso lo digo xDDD que no se cuantas horas después de que iniciara la guerra ataqué pero me sorprendió eso, que me saltaron los bichos y me di cuenta que ya había atacado bastante gente y no había nada en el chat. lo dije yo mientras atacaba el siguiente y luego ya pusimos el mensaje de clan
¿Cabe uno de mv2 por aqui?Estoy hasta arriba de trabajos y examenes y necesito estar por aqui unas semanitas,soy one en el juego
Yo soy RoDRa en el juego, he salido de MV 4 porque no quedaba nadie, pero al buscar Mediavida Farm en el juego no me aparece el clan para mandar la solicitud, invite me pls
Bueno han sido 4 o 5 wars seguidas de puta madre... alguna tenía que fallar.
Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!!!
pues me han jodio pa vino un poco xD me venían de perlas los 300k de elixir que me iban a dar. Estoy a más o menos 1,5M de elixir rosa de subir los pekka al 3, y tengo que hacerlo esta tarde o me darán el palo de mi vida si salgo a defensa....
#87 ya está puesto de siempre.
Vale, el problema ahora es que soy subnormal. 6M de elixir significa el máximo posible de recursos en TH8, por lo que requiere los 3 almacenes maxed. Y me he dado cuenta de que no iba a llegar a los 6M cuando llevaba 4,3M y he visto la barrita casi a tope, y he dicho "uy, ya está tan llena?" y he visto la capacidad y me he cagado en sus muertos xDDD
He puesto a subir los rompemuros al 5, y el almacen de elixir. A ver si entre lo que tarde en subir el almacén y los rompe voy ahorrando de nuevo el elixir. Pero manda huevos xD