#97 no podemos abarcar todo... Es cierto que tenemos fallos en las wars, eso es un hecho, pero no podemos hacer todo a la vez.
Uno de nuestros problemas actuales es la falta de gente, sobretodo de gente activa, asi que subir copas es una buena manera de darnos publicidad, al aparecer en el top50 de España... De hecho ha entrado mucha gente nueva y simplemene con que 2 o 3 valgan la pena y sean activos ya habrá servido de mucho...
Por eso es tan importante la subida de copas. Una vez terminada esperamos tener un clan mas grande, con wars de mas gente y que podamos seguir mejorando como atacamos, poco a poco... Esto no dejar de ser un juego y no podemos exigir a la gente que vea mil videos y practique mil ataques en farms, aunque sería lo ideal claro, yo el primero xD
Pero vuelvo a lo mismo, somos un clan super abierto, con whatsapp y mil formas de comunicación, hasta por TS, con esto te quiero decir que simplemente hablando se puede solucionar todo...
Si veias que no podías llegar a Cristal era tan facil como venir a cualquier y decirlo, o por el foro, te hubieramos dado consejos o te hubieramos dado mas tiempo o hubieramos buscado cualquier solución... Si no llegas a Cristal pero eres activo y te esfuerzas por ayudar está claro que te preferimos a ti en gold que a un fantasma en maestro.
No... patochada ya no está de moda! Y si me apuras tampoco mogollón... Yo no uso esas palabras desde que fui a mi último guateque a mover el esqueleto y a tomarme unos piscolabis! Que tiempos... me divertía cantidubi!