Empezamos nueva guerra y esta vez vamos a organizarnos de una manera diferente.
Vamos a atacar a nuestro equivalente en el lado enemigo. Si alguno cree que no puede con su equivalente que lo diga e intentamos hacer algunos cambios. Así mismo, si alguno cree que su equivalente es muy fácil para él, lo dice y así podemos hacer cambios y equilibrar la cosa.
No pasa nada por atacar y perder, prefiero que ataquéis y consigáis 0 estrellas a no hacer un ataque.
Mañana empiezan los ataques, el sábado simplemente atacaremos a nuestro equivalente, intentaremos sacarle el máximo de estrellas posibles y listo. El domingo cubriremos a los compañeros que no hayan atacado o hayan atacado mal, sacando el máximo de estrellas posibles. Para que nadie ataque a uno muy bajo ni a uno muy alto, el segundo ataque intentaremos que se haga 3 por encima o tres por debajo. Es decir, si eres el número 15 en la lista podrás atacar al 12 , 13, 14 o 16, 17 , 18.
Si por algún casual solo podéis conectar el sábado, utilizad lo dos ataques ese día, el primero a vuestro equivalente y el segundo a ser posible entre los números anteriormente citados siempre y cuando tengáis la certeza de que vais a conseguir 3 estrellas seguro o dos mínimo. Si no estáis seguros de conseguir 3 estrellas a ninguno de los tres que están por encima o por debajo vuestro, atacad a uno más bajo.
Imaginemos que os sale fatal el ataque a vuestro equivalente, pero vosotros creéis que ha sido mala suerte, que los dragones se fueron para el sitio equivocado, que no habíais tenido en cuenta cierto factor, etc. Podéis utilizar vuestro segundo ataque en la misma persona sin problemas. Pero por favor que nadie se haga un doble 0 estrellas xD.
Utilizad tropas buenas, no vale el ataque de siempre con un par de gigantes, goblins y arqueras. Valorad la base del enemigo, nivel de defensas antiaéreas y su posición, etc. No pasa nada por perder, pero el típico ataque de farming no vale para esto.
Cualquier sugerencia de mejora será tomada en cuenta, así que no os cortéis.
Por cierto para la próxima guerra solo vamos a donar un par de personas, de resto el que done se le corta los huevos.