Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

alosrocks

Por mi perfecto, asi puedo meterle una mejora a un cañón.

B

Alguien tiene un diseño de th7 que no de ascopena? Se lo agradeceria

1 respuesta
kas

#272 Farm

1 1 respuesta
B

#273 gracias! me mola mucho ese, es parecido al th6 que tenia. En guerra el th como lo meto? Arrrfff solo de pensarlo me da pereza

B

por qué dejáis el th fuera? Es regalar una estrellita en la guerra no?

2 respuestas
B

#275 en guerra tiene que estar en el medio

ludo90

#275 Ese diseño es para farm.

atom

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: jueves 8 a las 21:30h

  • Día de preparación: de jueves 8 a las 21:30h, hasta viernes 9 a las 21:30h

  • Día de Batalla: de viernes 9 a las 21:30h, hasta sábado 9 a las 21:30h

  • Fin de la guerra: sábado 9 a las 21:30h

ESTRATEGIA

  • DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Únicamente donarán tropas para defender las bases de guerra los jugadores elegidos para ello.

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    GENERAL

  • Ves explorando a los enemigos de tu nivel y calcula cuantas estrellas puedes quitarles.

  • Si ves imposible ganar a tu contrincante veremos si es mejor que ataques a uno de menor nivel.

  • La guerra de clanes ha empezado, ¡reorganiza tu base para el día de batalla!

CLAN RIVAL

  • :.A irmandade.:

  • 8 guerras ganadas

  • 3 lvl9, 5 lvl8, 20 lvl7, 13 lvl6, 7 lvl5, 1 lvl4, 1 lvl3

  • Ningún jugador inactivo

legent

Vale creo que atacare al 49, parece que esta bien para mi, tiene el mismo nivel pero con una muralla peor.

legent

Que tal veis a mi espejo?

Por que parte le atacariais?

1 respuesta
Sinso

#280 Pides una sanadora para atacar , le rompes el antiaereo con 6-7 arqueras colocadas donde no les pegan sus torres de arqueras, entras con gigantes y la sanadora por el cañon de arriba a la derecha, cuando la torre de arqueras que esta arriba del todo comience a disparar a tus gigantes al llegar a sus magos, le pones a esa torre de arqueras otro poco de tu ejército en forma de bárbaros o arqueras pero guardate algo para acabar con las tropas que van a salir del castillo.

En esos niveles lo más roto del juego son las sanadoras, encima te puedo dar una lvl3 que cura 55hp/sec, tres estrellas facilotas.

1
ludo90

Así da gusto :C

ludo90

3 estrellas!!! ¡Lo he conseguido!

1 respuesta
Kisuke

#283 Enhorabuena! Yo tan sólo conseguí 1 estrella -1º vez que consigo hacer "algo" en war-...aunque me quedo con los consejos de Sinso, y con los errores que tuve...

Ojalá ganemos -w-

legent

3 estrellas a devi

ruk0style

Espero que mañana se reseteen las bases enemigas, porque habéis atacado todos a lvl bajo cabrones xDDDD

2 respuestas
legent

#286 yo he atacado a mi espejo. El que se haya equivocado ya es cosa suya

atom

#286 Las bases no se van a resetear, pero según como avance la guerra podemos sacar provecho de tu último ataque.

1 respuesta
ruk0style

#288 Yo ni he atacado, ahora quedan las bases tochas que ni siquiera tengo tropas buenas para entrar

1 respuesta
atom

#289 Yo creo que al 2 y al 4 les podrías hacer una estrella, sobretodo al 4. Si puedes hacerlo, nuestros TOP podrán atacar bases de menos nivel para conseguir las 3 estrellas.

:ninjaedit: :palm:

1 respuesta
Tritoman

#290 esos quotes ahí xD me van a hacer una estrella!! xD

ludo90

Yo ataqué a mi objetivo recomendado, que siempre me espero al día siguiente y no saco una mierda xD

B

jeje yo ataqué al tal kratos y no saqué ni una. Luego al inmediatamente inferior con la sanadora de sinso y me sobró medio ejercito jejej.

Una cosa que está de pm es sacar a las tropas del castillo y en cuanto estén todas fueras lanzar el rayo que quita 300. Así que te pules a las 15 raqueras/barbaros 5 que haya dentro.
Mi último ataque estuvo bastante mejor que el primero, culpa de los rompemuros que se fueron de copas.

Total, he sacado 3 y me han sacado 3. Soy un tio nulo jajaj

Sinso

Las sanadoras que donamos a los th5 si podéis romper el antiaéreo fácil son tres estrellas aseguradas

atom

Vamos a necesitar que ataque más gente si queremos ganar, hay varias bases de bajo nivel a las que no les vamos a quitar ninguna estrella porque no las hemos atacado. Además, la mayoría de sus top se ha reservado el segundo ataque y están a la espera de usarlo.

Kisuke

Juas, por uno no hemos ganado...en fin, para la próxima a ver si hay más suerte, que seguro que podremos ganarla ^^

ridon

Que mala suerte yo el segundo ataque no lo pude ni hacer porque el tio que me recomendaban ya era mas fuerte que yo :( a ver si para la proxima les damos bien.

geronimo1

Yo no he atacado porque nose si debo, es decir nose que cojones hacer básicamente XD

si me explicais en la siguiente ataco, que ya tendré lvl's 4

1 respuesta
legent

#298 básicamente cuando entras en el mapa enemigo de la guerra, buscar a tu espejo. Si tu estas posicionado el 43 pues atacaras al que tiene la posicion 43 enemiga, todo eso el primer ataque. Y el 2 al que tu veas bien o que te recomiende el juego.

geronimo1

Pero mi aldea tiene que estar posicionada de una manera determinada? es que no tengo muros buenos ni nada, es una aldea normalita pero me atacan a veces gente con 4's y muerden el polvo

1 respuesta