Brujbtt atom.
quiero guerra SIEMPREEEEEEEEEE, q no puedo star pendiente del foro y me meteis en 1 semanal mi nick es snikh
#3007 Buenas atom, me bajo de mv1 aquí un tiempo. Voy sin reyes, pero me gustaría jugar war si es posible. OS ayudó a donar también q tengo buenas tropas para donar.
Hola, empecé hace poco, soy nivel 20 y ayuntamiento 5. Estoy subiendo todo antes de subir el ayuntamiento. Soy activo y juego todos los días, me gustaría formar parte del clan, envío petición.
Gracias.
#3011 no es tan dificil ponerse el hilo en favoritos y pasarse 2-3 veces a la semana para estar al dia
#3014 no es tan dificil hablar sin saber verdad? El hilo esta en favoritos y entro todos los dias, solo q no puedo estar pendiente a q hora acaba la guerra para sumarme a votacion a la siguiente q la montan a continuacion de la anterior, ya he dicho varias veces puedo participar en todas
#3012 nick en el juego? nephillum?
Por cierto, enhorabuena a todos, con la última victoria el clan ha subido de nivel.
Hola! Me paso para recordaros que las puertas de Mediavida 2 están abiertas para todo el que quiera.
Si ya lleváis tiempo cogiendo experiencia en wars y cada vez os salen mejores ataques o simplemente queréis más actividad puede ser el momento par dar un pasito más.
Tenemos una sola guerra 'obligatoria' y otras dos a las que también os podréis apuntar.
REQUISITOS DE ACCESO
-
Drakes 2
-
Arqueras 4
-
Intentar participar en las tres guerras semanales, aunque con poder en una sea suficiente
#3026 Guerra obligatoria los miércoles sobre las 21h, para el fin de semana se suele montar otra el viernes en cuanto termina la obligatoria pero solemos ser muy pocos.
guerra actual
Se trata de otro clan permanentemente en guerra y en el que todos los miembros son colíder o veterano, sin ningún jugador nuevo.
Por las donaciones también parece un clan bastante activo, por lo que vamos a necesitar asegurar nuestros ataques para intentar compensar la superioridad de sus bases.
estrategia de guerra
-
Primer ataque durante las primeras 12h a nuestra posición +1. Segundo ataque durante las últimas 12h entre nuestra posición y el final.
-
Si no se realiza el primer ataque durante las primeras 12h, entonces durante las últimas 12h se realizan los dos ataques entre nuestra posición y el final.
-
Es obligatorio realizar los dos ataques, da igual si estamos ganando o vamos a perder.
Para los que nunca han atacado con desplazamiento, así es como quedan reservadas las bases para las primeras 12h de guerra:
base MV3.1 -> base enemiga
1 -> 2
2 -> 3
3 -> 4
.
.
23 -> 24
24, 25 -> 25
Loren tiene que intentar atacar lo antes posible para ver si Shadow puede atacar otro objetivo
fichas de refuerzo: matemáticas
18 + 1 = 18 <- ¡ERROR! , 18 + 1 = 19 <- ¡CORRECTO!
17 + 1 = 17 <- ¡ERROR! , 17 + 1 = 18 <- ¡CORRECTO!
Con la ayuda de todos no hará falta comprar un tablero más grande.
guerra del finde
No se ha visto ninguna petición de guerra, pero si hay interesados en empezar una a mediodía que se apunten en el hilo. Empezaremos sobre las 13h y el día de batalla sería desde el domingo 13h a lunes 13h. Si alguien quiere proponer un horario diferente que lo haga
-
atom
-
samuel
-
pacox
-
sinozono
-
redo
-
ruk0
-
snikth
De momento faltan 3. Esperamos hasta las 16h.
No somos suficientes para empezar, esperamos a la próxima semana