guerra del finde
Fijos para la guerra del finde
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atom
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samuel
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snikh
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pacox
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sinozono
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godofredo
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lorentaken
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salk0
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linkazaurus
[*] ana
Empezamos sobre las 00h, si no somos múltiplo de 5 ajustamos por copas a los que se apunten.
Fijos para la guerra del finde
atom
samuel
snikh
pacox
sinozono
godofredo
lorentaken
salk0
linkazaurus
Empezamos sobre las 00h, si no somos múltiplo de 5 ajustamos por copas a los que se apunten.
perdon por no atacar, pero las veces que entre pedia globos y nadie me daba, por la tarde ni lo he mirado xD
#3094 tienes nivel de sobra para mv2. Puedes volver a pedir si quieres, neox te ha rechazado por error
Buenas, después de un tiempo un poco off,me gustaría pedir entrada.
Soy al en el juego, algunos os acordaréis de mi
Echo de menos mi etapa de mv3.1 y si hay hueco me apetece volver un tiempo.
Pensaba que me iba a quedar más tiempo, pero al final ha sido una estancia breve. Me alegro de haberos saludado compis, cualquier cosa sigo por aquí por el foro como siempre. Un abrazo
En vista de que los resultados que estamos obteniendo con el sistema actual no son lo suficientemente buenos, vamos a proponer entre todos nuevas ideas para cambiar la estrategia de ataque. En la medida de lo posible, deberíamos aportar estrategias sencillas que cada miembro del clan pueda interpretar sin la necesidad de recibir órdenes cada semana, o que sean órdenes básicas.
En nuestro caso, la única ventaja que tiene la estrategia actual de ataque a nuestra misma posición enemiga o ataque espejo es su simplicidad, no es necesario informar ni informarse de lo que hay que hacer, semana tras semana es siempre lo mismo.
Como desventaja tenemos el problema de que muchos emparejamientos nos son desfavorables y nuestro top suele tener problemas para conseguir la estrellas del top rival, desperdiciando ataques que aportan muy poco, y en la zona media y bottom también se puede ver que los primeros ataques a nuestra misma posición enemiga tampoco suelen conseguir *** y se tiene que atacar de nuevo a casi todas las bases.
Mi propuesta, a la espera de la de los demás, es volver a los ataques con desplazamiento para intentar que el primer ataque sea más efectivo y conseguir dejar "cerradas" más bases enemigas. De esta manera, en lugar de tener que repartir los segundos ataques sobre la mayoría de las bases rivales para conseguir las ***, podremos utilizarlos sobre un grupo menor de bases que hayan resistido el primero, aumentando la posibilidad de cerrarlas.
¿Y cuantas posiciones desplazamos el ataque?
Anteriormente, cuando el clan estaba lleno, hemos utilizado desplazamientos fijos guerra tras guerra. Actualmente, con guerras de entre 10 y 25 jugadores no podemos aplicar siempre el mismo desplazamiento y debe ser variable, al igual que se ha hecho en otras estrategias que hemos utilizado.
Para evitar tener que informar e informarse antes de la guerra, se pueden aplicar desplazamientos fijos a nuestra posición (nuestra posición + n) dependiendo de la cantidad de miembros del clan que participan en esa guerra, por ejemplo:
Jugadores -> desplazamiento n
1x -> +1
2x -> +2
3x -> +3
4x -> +4
50 -> +5
De esta manera todo el mundo siempre tiene claro el desplazamiento que debe aplicar y no hay que esperar el mensaje de algún colider con la información.
El clan espera las propuestas del resto de miembros, miembras y miembres, de esta, nuestra querida comunidad.
#3100 yo en estas últimas guerras no he estado participando, pero apoyo 100% lo que propones. Últimamente nos están tocando rivales, cuanto menos, duros para nuestro nivel de ataque (hace poco realmente que empezamos a utilizar GoWiPe y la adaptación al nuevo sistema no es sencilla, sobre todo viniendo de hacer siempre ataques por aire con dracos).
Eso sí, esta vez yo propondría que, salga la propuesta que salga, lo voten en un post todos los miembros de MV3.1 (por lo menos los que se presupone que están activos), o que de alguna manera hagan acto de presencia por el hilo, porque luego pasa lo que pasa, que hay gente que no se ha leído la nueva estrategia y vienen los errores.
Pero bueno, otras propuestas son bienvenidas por todos los miembros.
#3102 Si la guerra es de 10 o 15 -----> espejo + 1.
Si la guerra es de 20 o 25 -----> espejo + 2
Si la guerra es de 30 o 35 -----> espejo + 3
......
Las posiciones que bajas se determinan con la cifra correspondiente a la decena del número de jugadores.
A mi me parece bien, bien cierto es que en una war es mucho mejor sacar casi todo 3 estrellas y centrar los segundos ataques a lo restante.
La propuesta de Sinso se ve bastante sensata, me gusta. Cuantas mas estrellas se saquen en el primer ataque siempre será mejor, eso esta claro xD
Yo he estado fuera de guerras por que estaba en el pueblo, subiendo los reyes, calderos y esas cosas, pero en un par de semanas deberia tenerlo todo listo y volver a las guerras :3
Btw, sr. Atom, quitame de la lista de fijos de las guerras del finde hasta que avise porfa (si es que vuelven las guerras del finde xDDD)
Me parece bien, si se maximizan los ataques de 3* quitando mis fails y los que se coma alguien por estadistica se haran más ataques de 3* porque con drakes en th7/th8middle se aspira a las 3*...
Otra cosa es que los th9 (Yo por ejemplo) sea malo y haga siempre un 70%~ con gowiwi pero bueno, eso me llevará tiempo dominarlo. Pero los drakes deberían hacer un pleno, leer estrategias, mirar 4 o 5 videos y si dudais preguntar!
En conclusión, tienes mi apoyo Atom. =)!
#3105 Te ha faltado un didn't read lol.jpg para mi post xD
Te he tachado de la lista con doble linea, que lo sepas.
#3107 Es que giwiwi a secas es muy difícil hacer 3. Es mucho más fácil sacarlas con sabuesos o golem con montapuercos
Me parece buena estrategia, pero humanamente creo que mucha gente se equivocara y seguira haciendo espejo.
Aun asi me parece muy buena idea intentarlo aver como va
FASES
Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h
Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h
Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h
Fin de la guerra: viernes a las 21h
CLAN RIVAL
Spartans Agoge
4 th9, 14 th8, 1 th7, 1 th5
Clan cantera de Spartans. War record 39-4-26
Con esta guerra abandonamos el ataque a nuestra misma posición enemiga (ataque espejo) y volvemos de nuevo a los ataques con desplazamiento. Para simplificar el sistema al máximo, en lugar de determinar el desplazamiento por como nos parece de complicado el rival y comunicarlo al iniciar la guerra, vamos a utilizar un desplazamiento que cada uno debe calcular antes de realizar su primer ataque.
La posición enemiga a la que debemos atacar, se calcula sumando al número de nuestra posición la cifra que representa las decenas del número de jugadores del clan que participan en la guerra. Por ejemplo:
Guerra 20 vs 20
Desplazamiento = 2
1 -> 3
2 -> 4
3 -> 5
.
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17 -> 19
18, 19, 20 -> 20
Guerra 35 vs 35
Desplazamiento = 3
1 -> 4
2 -> 5
3 -> 6
.
.
31 -> 34
32, 33, 34, 35 -> 35
RPV: #3103