Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

DaRkViRuZ

Porcierto no me deja pedir ingreso del clan me dice que he sido vetado del clan, ya me direis como lo hago

1 respuesta
Sinso

De siempre para determinar la inactividad se ha considerado la donación de tropas, de hecho había mas 0/0 que se han puesto 1/0 o 5/0 y no han sido expulsados; el chat no podemos leerlo las 24h, y como comprenderás siendo 47 personas que éramos no es viable para ver si se esta o no se esta.

Vuelve a solicitar la entrada cuando quieras.

#331 Nick en el juego?

DaRkViRuZ

Joanmiftw ahora mando de nuevo

1 respuesta
DaRkViRuZ

Sigue sin dejarme enviar peticion, me dice que he sido vetado

Sinso

#333 reinvitado :)

Kirindae

Vale, acabo de encontrar este hilo xD A favoritos jaja Ya decía yo que cuando decíais en el juego de hablar de la war y toda la pesca no veía comentarios en el hilo de CoC y me rallaba xD

Minikisu

Hola, mandarme unas fotos de aldeas para defender bien mis almacenes y mi ayuntamiento (Soy ayuntamiento nivel 6) Muchas gracias:)

1 1 respuesta
ruk0style

#337 Había una página por ahí que no recuerdo como se llama que le ponías el nivel de tu ayuntamiento y como querías la base y te hacía un esquema.

1 respuesta
Minikisu

#338 Jo, que rabia que no te acuerdes pero gracias igual:P

1 respuesta
V

#339 Puede que sea este a la que se refiera. http://clashofclansbuilder.com/

1 respuesta
Minikisu

#340 No te sabes otra, es que esa no me combence xD Gracias:)

1 respuesta
Sinso

#341 No te convence wtf si hay millones de aldea de todos los tipos explicadas etc

1 respuesta
Minikisu

#342 Jajaja esque no encuantro del modo que quiero jajajaj

VrokeRock

Bastante fácil el otro clan....

Perico97

Chicos, perdí mi otro pueblo, el de Pedro (Puesto 19 en el clan), así que podeis echarme si no lo habeis echo, agradecería que me aceptarais, me llamo Perico y tengo 700 trofeos más o menos y arqueras al 2.
Ya mandé petición ^^

1 1 respuesta
ruk0style

#345 Si tienes gmail, facebook o algo lo puedes recuperar, siempre y cuando hayas accedido con ese pueblo antes

1 respuesta
Perico97

#346 Sí accedí, el problema es que llevan como 7 días y no contestan al correo. xDD
Pueden mirar que entro con el mismo móvil y todo xD, oí que nada más entrar se ponía el tutorial y que nada más acabarlo vinculavas tu otra cuenta y entrabas a la otra aldea pero no sé como se hace, lo que si se es que la otra cuenta la tenía vinculada.

1 respuesta
ruk0style

#347 Hay un apartado en opciones que pone vinculación o algo así, todo esto dentro del juego, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y la recuperé, fue acabar el tutorial y me dijo que tenia una aldea anteriormente y si quería recuperarla, de todas formas este es el hilo de 3.1, vete al hilo general de Clash of Clans y ahí te atenderá más gente

Pablovigo

He pedido unirme al clan Mediavida 3.1, mi nick ingame es Pablovigo

1
Pafador

Yo he empezado hace poco pero la verdad que es un vicio, me uno al clan! mi nick es: Pafa

maliaradia

Planeamos la siguiente? Jejeje ya hay ganas :3

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: viernes 30 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: sábado 31 a las 21h

  • Día de preparación: sábado 21h hasta domingo 21h

  • Día de batalla: domingo 21h hasta lunes 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir cuando quieran su reincorporación.

6
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: viernes 30 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

10
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: sábado 31 a las 21h

  • Día de preparación: sábado 21h hasta domingo 21h

  • Día de batalla: domingo 21h hasta lunes 21h

4
Kisuke

Atom instaurando el bipartidismo, lo nunca visto. Moción de censura, ya.

Es bromita xDDD (?). La fecha 1 me conviene muchísimo para mis exámenes xD.

V

Cuanto antes mejor!!! Fecha 1 FTW!

Asnarth

Fecha 1, que los lunes no se rinde en nada. NADA.

anaevalverde

Fecha 1, que acabo de exámenes y me va perfecto para desahogarme x)

Pablovigo

en la guerra participamos todos? es mi primera guerra y no se muy bien si participa la totalidad del clan

Sinso

35 o 40 o 45 o 50 según las personas que seamos y el clan rival