Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

ruk0style

#780 A ello voy ahora mismo

B

#780 Todo en orden, capitán.

alosrocks

Como mande mi comandante. Espera que a mi no me ha dicho nada...

1 respuesta
atom

#783 Yo movería las torres de arqueras y el cañón que tienes en la parte inferior de la base hacía la zona interior, y sacaría los depósitos hacía la zona exterior (elixir x arquera, oro x arquera, elixir negro x cañón). No estamos protegiendo recursos, en la base de guerra los recursos son los que tienen que ayudar a proteger las defensas.

P.D. Kisuke, dile algo.

3 respuestas
alosrocks

#784 oka, voy a ello.

V

#784 Atom, y a mi ? Victorino en el juego. Algo para cambiar en la base de guerra? O está todo ok?

1 respuesta
B

#784 Lo mismo digo Atom, si me pudieras echar un vistazo a mi base estaría mas que agradecido. Gracias! :D

1 respuesta
B

#780 Cambiada la base, soy KARLITORZ en el juego, mira a ver como esta ahora.

1 respuesta
atom

#786 En general, intentaría poner las bombas y trampas dejando los huecos delante de las defensas, no detrás (cañón y torre de arqueras). Veo depósitos en el interior y defensas en la zona exterior, en la base de guerra los depósitos, de lo que sean, deben proteger a las defensas. Movería al interior los morteros y sacaría hacía el exterior los depósitos de elixir, elixir negro y oro.

#787 Pon mina, extractor, cuartel en la esquina vacía. Si haces divisiones individuales para proteger un edificio, es preferible que sea una defensa y no un depósito.

#788 Pon mina, extractor, cuartel en la esquina vacía. Con los muros que te sobran haría una separación entre cañón y arquera dejando un espacio para poner una trampa.

1 1 respuesta
ruk0style

Mi base ya esta arreglada #789 , defensas dentro

1 respuesta
atom

#790 Te sobran muchos muros y las trampas que has dejado alejadas de la base van a ser muy poco efectivas. Separa la sección antiaereo-cañón con un muro y deja un hueco para poner un muelle. Haz lo mismo con la arquera-mago de la derecha, o con la arquera-cañon de abajo.

DeathJAv

Decir el orden de ataque

1 respuesta
ootekila

Buenas soy c4rbi y ando más perdidos que la hostia. Además estoy trabajando ahora me leo todo el hilo y me empapo un poco

1 respuesta
atom

#792 En #1 siempre está la estrategia actualizada de la guerra actual.
#793 Leyendo #1 puedes hacerte una idea de como funciona todo.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: 21h jueves

  • Día de preparación: 21h jueves a 21h viernes

  • Día de batalla: 21h viernes a 21h sábado

  • Fin de la guerra: 21h sábado

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: dragon2 + (mago5 o globo4)

  • Castillos con 20 espacios: dragon2

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • Notorious

  • 2 lvl9, 18 lvl8, 11 lvl7, 4 lvl6, 9 lvl5, 1lvl4

  • 18 guerras ganadas

  • 4 inactivos

2
VrokeRock

¿Como se sabe los que están inactivos?

1 respuesta
atom

#795 Busco su clan y cuento los jugadores con 0 donadas 0 recibidas. Si tuviese en cuenta a los 0 donadas 15 recibidas y cosas así podríamos suponer que hay alguno más.

1
Sinso

En la seccion guerra entrando en ej clan rival, si hay algún jugador que no tiene indicador de nivel, significa que se ha ido del clan.

1
atom

De momento ya tienen dos abandonos.

I

Me gustaria unirme al clan, nombre del CoC: ivanadadon

1 respuesta
V

#799 Bienvenido!

atom

Enhorabuena a todos por la victoria en otra guerra contra un clan superior (y ya van...), una victoria que supone un nuevo record de estrellas conseguidas: 119 - 71.

7
10-Totti-10

grandes

Synobazz

Felicidades a todos una vez mas!

Kisuke

Guau, nueva victoria. ¡A seguir así!

PD: Subid ya a Rocks, que es un manco y nos perjudica :c

VrokeRock

Otra victoria más !!! :'D

PD: Si el Rocks ese es un paquete xd

BruJo

Buena equipo! :D

Kirindae

Genial, gente, así se juega! Reservadme un hueco para el miércoles que vuelvo, pls :)

1 respuesta
choper

Ya he llegao de Gredos, me metéis ya en el clan o aún no ha acabado la war ?

1 respuesta
atom

#807 #808 Si no estáis dentro enviad la petición.

1
atom

Y llegó ese gran momento esperado por todos, es tiempo de...

ascensos

Cualquier veterano de MediaVida 3.1 es candidato para el ascenso a MediaVida 2. Por lo tanto:

  • JoaNMiFTW

  • ana_evalverde

  • Sedlak :qq:

  • VrokeRock

  • Syno

  • Victorino

  • Marc

  • Kisuke

  • Edgar :qq:

están los primeros en la lista, pero debido a que nuestro clan necesita un mínimo de gente con nivel y compromiso para ayudar y poder organizarse en condiciones, queda a su criterio si esta es la mejor ocasión para el traspaso de clan.

Yo os animo a que aceptéis ese cambio voluntario.

Para garantizar un mínimo de 5 ascensos, los que no se completen con veteranos serán cubiertos por:

  • JesusXimenez •

  • leugim

  • haak0

  • eizel

  • drain •

Si algún th7 con tropas nivel 4 quiere subir, que lo diga cuanto antes.

Para los que no dejen opinión en el hilo se dará por hecho que aceptan el ascenso.

2 1 respuesta