Fecha 3
-
Empezar guerra: viernes 25 a las 21h
-
Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h
-
Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h
Fecha 3
Empezar guerra: viernes 25 a las 21h
Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h
Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h
#988 Quita un +1 que es mío por favor, aún tengo el antiaereo que le quedan casi 3 días para subir..
Yo acabo de subir a th7 y la verdad es que tengo aún todo hecho una patraña xD no se si mantener la misma base que hasta ahora solo me han hecho 1*, quizá añadiendo edificios para dar por culo, pero no tocar la estructura, o probar otra cosa chapucera... qué opinais?
#993 Meh, prueba, al fin y al cabo consiste en eso xD. Siempre puedes pedir opinión y te iremos diciendo ~
Hola, yo sigo de vacaciones, así que no sé si podré participar en la War.
Saalu2
Pd: soy vtm en el CoC
#998 en tu aldea de guerra aunque los tengas en construcción sí que funcionan (lo malo es que me parece que es con el nivel que tenían antes de ponerlos a construir), ¿me equivoco?
Que asco me está dando lo del sistema de las aldeas, entre eso, y que me queda tan solo 4 muros y un par de minas y unos 4 días de th8, estoy dejando de lado esto xD.
En la guerra, a darlo todo, en especial tu Rocks xDDD
Por nivel de th nos ha vuelto a tocar un clan superior al nuestro, pero viendo la distribución y composición de sus bases no parecen tener mucha idea. De todas formas, no vamos a relajarnos y seguiremos atacando y defendiendo como hasta ahora.
CLAN RIVAL
OmniForce
2 lvl10, 16 lvl8, 13 lvl7, 13 lvl6, 1 lvl5
14 guerras ganadas
7 inactivos
Hombre, por nivel de th parecen un rival serio, pero viendo sunivel de defensas creo que se les puede hacer estrellas . He visto mas de un th8 que tiene defensas a lvls bajisimos, a.nivel de un th6 o th5
Buenas tengo q decir q la proxima semana seguramente estare offline xq mañana me caso y me voy de luna de miel gratz
Solamente vamos ganando de 5 estrellas, es necesario que todos hagamos los dos ataques y que aseguremos el resultado. Como dice Kisuke, seguid la estrategia marcada en #1.
#1010 Enhorabuena.
Sí, por favor la próxima guerra sigamos lo establecido, porque cuando fui a atacar, la que me correspondía estaba atacada ya por uno que no le tocaba esa, y vi varios más que lo mismo, y no eran bottom 10, por lo que no debieron seguir la estrategia.
Evidentemente esto lleva a que yo tuve que atacar a otro que no me correspondía, por lo que todo se desmorona al final.
#1015 Bienvenido Lezap, espero que estés chachi guay entre nosotros, que seguro que sí. ^^
Vamos, que falta un poquitín más y le sacamos una pequeña ventaja!
Otra guerra y otra victoria, además con nuevo record de estrellas. Es un placer y un honor pelear junto a la gente de este clan.
#1010 felicidades bruno. Disfruta de la luna de miel, estando yo en el clan no habran derrotas posibles