Muchachos... Hoy nuestras aldeas están de luto, los reveses obtenidos en las anteriores 24 horas, han mermado a las gentes de nuestras tierras, dejando estructuras en la penumbra y en escombros por toda la ciudad.
Ayer, llegaron rumores a la capital, "Aldea AtoM", de que una horda de sangrientos y legendarios guerreros llegaría a nuestras ciudades con intención de devastar todo a su paso y pasar como un tornado.
Pronto comenzaron a correr los rumores como la espuma por los pueblos de los alrededores, en los que se reclutaban a jóvenes guerreros para defender nuestro profundo reino.
Se estimaba que sobre las 21:20 de la noche, llegarían las primeras cargas enemigas, y todos aguardábamos con temor para ver lo que se podía avecinar por nuestras tierras, las mujeres y los niños fueron directos a los diversos refugios de nuestro gran reino, entonces... y sólamente entonces... nuestros feroces guerreros comenzaron a sentir escalofríos, porque sentían el aliento incansable de sus criaturas que saltaban muros, conocidos por el nombre "montapuercos", dejando nuestras defensas vendidas y a merced de nuestras tropas que fueron abatidas en el campo de batalla.
Nuestros bárbaros se quedaron sin espadas, nuestras arqueras sin flechas, nuestras sanadoras no curaban, nuestros duendes, (excepto los de Condoriano), no sabían adónde tenían que ir, nuestros rompemuros explotaron antes de llegar a sus murallas, y nuestros dragones se quedaron sin alas.
Ahora queda el triste recuerdo y la triste fecha que será recordada por las generaciones venideras como el día en el que Mediavida 3.1, perdió una batalla, pero no será la última, nuestras arqueras volverán a tener flechas y nuestros dragones escupirán un fuego letal que arrasará por allá donde quiera que vaya.
Pd: Cuenta la negra leyenda, que en el clan enemigo había un viejo guerrero llamado "Frank Lord", que tenía multicuentas. 2 th9 y 1 th10.