#2550 si necesitais llenar hasta 35 puedo ayudaros pero luego me gustaria volver
leu y yo subimos a mv2 . pero somos 32 y estamos bajos de trofeos, si no entraramos en war y hay hueco para nosotros os avisamos para bajar?
#2553 Si tenemos sitio no hay problema, aunque si queréis participar en guerras deberíais subir trofeos cuanto antes.
#2555 Lol, recién registrado, 1 post, 1 vista... te has registrado sólo para entrar en el clan?
(Singuango MV2)
En MV2 no nos dimos cuenta de que uno de los miembros tiene penalización y no puede hacer war, así que en vez de 30 somos 29.
Alguien puede subir solo para esta war? O de forma permanente si quiere.
Thanks
Edit: ya cuadramos, sorry
#2561 sorry pero ya cuadramos. De todas formas si quieres entrar, puedes dos wars semanales y tienes drakes2, puedes entrar cuando quieras.
Buenas, se me ha ido la pelota y no pedí acceso, lvl 78 tropas 5 drakes 3 etc, ingame me llamo igual que aquí!!!
Buenas me gustaría unirme al clan de media vida 3.1 porque quiero ser activo en las guerras.
Mi nombre en el juego es Moragas, soy nivel 58 y ahora envío la solicitud al clan.
Buenas, me llamo Azherus ingame, soy lvl 85 y tengo th9, tropas, 5 drakes 3... Ya he enviado solicitud.
Saludos!
#2578 pensaba que no podía acceder al 2 directamente sin ascender desde el 3 xD, así que voy a pedirlo allí entonces no?