Soy nuevo en los clanes de mediavida pero en unas pocas horas me he dado cuenta de que hay bastante problemillas
Primer problema, tener que entrar en MV2 porque esta MV3.1 llena, esto deberia ser al revés
Cuando un clan hace una cantera se trata de que las canteras mas altas estén siempre llenas. MV2 debería estar llena y MV3.1 tener 30 miembros
Segundo problema. Tener diferentes normas en cada cantera y sobre todo respecto a las guerras. Todos los clanes que tienen canteras, hacen las mismas guerras, ¿por que? Para que no pase como aquí. Los que se acomodan se quedan en 3.1 porque solo hay una guerra. Si hubiera en todos los clanes 2 guerras o 1 guerra obligatoria la gente iría subiendo por su propio pie
Lo que no puede ser es que en 3.1 haya gente con TH8 interrumpiendo que entre nueva gente de TH5 y TH6
Se deberian de fijar bien los requisitos de entrada a cada cantera (mas bien por nivel y tropas que por copas, ya que a veces bajas continuamente por estar farmeando pero luego ya puedes volver a subir). Con esto quiero decir que si para MV3.1 hace falta ser TH5, TH6, TH7 con X tropas una vez que superes eso automaticamente estas fuera de 3.1 y saltas a la 2, y al tener el mismo numero de guerras nadie se enfada y todo sigue adelante
Tampoco soy nadie para decir quien sube, quien entra y quien sale pero si a los clanes TOPs les va bien siendo un poco nazis en el tema de canteras sera porque algo están haciendo bien
El problema a sido tener diferente número de guerras desde un principio, si todas tuvieran las mismas yo creo que no habría tanto problema
Además tener 2 guerras no lo veo un problema exagerado. Abres CoC, fabricas el número de tropas y te esperas la hora o el tiempo que sea en fabricar, en esa hora haces tus tareas cotidianas, entras 10 min para atacar y fin. El segundo ataque casi siempre es igual que el primero así que antes de irte ponte a fabricar de nuevo las tropas. Las guerras duran 24hr por esto. No creo que entrar 10 min para un ataque en guerra suponga mucho problema, sabiendo que seguramente esos 10 min los uséis para farmear. Es todo compatible