Manita aqui si quieres seguir siendo MV 4 chupimolongo.
Manita aquí si no sabe / no contesta.
Yo lo único que veo necesario es algún tipo de control de cada clan, indiferentemente de cómo sea.
yo iba a proponer lo de MVfarm1 pero ya veo que lo habeis puesto. Es importante incluir la palabra farm en el nuevo nombre del clan ya que asi le damos ''fiabilidad'' que en las clan wars solo atacaremos al del ayuntamiento fuera
#182 Es muy complicado tener un control sobre los clanes, cuando perteneces a mediavida, que constantemente hay movimiento de personas entre los clanes, que si ascensos, descensos incorporaciones nuevas, etc.
Eso supondría mucho tiempo, mejorar la organización etc.
Lo que hay que tener claro es que si se entra en mv4 no es porque en mediavida 3.1 no hay plazas, ya que la funcionalidad del clan es muy diferente. Y lo que estoy viendo es que en mv3.1 están a tope y mucha gente va a mv4 porque en mv3.1 no hay plazas, lo que se tendría de plantear es quizás crear otro clan de lows y restructuración de nuevo.
O subir gente que en mv2 y mv1 cabe gente, pero claro han de cumplir las condiciones mínimas que cada clan requiere para subir.
con dejar en mv4 a los que quieran wars y los que no movilizarse a ese MV F1 vale de sobra y no es nada engorroso, a partir de ahi ir creando en consecuencia mv 4 5 6 7
#187 Yo creo que lo mas correcto es hacer una limpieza, ascensos que sean necesarios y si aun asi, sigue siendo necesario crear un nuevo clan para la gente que quiera entrar, se crea.
Puestos a cambiar el nombre... yo en vez de MV F1 (que parece de la Formula 1), pondría "MV ChinoFarmers" o algo así xD
#190 correcto, pero el mio es mas cool XD
A mi los nombres me dan exactamente igual con que se respete a la gente que lleva tiempo por muy lows que sean. El propósito del clan es el farming, a mi me da igual donar 20 dragones nvl 3 y que me den arqueras 2.
MV Farm Rules!!!
Ira bien un poco de movimiento para ver si hay algún afk, que seamos un clan de farming no quiere decir que se pueda estar sin actividad.
Estaría genial que unos cuantos viniérais para mv5, así podríamos poner también guerras para farmear allí, que estamos alvurion y yo forever alones xD
#197 Mediavida 5 ya existe....el nombre lo veo lo menos importante. La función que tiene de momento es igual que mv4, farm .
#198 Lo sé, pero me refiero a que si cambiamos lo del nombre podemos hacerlo cuanto antes y ya me metería por ejemplo en cuanto termine la guerra
Votemos aquí por ejemplo: http://www.tuvotacion.com/nombre-para-el-clan-de-farming
Hola a todos,
Soy TACO PANZA y me gustaría formar parte de vuestro clan. Soy amigo de Pafa, Grisú y Marky.
Muchas gracias.
#197 MV4 y MV5 tienen que existir (por guardar el nombre y toda la pesca) asi que no me puedo mover de donde estoy, y tampoco podemos patear a todo el mundo de MV4 para que vayan a Mediavida Farm. Creadla vosotros cuando termine esta war, e ire poniendo mensajes periodicos en MV4 para que los interesados se vayan moviendo.
Si queréis lo creo yo que no tengo pensado subir a otro clan.
#203 en MV4 que se queden los que bajaron por poco tiempo en plan exámenes, etc y quien de momento no tenga pensado subir que se quede en MVFarm
#207 Si cabe, no lo había probado xD
Pues Mediavida Farm queda, al buscar mediavida saldrán todos