Si podeis meterme a mv1 mi nick es Chetero tengo 2060 copas ahora mismo y rondo las 2000 siempre.Vengo de mv2.
Holap, estoy en mv2 y ya estuve al principio en mv1, veo que teneis un hueco, tengo 2596 copas, hay lista de espera o como va el tema?
Hola! Yo estuve también antes en mv3 y si teneis un hueco me apunto. Tengo 2450 copas ahora mismo. Puedo enviar invitación? Gracias
Buenas, ahora mismo estoy en Mediavida 6 con 2300 copas ( mi maximo ha estado en 2550 ) y quería ver si es posible subir a Mediavida. Soy activo y siempre de los primeros en donación del clan.
Un saludo
#99 no me deja pedir, me acabo de salir de MV6 hay tiempo de espera? O será porque pone de mínimo 2400?
#100 Estan las copas en 2400, ya les he dicho que las bajen, en cuanto me lea un colider o lider
EDIT: pide ahora
Hay actividad diaria de duelos en MV1 ? Estoy en MV4, rondo los 2900 facil, pero aun no he llegado a 3k. A mi estar en top guild me da lo mismo, pero si que me gustaria estar en una guild activa de gente haciendo duelos sanos. Si hay actividad y hueco en MV1 (o MV2 , MV6 , me da igual ) solicitaria el cambio de guild.
#106 Hoy domingo suele hacerse revision no ? Si hubiera algun inactivo, me gustaria un puesto en cola para entrar. Si hay movimiento en las otras guilds tambien me viene perfecto, solo quiero gente que le guste probar decks y echar ratos.
buenas, me encantaria poder unirme a alguno de los clanes de mediavida, que hay que hacer para poder entrar?? un saludo
P.D. soy nivel 7, arena 6 con 1734 trofeos de record xD
nombre en el juego theDoc. actualmente estoy en un clan llamado otrobuenclan, por si me teneis que buscar para mandarme invitacion y unirme
Buenas me gustaría unirme al clan top estoy en 2411 de elo, mi Nick es waikhru en el juego, un saludo.
que bien, pido solicitud con 3650 copas, no se me acepta, lo vuelvo a intentar, has sido vetado de este clan (y en la solicitud había puesto que estaba en mediavida) JAJA SALUDOSSSS
#116 A veces puede que haya huecos en el clan pero que no se admita a gente, ya que por ejemplo hay gente que se sale para jugar ESL o cosas por el estilo. Que haya huecos libres en un momento determinado no significa que el clan no esté lleno.