Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GogoYubarii

#3150 Ya os carrileo yo, no problem

1 respuesta
jepeme

#3151 anda noob, a ver si llegas a arena 7 jajajajaj

1 respuesta
B

Si hay algun clan para paquetes (nivel 3 y en arenas 2) como yo decido porfa

Shikoku

#3144 La he probado y al menos es divertida

1 respuesta
M

tengo 11 cosas para mejorar de las cuales 10 valen 1000 monedas

:no: :no: :no: :no:

T

ME acaba de tocar la princesita en un cofre gratis xd huehue

3 respuestas
RoDRa

#3156 :O :O :O :O :O :O yo quierooooo

jepeme

#3154 solo veo que es mala contra algun mazo con bastante aereo, pero si sabes usar bien el meteorito te las apañas
#3156 seras capusho...

beat94

#3156 pos ale, a subir copas o mv3 nos alcanza.
Por cierto e llegado a 2700 copichuelas y sólo hay lvl 10 y lvl9 con las legendarias al 2-3... Muy difícil subir, pero se intentará.

3 respuestas
Futxin

Pregunta random del dia, ¿Arqueras o duendes lanceros?

¿Que carta os gusta mas?

1 respuesta
T

#3160 Depende el resto del mazo, pero ami personalmente me gusta mucho más los lanceros.

jepeme

#3159 no os vamos a alcanzar porque tenemos dos huecos y ni dios se une jajaja(se aceptan chaqueteros de MV1 y 2, que en MV3 somos mas majos xD).

NickG

#3149 Te iba a recomendar algo típico o muy recomendado, pero como supongo que tienes gustos más personales te dejo una web que está muy muy bien para hacer un balance de cual configuración sería la mejor

http://clashroyaledeckbuilder.com

Mirate sobretodo la sección de "Decks", que es lo que quería decir, pero puedes usar una combinación de varios...

1 respuesta
beat94

Con el mazo del mortero, se puede perder? Dios mio, o ganas o empatas... A ver si lo nerfean ya...

1 respuesta
whatanabe

#3164 Pues yo o soy muy manco o no sé, pero se me da mejor Hog/Freeze. Con mortero no gano ni una.

2 1 respuesta
B

La torre bombardera que tal va? Es la primera carta que me toca de estructura y no se muy bien como hay que jugarla o si es útil

2 respuestas
Knelo

Pues empieza a ver muchos mazos con venenos y dan mucho por culo jugano mortero.

#3165 Y a quien no, solo hay que lanzar esas 2 cartas y bajar media torre, 0 complicacion xd.

jepeme

#3159 Nos ha jodio jaja, llevas un mazo que ojo cuidado, incluso tienes las dos legendarias. Yo no puedo optar a eso :(

Krozhet

#3163 Casi todas usan el principe y no lo tengo xdd

M

#3159 p2w detected

1
altorete

#3166 A mi me gusta mucho. Tiene mucha vida, duración y daño. Es la perdición de los chozeros. Se carga tb a los bárbaros. Sirve para distraer y traer el focus del montapuerco, golem, gigante, esqueleto, pekka, etc y les entretiene bastante mientras tu les pegas. Nunca dejes que un prince cargue sobre ella, lanza basurilla antes. Ten flechas por si te la quieren tumbar con minions.

También sirve para ganar a los ratas del mortero. Cuando ponen una defensa adelantada ya sabes que después va un mortero, te adelantas poniendo centrada la torre y el mortero hace focus sobre ella. Como aguanta mucho y el mortero es lento, tienes tiempo para cargarte el mortero, o bien lanzar todo lo que tengas por el otro carril.

Solo sufre contra aereas.

Básicamente la forma de jugar es: Tratar de no sacarla lo primero para que no sepan que la tienes. Si con ella y algo mas de morralla has conseguido detener un ataque gordo o calculas que lo vas a detener, tirar por el otro carril todo lo que tengas.
Si consigues tirar una torre antes que el rival es un gg wp. Llena tu campo de torres y disfruta.

Se me olvidaba, es muy útil contra el trío de mosqueteras pero requiere práctica. Tienes que conseguir que el trio no haga focus en ella distrayendolas con otra cosa y a su vez que estén en rango. Mueren las tres con tres bombazos.

1 respuesta
ShaKaLD

Una preguntita, vi en posts anteriores que alguien puso el emulador de android para pc que se llama Nox, es muy muy buen emulador, mejor que bluestacks diría yo, pero alguien que lo use puede decirme cómo se habilita el teclado para que me deje enviar mensajes a través del emulador? Gracias!

EnDinGs

Tengo un problemilla, queria gastar los eurillos que tengo en mi cuenta gracias a las encuentas de google, pero cuando le doy a comprar, me sale una cuenta distinta a la que tengo asociado el juego (es otra cuenta de gmail que tengo) como puedo cambiarla? He tratado de desconectar el juego de google play y tal pero sigue sin funcionar, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
ShaKaLD

#3173 Desde los ajustes del juego cuando lo desconectas de Play Games y lo vuelves a conectar, no te da la opción de iniciar sesión con otra cuenta?

1 respuesta
EnDinGs

#3174 eso es lo que he hecho, pero no cambia la cuenta de pago, es decir la de juego es [email protected] y la de pago es [email protected]

1 respuesta
jmbosch

#3166 A mi es la torre que mas tranquilidad me da en defensa. Si he llegado a 2040 copas es gracias a ella y al globo, lo tengo bastante claro. Es un imán para los esbirros de 5, por eso siempre intento tener las flechas listas. Con ella te olvidas completamente de todo lo que vaya cuerpo a cuerpo (a excepción de la embestida del príncipe) y te puedes centrar en matar su segunda linea de ataque.
Como te comentan por aquí #3171 te vale hasta para distraer montas, morteros, etc... incluso globos pq bien puesta al globo le pegaran tus dos torres y necesita de 2 o 3 golpes para matarla.
Y lo mas importante, desde el parche anterior esta es la única torre que dura 1min, ademas de ser la que mas vida tiene del juego.

ShaKaLD

#3175 Aha vale, mi novia es que ha tenido que empezar tres veces del principio porque no le reconocía que tenía una base a nivel X en la cuenta. No sé si es que es un bug o yo que se.

WiLoW

A mi cada vez que me plantan la torre bombardera se que o le tiro una torre antes de que la ponga o voy jodido

pillow3

mantenimiento ¿?!¿!¿?

M

Es normal , se han llenado los servidores de $$$$$$$$$$$$$$$$ y tienen que limpiarlos

1 respuesta