Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RexSsar

#3990 Con tu mazo que utilizas para hacer un push fuerte solo el montapuercos + freeze o le tiras a alguien mas para acompañar?

1 respuesta
B

Que haces cuando llega un pekka+mago+extra?

1 respuesta
GrAnRA

#3991 Depende de la situación.

Se que he ganado directamente cuando defendiendo me quedan tropas a mitad de vida y van por su lado. Ahí aprovecho para usar el puerco y el hielo para directamente romper la torre.
Otras veces lo tiro y me sueltan tropas de coste grande y ahi ni te lo pienses, hielo y fin

#3992 Torre bombardera, congelacion y los esbirros lo paran todo, si acaso me ayudo con una mosquetera y con eso lo paro todo.

Otras veces, veo que me sueltan un pekka y les tiro el puerco por el otro lado y muchos noobs sueltan tropas para defenderlo en vez de asumir el daño y seguir con su ataque, pero realmente con la torre bombardera o recolector hielo y esbirros, he llegado a parar doble golem al 2 con mago justo delante de mi torre.

Esas unidades tochas son muy tontas y muy lentas. Si las separas de lo de atras, podrias llevartela de una torre hasta la otra torre en tu base, tirarle tropas arriba una vez en tu otra torre y aun subirian para arriba a su campo de batalla JAJAJAJJA

1 respuesta
jmbosch

#3993 y si te pasas al combo globo+hielo? El combo puerco+hielo se ve demasiado y aunque es efectivo la gente se esta empezando a poner el cañón solo para parar eso. Yo lo uso desde que lo vi y pocos puercos+hielo me han ganado.

P.d.:yo tmb soy amante de la torre bombardera+mosquetera

1 respuesta
GrAnRA

#3994 Si, me juegan muchos con cañon. Tan solo espero a que le quede la mitad de vida y le tiro esbirros en medio, puerco y congelacion. Hay veces que no puedes romper su defensa, repito, NO PUEDES romper su defensa, y la gente se empeña en tirar cosas y quemar, entonces te ries de ellos y ya se vuelven locos.

Es lo mismo que cuando alguien juega con tropas tochas y el rival tiene inferno. Bajo ningun concepto tienes que usarlas si esta a full de vida su defensa, y lo mas basto de todo es que el hielo es mejor en defensa que en ataque, porque muchas veces 3 barbaros a mitad de camino y mosquetera hacen mas daño que el puerco con congelacion.

PD: Bombardera + mosquetera hasta que las bajen XD

3 respuestas
W4R__

El top 1 de HKEsports ganando a sus propias cuentas para mantener el ranking.. que triste -.-

Shikoku

#3995 Tendre que probar la build, pero la probe en su dia y me desespero siempre xDD

Me da la sensacion de que el monta no pega nada

1 respuesta
Shaka

Me ha salido el Pekka lvl 1 es util para alguna dec o build ??? o mejor lo dejo para cuando tenga mas nivel, es que con un coste de 7 bffff, lo he sustituido en la de choza por el gigante y he bajado 200 copas ... su puta madre, he vuelto a poner al gigante y he recuperado 100

2 respuestas
Shikoku

#3998 Me pasa igual, el tema es que nos acostumbramos a jugar una build fija y se tarda tiempo en poder jugar bien otra.

Hace unos dias cambie solamente de flechas a bola de fuego y los primeros 10 combates, los perdi todos xD

1
jmbosch

#3995 la verdad que no he visto a muchos q lleven esos esbirros con el monta así q te hablo mas desde la teoría que desde la experiencia, pero juraría q si pones bien el cañón esos esbirros no harían nada pq al monta le pegan dos torres y cañón. Con colocar bien el cañón me refiero a ponerlo ligeramente mas cerca de la torre contraria a donde tu tiras el monta.

1 respuesta
jepeme

#3990 solo viendo tu mazo se que es lo que deberias cambiar. Te falta algo barato con lo que distraer. Unos duendes/esqueletos

1 respuesta
GrAnRA

#4000 Ahi es donde entra el combo de brb casi full de vida y moquetera siempre a full y algun esbirro que llega perdido.

Si puedo hago streaming un dia y me veis, creo que después de mucho tiempo empiezo a jugar bien.

#4001 A mas copas habra que cambiarlo si. El mazo real era con duendes, pero los esbirros me hacen un papel impresionante actualmente.

1 respuesta
bigotaussen

#3998 El PEKKA creo que es bueno usarlo a partir de lvl 2 y con recolector de elixir, sino te quedas demasiado vendido. Asi es como lo uso actualmente.

#3997 Tio, como puedes decir que no pega nada si es capaz de quitarle el solo el 75% a una torre XD Mas bien no me extrañaria que le cayese un nerf pronto

1
jepeme

#4002 yo subi hasta 2300 con un mazo parecido al tuyo, pero el control que te proporciona el mortero es inigualable, además el hielo realmente no te aporta nada, no me gusta, gano muchas partidas gracias a que me congelan muchisimas tropas, que luego contraatacan y me dan la partida

1 respuesta
GrAnRA

#4004 En eso te doy razon. Si faileas un hielo a este nivel de copas es fin. El puto problema es que no se jugar con el mortero JAJAAJJ

Es lo maximo, me tocara aprender.

1 respuesta
jmbosch

#4005 no caigas en la tentación sin haber probado antes el globo+hielo XD

1 respuesta
jepeme

#4006 eso es una guarrada, pero guardada guarrada jajajajaj, lo bueno es que uso elixir y el globo lo focushea

GrAnRA

De los globos; si que en mi mazo me rio. Me han llegado a tirar al 3 y al 4 pero en mi mazo me rio por mucha congelacion que lleven.

PepiNo

Una pregunta de novato por aqui, soy lvl 3 y estoy en arena 2, en lo que esperas para abrir los cofres.... Que se supone que se hace jugar partidas sin parar? es que no se como va la mecanica del juego, a ver si alguien me dice mas o menos la rutina, gracias!

2 respuestas
gohrum

me dais asco los que os habéis vendido, prefiero quedarme en 2200-2400 y no subir de ahi que pasarme a mortero xD

1 2 respuestas
WuRzAg

#4009 léete las páginas anteriores que a esa pregunta se contesta en casi todas las páginas, y la siguiente pregunta que te va a venir después de esta, también.

RedArrow

#4009 leete 1 o el post-it de arriba

jepeme

#4010 mortero <3

1
VoPrak

#4010 Vente al lado oscuro

B

#3990 de vuelta a arena 7 con tu mazo, la torre bombardera se acabara comiendo un nerf seguro.

2 respuestas
jepeme

#4015 pues si porque con la vida que tiene y lo que dura nos tiene a los mortereros jodidisimos

Alvurion

Que estés abriendo un cofre mágico, quieras ver su contenido y de repente se vaya la conexión...

...y que a la vuelta veas en tu colección 3 ballestas más...

GrAnRA

#4015 Yo me mantengo siempre entre 2300 y 2400. Cuando pueda hago streaming y ves como juego.

Jepeme, dime que cojones me quito para subir mas copas jAJAJJA

tDarka

Checkmate.

Y me como otra patata!!

1 respuesta
Bright_Fenix

#3995 Por que bombardera + mosquetera? Es combo de defensa o de ataque? Ty!

2 respuestas