Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SeVeNT

#450 que es eso jaja

1 respuesta
-piroS-

#451 xDDD no lo tienes supongo. Cañon te puede venir bien tambien

SeVeNT

Ah si de defensa solo tengo Cañon y la torre que tira bombas

Larnox

lalala

2 respuestas
Shephirot

#454 supongo que las gemas se las pasa el propio juego, si no , no entiendo que se gasten 500 euros O más en el juego.

2 respuestas
Alberteban

#455 Diría que eso son 1000 euros y no, no le han regalado nada XD

2 respuestas
Larnox

#455 #456 Viendo esas mierdas, la cantidad de XP que requiere subir a esos levels... menos mal que me lo tomo con tranquilidad y por echar algo en el bus etc...xDD

S

#456 Pero si en un video dice que es uno de los desarrolladores y que está con el resto del equipo de viaje, me extaña mucho que se gaste ese dineral

2 respuestas
Larnox

#458 Es un ejemplo... tios como ese hay bastantes por ahí xD

Alberteban

#458 ese tío no es desarrollador de nada xd, simplemente es de los youtubers con mas fan base de habla española y por eso le invitan a showmatchs y eso

Shephirot

Y por ende le regalan gemas. No le creo que se deje mil pavos para un vídeo.

1 respuesta
Vireca

#461 pero a ver, si chief pat y esta gente esta a nivel 12 y tienen todas las cartas subidisimas de nivel

Calcula cuantos dolares se habran dejado...

-piroS-

Gamingwithmolt esta en el top ten y ha hecho eso varias veces. La pasta que ganan con youtube la gastan en eso jajajaja

Mastertitan

#454 Si nada más que con las visitas que les va a dar este video ya le salen rentables los 1000 plomos, y además podrá grabar las partidas con los mazos que le de la gana xD

No como nosotros, mendigando donaciones y subiendo poquito a poquito, como los pobres !!

Spie

las cartas tienen level cap ¿?

13malkavians

Esa gente es chusma ninguno utiliza cabañas.... 100 cofres mágicos? Me la pela soy free y lo meo

EnDinGs
Lista de espera:
sharkal7
Lista de espera
1 respuesta
Rusky7

Buenas, estoy empezando en esto y a la hora de hacer el mazo voy trasteando a ver que va mejor, ahora mismo estoy probando:

Mazo inicial
Cartas en colección

He de decir que estoy a nivel 3 (casi 4), y a punto de entrar en Arena 2, ya se que va un poco en función del tipo de juego que tiene cada persona, pero vosotros cuál diríais que es la combinación más eficaz? La verdad es que no pretendo escalar muy rápido en arenas, prefiero ir desbloqueando las cartas y subiendo niveles poco a poco hasta tener algo decente.

3 respuestas
Vireca

#469 que subas rápido arenas o lento da igual, si estoy en arena 7 los cofres me pueden seguir dando cartas de la arena 1, 2, 3, 4, 5 y 6, por lo que es mejor subir de arena cuanto antes y desbloquear mejores cartas

1 respuesta
Meiven

El Príncipe lo deberías meter si o si en el mazo. Tira torres él solo

Yo soy de la opinión contraria. Subir muy rápido te va a llevar a tener muchas cartas pero a niveles bajos ya que el abanico de posibilidades crece bastante. A mí por ejemplo no me sale el Gigante casi nada y eso que estoy en Arena3.

3 respuestas
Vireca

#471 entonces debería de bajar a posta para conseguir la bruja?

2 respuestas
Larnox

#472 #471 Cuanto más subes también en teoría los cofres dan más cartas

-piroS-

Subir rápido a partir de arena 4 no es una elección, como subas rápido el nivel de tus cartas es bajo y te van a follar.

Rusky7

#471 Y cambiarlo por, por ejemplo, el Caballero? Había pensado en el combo de Gigante + Príncipe pero el gasto de elixir es bastante alto, pero vaya, todo sería cuestión de ir probando.

Respecto a la Bruja y el Bebé Dragón, entiendo que también puedo sacarlos de cofres, con lo cual tampoco sería necesario caer de nuevo en Arena 1, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#469 Mírate la guía que he hecho en #351

1 respuesta
eldomador

joder no consigo descargarlo sigo los pasos, pero no me cambia la store para canada...

2 respuestas
Rusky7

#476 Vale, me lo estuve mirando en #1 y no está al día, ya me extrañaba no encontrar las variaciones, puesto que lo leí hace un día o así y perdí el post. Gracias por linkearmelo de nuevo. ;)

Meiven

Ni idea. A mí la bruja me salió como mi primera épica (la que dan al inicio). Luego me tocó en el cofre mágico el dragón y más tarde en un cofre de corona los duendes del barril. No me ha salido nada más en todo este tiempo

El gasto es alto, si, pero casi te garantiza una torre o en pleno contraataque, cuando tienes a sus tropas en tu territorio, lo tiras y hace destrozos. Yo uso Gigante+Bruja al principio y te diría que el 90% tiro su primera torre

Había una guía que puse más atrás en un enlace que decía que lo mejor era crear una cuenta nueva con dirección de Canada. Una vez bajado el juego, deslogueas esa cuenta y vuelves a poner la tuya y fuera

1 respuesta
-piroS-

#477 baja la apk y listo. Ni Canadá ni pichas

A vosotros no os pasa que estáis a puntito de subir de arena y de depende tenéis una racha de jugar con gente con cartas muy subidas y perder 200 copas. La ira lleva al lado oscuro y el lado oscuro a comprar gemas grrrr

1 respuesta