Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sesshoumaru1

Hay un hueco en mediavida1, quién es el primero en la lista?

eldomador

#480 bajada con la apk, por la noche jugare y dare mi opinion.. gracias.

Sesshoumaru1

Por cierto, no lo he comentado antes, a partir de ahora, Yugarek , por decreto de mi mismo (Porque no creo que nadie vaya a venir a decirme que no, desde luego), se considera persona non-grata en ambos clanes y en la comunidad de mediavida por los dos motivos:

1- Durante su estancia, ha donado la friolera de 2 cartas pese a ser la persona con más copas de todo el clan de mediavida1.
2- Se ha pirado tal cual ha venido para irse a otro clan top 7 de españa, según han comentado.

Como mediavida no es una ong que se dedica a la caridad, y no somos tontos ni nos dejamos mangonear, creo que está más que justificado que esta persona no vuelva a pisar ninguno de los clanes durante, por lo menos, un buen tiempo.

Si el creador del clan de mediavida no está de acuerdo, es libre de quitarme poderes y echarme del clan de mediavida ahora mismo, pero yo por lo menos no pienso tolerar los aprovechados. Esto es una comunidad y estamos para ayudarnos, así que gente así mientras yo tenga poderes no va a durar ni dos dias. Que venga una persona al clan, sea el que más cartas recibe (Ya que teniendo 2200 copas le caen más cartas que al resto), y que done 2 mierda de cartas durante casi una semana al resto desde luego me parece de traca. Y que ya se vaya sin más una vez ha aprovechado todo lo que ha podido sin devolver todo lo que la comunidad le ha dado, vergonzoso.

Clash Royale is serious business.

16 1 respuesta
Alvurion

A mí me parece que no ha obrado bien, desde luego. Donar cartas no es obligatorio, vale, sí, pero lo que no tiene pase es que los otros 49 miembros hayan donado una media de, qué sé yo, ¿100-120 cartas? y él haya donado únicamente 2 (2 comunes), siendo el top del clan, que estando en arena6 te dan muchisimas más cartas que al resto, que rondamos arena3 y arena4... pues eso.

Podríamos pensar que el hecho de haber donado 2 cartas implica poco tiempo de juego... pero no es el caso, teniendo mas de 250 wins.

Y ya que estamos... en su periplo por el clan nuevo ha donado la friolera de 0 cartas xD

Larnox

Pero si es que donar de hecho es muy bueno, si no pagas es la forma de boostearte xp...

1 1 respuesta
reci0

Necesito una baraja para 700-800 copas, tengo muchas cartas, pero no consigo una combinación buena

2 respuestas
S

#516 Que cartas tienes?

Sesshoumaru1

#516 Mírate la guia en #351

reci0

#516 Voy a seguir tu guia a ver.
#515 Muchas, demasiadas.

Yugarek

#513 me llamo yugarek aki tb!

MV al menos cuando yo estaba no tenia minimo de donaciones asi que nose pq vienes con estas, tampoco creo que la guild se haya quedado atras pq yo no haya donado 50 goblins por decirte algo, al igual que ni siento ni pienso que me haya aprovechado de MV por recibir donaciones en una guild que no tiene minimos de donaciones y dona quien quiere. He cambiado de guild por simple curiosidad de ver que se cuece en otras guilds que la gente tenga unas copas parecidas a las mias, no sabia que antes de abandonar la guild tenia que darte un finiquito de goblins :>.

PD:#513 Si vas a meter un cry de este lvl argumenta algo mas razonable o me vere obligado a ponerte el titulo de persona non-grata ya que metes mas mierda que un politico ;).

2 respuestas
Sesshoumaru1

#520 Creo que no hay mucho más que explicar. Eres un aprovechado, no donas nada, solo recibes, y te piras a un clan de gente con más copas cuando ya has chupado del bote. No hay mínimo estipulado, pero el mínimo usualmente suele ser lo que la decencia dicte a cada uno. Por desgracia, tu decencia está al nivel de 2 cartas. No estás obligado a hacer nada, pero como somos una comunidad y aquí prima el compañerismo y tu careces completamente de ello, se te considera que no eres una persona apta para compartir comunidad, nada más. Ni es un cry, ni es algo no-razonable. A mi me parece que exigir que haya compañerismo en un clan que se ha creado específicamente para ello es el mínimo del mínimo que se puede pedir. Y de momento todo el mundo lo está cumpliendo.

Si eso es lo que tienes que argumentar (Son más bien excusas a ver si cuelan, pero lo llamaremos argumentos para que suene mejor) desde luego no hace falta que digas nada más. Puedes calificarme de lo que te de la gana. Eso no cambiará que eres un aprovechado.

1 1 respuesta
Yugarek

#521 Para ti son excusas decir claramente la realidad? hay diferencias entre arguemntar lo que ha sucedido y argumentar lo que te gustaria que sucediera, como veo que no llegaremos a ningun acuerdo cierro las negociaciones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#522 Lo siento, no ha habido negociaciones en ningún momento. Y creo que la gente me apoya en la decisión, viendo que las manitas de #513 lenta e inexorablemente van subiendo. Cierra al salir.

Vireca

#520 no hay mínimo de donaciones (que no quiere decir que dones 2 cartas y ya te justifiques) pero ya es de tener poca vergüenza que cayendote una media de 40 cartas por cofre o mas no ayudes a la gente que esta empezando en esto, porque seguramente tu si hayas pedido cartas y te las habrán dado

Alvurion

¿Cuál es la lista de espera? ¿Es ésta?

spoiler

Lo comento porque no sé si va a ser necesario o no hacer un tercer clan... ambos están a 50/50 (bueno, hay un hueco libre en el 1).

1 respuesta
Rusky7

#525 Habría que actualizarla, De1mos si no recuerdo mal esta en Mediavida2 junto conmigo. El resto no lo se ahora mismo.

Asnarth

Me apunto yo también, a falta de que alguien que sepa seguro quién está dentro y quién no la arregle.

spoiler
RobertitoFTW

Mi opinión es que cada uno es libre de ir donde quiera, pero que apechugue con las consecuencias, y obviamente se tendrá más en cuenta a quien haya aportado más al clan. Ya que nos ponemos egoístas, pongámonos todos.

Simplemente como aquí nadie tiene preferencia, si quiere volver que se ponga a la cola... De MV3.

El primero de la lista que pida paso a MV1 por favor.

De1moS

Podéis tacharme de la lista. Estoy en MV2 desde ayer.

ReloaD1010

vaya tela el super magico, 22 epicas y 136 raras

1 2 respuestas
alfa036

joder, tantas cartas... será más p2w XD aunque bueno los f2p con paciencia los iremos alcanzando partida a partida XD

Gleger

me pongo en lista de espera:

spoiler
Rusky7

#530 Menuda locura tener 400 cartas de un mismo tipo. xD

¡Que vuelen las donaciones!

M

800 copas elo hell confirmed, su puta madre que difícil es moldear el mazo adecuadamente.

1 2 respuestas
Vireca

#534 el maximo pico que he llegado a sido 963 y es que ya me toca niveles 6 o gente con cartas mejoradas (brujas y cabañas tocapelotas) entonces desciendo un monton y por las 800 copas me tocan niveles 4 y a casi todos les gano de forma relativamente facil

Lo peor que tiene el juego es el componente algo p2w que tiene y que el matchmaking aparte de por copas deberia de ser por nivel tambien, ya que no es solo un numero, sino que las torres hacen mas daño

alfa036

#534 nah elohell es 1100 con mancos de arena 5 que bajan a arena 4 con nivel 7 de Rey T_T

4 1 respuesta
-piroS-

#536 eeeese es el infierno, arena 4 lleno de mancos de arena 5 supersubidos

FamasESL

Me tacho de la lista, me han metido a MV1

Lista de espera
kurty89

Aquí otro para la lista de espera :)

spoiler
Meiven

Lista actualizada.

Por favor, una vez entréis, ponedla de nuevo sin vuestro nombre.

Belzebuit
Ronso
enDings (gamoXa)
Sharkal7
Asnarth
Gleger
Everx

2