Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zurd0_Royale

#6499 Yo he estado usando el esqueleto gigante y el barril de duendes, principe, ejercito de esqueletos, esbirros, arqueras, torre inferno y duendes gitanos/lanceros

Lo he usado en 2400-2700 y no me ha ido mal, es un mazo que no es muy común por lo que sueles coger despistados a los adversarios, tambien decirte que es muy muy dificil de jugar correctamente porque nunca sabes muy bien que tirar, la estrategia lo tipico esperar que gaste flechas o zap para tirar el barril cuando su torre además este haciendo focus a otra unidad y cuando no le quede elixir al rival (te lo haya gastado para matar el gigante por ejemplo) o cuando te esté atacando... tampoco se me da muy bien jugarlo pero con ese mazo se puede llegar a arena legendaria

Puedes cambiar principe por montapuercos si quieres, y arqueras por princesa si es que la tienes... xD

Eso sí cuando veas que el rival lleva flechas y zap en un mismo mazo, ve rezando por empatar con suerte...

Y una última cosa, ten en cuenta que el barril debe de dar siempre los duendes del mismo nivel o superior a los que te enfrentas, es decir para arena legendaria debería ser de 4 ya y un poco antes pues 3 es suficiente, pero si lo tuvieses a nivel 2 por ejemplo sacarias duendes de nivel 7, y el adversario simplemente con unos duendes de nv 8 por 2 de elixir te los peta y encima te los manda a tu torre xD

covaga

he visto como chispita se carga el hog estando detras de la torre y seguia adelante, de golpe veo que retrocede y que está congelado y la torre a la mitad de vida. En la repetición no se ve que ha matado el hog. ya es la segunda vez que me pasa algo parecido en este dia.

1 respuesta
Patriarca12

#6512 A mi tambien ayer me estuvo pasando eso, cortes de 1 segundo en los que yo veo una "realidad" y esta sucediendo otra o como también me paso, la princesa en el medio de mi rió disparando a un recolector, este sigue con vida, el rival pone un gigante en el puente y la princesa se pone a disparar al gigante pasando del recolector. :psyduck:

W4R__

2999 copas, 7 u 8 victorias seguidas acabo de hacerme.

3
B

el juego está divertido, empecé ayer pero es un pay2win de manual, pero exagerado

2 1 respuesta
T

#6515 bienvenido

1
13malkavians

#6515 Empezaste ayer y ya estas diciendo que es un P2W? No duras ni 2 dias, jajajaja

Es broma, pero algunos llevamos ya 2 o 3 meses y hacemos el mismo comentario, te acostumbraras. Get Lucky

pillow3

Si por ejemplo compro hoy una carta de principe, la proxima vez que salga en la tienda estara a 2k o tendra el precio aumentado?

2 respuestas
P

#6518 Estara a 2k

1
Kn0xvil3

#6518 si la pillas hoy por 2k , la proxima vez que te salga en la tienda , la primera te valdra 2k , se reinicia el precio

1
B

Lo que me acabo de encontrar en la tv royale

1 respuesta
nkrz

NO compréis únicas, os acabarán saliendo todas y merece más la pena gastar las monedicas en subir de nivel.

1 respuesta
pillow3

#6522 Si la cuestion es subirlas de nivel, salir ya salieron

1 respuesta
nkrz

#6523 a mi me parece tirar el oro, pero allá cada cual. Yo compro normales y raras incluso pa donarlas, así que tampoco me hagas mucho caso jajaja

_kiNG_

#6521 A mi me ganó uno igual, le dejé la torre a 3 o a 6 no recuerdo pero menos de 10.

0nLy

Qué tal veis al sabueso de lava? me acaba de tocar (mi primera legendaria) después de casi 2 meses jugando y no sé que cojones hacer con ella, me parece la mayor basura del mundo.

estoy en 2100-2300 copas por si sirve de algo

2 respuestas
bigotaussen

#6526 Dicen que con el globo es top.

W

#6526 A la gente le gusta, pero no se, yo la veo un mojón. Con ignorarla tienes xD

1 respuesta
bigotaussen

#6528 Tio ya que le ha tocado la legendaria al menos deberia intentar usarla

1 respuesta
W

#6529 Si si, ojalá yo la tuviera. Ni siquiera me he enfrentado a uno, pero es la sensación que tengo viendo videos y tal.

Lo único que los monigotes que sueltan hacen bastante pupa. Yo creo que el gordote debería meter algo más, la verdad.

1 respuesta
bigotaussen

#6530 Es que es mas bien un bebe dragon tanque, por eso le digo que con el globo puede ser un buen combo

1 respuesta
W

#6531 #6531 De hecho siempre que lo he visto ha sido con el globo, en tv royale al menos.

El tema es que los otros tanques del juego (vale que no vuelan) NO se pueden ignorar indefinidamente. El sabueso, al menos por lo que he visto, sí se puede dejar pasar sin problemas hasta tu torre y dejarle ahí.

Rayc0

Bueno chavales, uno mas en las 2000 con este mazo de cartas. Llevo jugando un mes y una semana mas o menos y sin meter pasta.

Saludos

beat94

Soy el unico que piensa que el sabueso debería haber sido épica y el minero especial? Y dejar a chispitas como única legendaria?

Alberteban

Esto es como el LoL, todos piensan que los nuevos personajes son una mierda hasta que al tiempo alguien los usa bien y resulta que estaban OP

EDIT: justo me acaban de abrir el orto con sabueso + globo + hielo, ni teniendo hielo + estructuras + mosquetera he sido capaz de pararlo, mi puta madre que cosa mas guarra

1 respuesta
C

Estoy en MV 7.

Estoy atascadisimo en al rededor de los 800 trofeos y arena 3 no consigo salir :( soy nivel 5.

Algun consejo?

1 respuesta
Alberteban

#6536 El consejo es que te vayas de MV7 por que no es un clan de Mediavida, es fake. Está en el post-it

2 1 respuesta
pelusilla6

#6535 Como te lo usaba exactamente?
Estoy intentando ese mazo y con una estructura y poco más me revientan el combo y al ser tan caro después la base entera xD

1 respuesta
Alberteban

#6538 tiraba el sabu delante de su torre y mas adelante el globo en la esquina del río de forma que este fuera directamente a la torre mientras el sabueso entretenia a la torre y al resto de unidades. Y por si acaso le focuseaban al globo tiraba hielo y a chuparla xD

C

#6537 es el oficial osea es Mediavida 7 pero lo abrebie.

Consejos para salir del pozo?

2 respuestas