Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

Hoy en dia el juego se basa en...
Tienes legendarias? Usalas con el noble o el cerdo
No tienes legendarias? Usa el noble y el cerdo
No quieres jugar noble y cerdo? Juega Pekka o gigante y trio de mosqueteras

Añoro los tiempos de la ballesta y el mortero

1 respuesta
jepeme

#7711 Aaaains mi mortero. Y sí, es literalmente lo que has dicho, trio + gigante here XD

ChopSuey

#7661 jepeme, como va la gestion, ¿alguien ha contestado?

1 respuesta
jepeme

#7713 El lider de MV5 ha avisado por su clan, los demas ni puto caso me han hecho xD

1 respuesta
ChopSuey

#7714 vale, gracias jejeje

Knelo

Yo vpy con mi golem muy feliz

_kiNG_

A mi me jode el chispitas...

z0id

Estaba reinstalando la App cuando me dio por leer unos comentarios.. jajaja

5 3 respuestas
Zariel

#7718 Ah coño! Por eso me quedo siempre a las puertas de arena 8.

8
T

#7718 Puto matchmaking :psyduck:

jepeme


Podriamos hacer un hilo para los grandiosos sin legendarias

1
Patriarca12

#7718 Que te toque el dragón gordo ese también es una ventaja, no tengo manera de matarlo ni con esqueletos, ni con duendes ni con nada, que lo borren ya!

B

He llegado a mi limite por el momento, entorno a las 2300 copas.
Acabo subir la valquiria 7 y esperando a que salga la furia en la tienda que me queda una para subirla al 3.

Solo me quedan las legendarias menos el mago de hielo, pero a pesar de tener el resto este es el mazo con el que mejor juego. ¿Veis algún posible cambio?

2 respuestas
W4R__

#7723 si tienes al mago de hielo cambialo por las arqueras o el caballero.

Ahi tienes 3 tanques

GogoYubarii

#7723 Yo cambiaría también el bombardero por unos esbirros, ya que con bola de fuego y valkiria (más si incorporas el mago de hielo como te han dicho arriba) tienes daño en área suficiente; y así también tienes algo de daño aéreo para compensar.

SirAlx

Yo tengo minero pero solo lo use un poco, ustedes creen que lo deba incluir en mi mazo junto al monta? veo muchos no lo usan, es porque no funciona o porque no lo tienen???

2 respuestas
Zariel

#7726 Porque no lo tienen, le viene como anillo al dedo a un mazo de hog.

_kiNG_

#7726 Yo lo tiro detrás de la torre junto a un zap para limpiar los duendes o esqueletos que me pueda tirar o bien bola de fuego si me tira bárbaros.

Salko94

Algun mazo op con sabueso¿? ando por las 2500/2700 copas alguno he probado a hacerme alguno que otro pero no me terminan de convencer

1 respuesta
acho13

#7729 IcemanX puso unas páginas atrás un mazo con sabueso que tenía muy buena pinta

1 1 respuesta
Salko94

#7730 A ver si lo encuentro
EDIT: Lo he probado y la verdad es que no tiene mala pinta para nada a pesar de no tener algunas de las tropas tan subidas

1 respuesta
bigotaussen

#7731 Si quiere te dejo el que uso yo, por si quieres probar algo diferente, no se cuan parecido es al de él:

Sabueso, recolector, horda de esbirros, barbaros, bola de fuego, mosquetera, espiritus de fuego y duendes.

1 respuesta
Knelo

Cuando intento parar nobles al 11 con li cañon al 8 me dan gabas de tirar el mvl por la ventana xd

1 respuesta
13malkavians

Los que teneis legendarias apestais a pedos de canela, inmorales

#NLC

W

#7733 Los nobles son los nuevos morteros.

tirar noble
esperar que el otro gaste mas elixir que tú en pararlo
que su torre reciba daño el 100% de las veces
repetir
profit

1 respuesta
T

#7735 MInipeka 4 elixir, barbaros 5, torre inferno 5. Con cualquiera de esas vas a gastar menos elixir que los 6 del RG, y en el caso de la inferno no recibes nada de daño.

1 respuesta
W

#7736 En todos esos casos recibe daño, excepto en el caso de la inferno, en cuyo caso una vez visto que tiene inferno se le puede buscar counter. Yo que no juego inferno sino cannon,pekka ni barbaros me joder sobremanera. Bueno, jodía, porque no tengo movil por culpa de un noble.

Alvurion

Del #NoLegendaryClub un día más, y no necesariamente un día menos. Ya vamos por los 93 días.

¡A por las 3 cifras, y que viva la varianza! :shutup:

1
Salko94

#7732 prefecto, voy probando todos los que me pongais, muchas gracias
¿Por que copas estas?

1 respuesta
Drhaegar

#7710 Pues sí, tenías toda la razón. Prácticamente viene a ser lo mismo pero más barato, y además si se timea bien puedes encadenar hielo y zap. Muchas gracias.

1