Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SAZYYYY

#9915 Respecto a tu primer punto, decir que ahora se mostrara el ultimo deck jugado. Tampoco es la panacea pero...

alfa036

ostia pues mi primer supermagico para este parche :D

Kennai10

Lo siento si llego tarde, una pregunta, en los torneos las partidas darán oro y cofres al igual que en las partidas normales?

1 respuesta
Alvurion

#9933 No, solamente ganas trofeos de torneo (no tienen nada que ver con los trofeos normales). No ganas nada más por partida de torneo.

otheR

#9927 link con esa información?

Y no es ser ignorante, es un HECHO que el Sabueso es la peor legendaria del juego de lejos.

2 respuestas
B

#9935 Supongo que hablara de la Super Magical Cup donde juega Pompeyo que sorprendio bastante con el LH.

Una cosa es que el resto de legendarias sean mejores y otra que sea injugable.

3 respuestas
otheR

#9936 si por poderse jugar, se puede jugar hasta la ballesta...

Alberteban

ojalá volviera el meta de ballestas

T

#9925 Qué grande es migue

#9930 El montacerdos y el minero

1 respuesta
quickkk

#9936 aun asi pompeyo tiene la princesa

HeXaN

Buen título para este vídeo xD

3
Drhaegar

¿Hay algún canal que merezca minimamente la pena de Clash Royale sea en inglés o español? Todos los que veo dan sidita en barras.

3 respuestas
quickkk

#9942 https://www.youtube.com/channel/UC3S6nIDGJ5OtpC-mbvFA8Ew/videos

5
T

#9942 phonecats

1
B

#9942 Alvaro845, es ameno y explica cosa, además sube videos donde habla de diversos temas como cine, política, estudios etc. Lo recomiendo encarecidamente.

P.D. Mañana hay reset verdad?

1 respuesta
Patriarca12

#9945, si hay reset, a prepararnos los machos para ver ya lanzarocas al 5 en la primera partida

z0id

En menos de 1 mes vere al cabeza845 en la gamepolis, intentare pedirle que haga un saludo a Mediavida :clint:

2 respuestas
13malkavians

#9947 quiero saber a qué huele...

2
Alberteban

#9947 preguntale el nombre de su peluquero

5
OzziE69

Está bien quejarse para meterles caña y que se lo curren más, sin embargo cada parche me deja buenas sensaciones. El hecho de que Tencent haya comprado Supercell supone un pasito más de cara a que se vayan currando el competitivo, ya que salvando las diferencias obvias, seguro que tienden a promoverlo con la buena experiencia que han tenido en los e-sports con el lol.

Si que me gustaría que de cara a un futuro, relajasen un poco el tema de las legendarias e intentaran sacar dinero con skins de las cartas, seguro que los f2p de vez en cuando se dejarían más de un eurete.

1
sefirus

Los torneos deberian crearse gratis y punto, son unos putos judios

Patriarca12

Yo ya tengo preparado el fake localitation ese, me pondré en gabacholand y pucelandia y en 1 mes como si fuera P2W de ganar torneos, jajaja.

En serio, ¿creéis producente buscar torneos en lugares donde sean peores los jugadoess o haya menos jugadores allí?

1 respuesta
B

#9952 Si no activas la geolocalicacion esa te salen todos sin necesidad de tramear

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=nIud__y-LIE

Orange Juice haciendo stream, por si alguien está interesado

1 respuesta
Patriarca12

#9953 gracias, ya lo escuche en el vídeo de alvaro845 eso, pero me parece mas sencillo buscarlos así viendo el sistema que ha enseñado en el vídeo, quizás mañana me trague mis palabras cuando lo vea.

#9954 Gracias, viéndolo estoy, esta entretenido.

HeXaN

A ver si meten ya el parche que tengo el cofre de coronas calentito esperando.

1
IIpereII

Algo importante que habrá qeu tener en cuenta también a partir de esta actualización de hoy, es que ya no se podrá sobrecargar el elixir, así que estad atentos! Yo lo habo siempre y tendré que quitarme la costumbre...

tDarka

#9935 #9936 Si. Y no digas que la ballesta se puede jugar porque no se puede. De hecho había una ballesta en el torneo y dio lastima a pesar de ganar una partida que fue patética.
Y... Dejad de llorar por el noble pero en cuanto desaparezca vuelven ballestas y morteros y habránel triple de lloros.

Que pongan el optó parche ya Joder, que quiero llorar porque no me toca nada. Habrá que comprarse el leñador con dineros para que la poderosa trifuerza pase a llamarse los cuatro fantásticos.

DarK-MaN

Pues yo cada vez que juego contra Ballesta y Mortero, lloro, no se jugar contra ellos.

1 respuesta
HeXaN

#9959 Le tiras el Minero y asunto resuelto.

1 respuesta