Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

A los que os afecta tanto los emotes, deberíais bajaros a capturar pokemons

2 1 respuesta
jepeme

#10621 madura un poco tio...

3
tDarka

Pues yo spammeo sin remordimientos y si supiera que le van a afectar al otro hasta pagaba monedas-gemas para poder usar unos cuantos mas con esa gente.

3 2 respuestas
jepeme

#10623 pues entonces eres el tipico jugador al que deseo que le explote el movil en las manos XD.

No es personal tdarka, es por muklash, you know.

1 respuesta
Zariel

#10623 Por eso el Silenciar del Hearthstone es la solución perfecta para los dos mundos. Tu podrás seguir spammeando caritas como un retrasado hasta quemar la batería del móvil creyéndote que me afecta sin yo tener que sufrirte. Lo que pasa es que $upercell y su modelo de negocio está basado en que la peña se tiltee por eso dudo mucho que la lleguen a poner.

3
Zurd0_Royale

#10624 Bueno lo de 18-20 años en realidad sobraba, lo digo porque yo con esa edad seguro que seria un pro de los emoticonos porculeros xD pero no todos entran en el mismo saco obvio

tDarka

Pues yo no se por que os puede afectar tanto unos emoticonos... Yo me rio, es como cuando te iba un balonazo en los huevos. Te ries sea quien sea, aunque seas tu. A no ser que fuera un mikasa...

otheR

A mí me parece de tener un retraso considerable el ir ganando una partida y spamear emoticonos cuál niño rata. Y más sentirse orgulloso de ello.

1
VoPrak

#10620 20 años sin legendarias, pobre desgraciado :psyduck:

1 1 respuesta
Sh0h

Torneo de 15k cartas, esta full pero por si queréis probar suerte.

Tag:#RQ9VJV Password: sinergy88

1
B

Os spameaba la cara a base de tortas a los que usais los emoticonos de los cojones.

2 1 respuesta
Davi2

#10631 jajajajajajajajajajajaj

jepeme

#10629 pero tengo un legendario :)

_kiNG_

estoy en un torneo y el que va primero te pone la cara de llorar a cada tropa que suelta xDDD vaya patada en la boca le pegaba

bigotaussen

Lo mejor es cuando el pavo te lleva mas de 100 copas y encima cuando te gana te los spamea en plan chulo. Me dan ganas de meterselos por el culo.

Si, esto va con todo el rage XD

1 respuesta
Davi2

#10635 seguro q luego le ganas tu a uno con +100 copas q tu y le spameas el llanto xD

SirAlx

no me afectan los emoticons, me pueden poner mil caritas al comienzo, durante o despues, es bueno saber que hay una persona con sentimientos del otro lado y no un robot o una computadora.

al final si gano pongo siempre la risa de la victoria y si gano a uno con princesa o chispitas se la espameo porque me gustaria tener esas cartas y da gusto ganarles.

edit: (la que menos me gusta es la de "bien jugado" o "buena partida", cuando te han ganado sin que metas las manos, esas son como para cuando en el ultimo segundo del tiempo extra alguno de los 2 gana o cuando es uno el que gana en una partida reñida, no cuando pierdes jugando mal, se me hace muy sarcastica)

1
Zurd0_Royale

Yo nunca he puesto una carita llorando en clash royale, ademas que me parece que puede sentar mal tampoco le veo mucho sentido la verdad, solo pongo la tipica sonriendo cuando algo me hace gracia independientemente si gano o pierdo, si que es verdad lo que dice SirAlx que es lo mismo que dijo Supercell, es una forma de recordarte que juegas contra una persona con sentimientos y emociones, lo que pasa que en general hay mucho cabron suelto y te acabas picando xDD

Cambiando de tema, van a retocar el leñador y el tronco, espero equivocarme pero como bufeen al leñador va a estar roto, ahora mismo esta bien como esta, lo estoy usando y no me va mal para mantenerme en arena legendaria, lo que no puedes pretender es que se use en todos los mazos, no se que piensa Supercell la verdad... $$$$$

SirAlx

Una partida me ha tocado con leñador y la verdad no me fije bien que hace, creo que mi torre bombardera o el minipekka que andaba por ahi lo habra derrotado sin ver que hacia.

¿que hace?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#10639 No te veo muy de acuerdo con mi opinion sobre el leñador jajaja

A ver, el leñador esta bien sin estar op, hace un daño considerable (260 y 235 por segundo equivalente a un montapuercos lv8 creo) tiene 900 de vida, cuesta 4 de mana y cuando muere te deja un hechizo de rabia del 40% que dura 8 segundos.

A priori es normal, no esta roto, pero es que ninguna carta tiene que estarlo, yo lo utilizo para los contraataques y sin llegar a dominarlo creo que puede ser muy efectivo, sobre todo en el tiempo extra

Cuando me tiran nobles, gigante, cerdos.. pongo lo tipico de rango detras de la torre para defender y delante pues pongo el leñador como si fuese un minipekka, cuando muere el gigante lo mas normal es que el leñador no haya muerto aunque no le quede mucha vida, va el primero se carga a lo que sea muere y te deja un hechizo de rabia que llega desde su torre hasta el puente, tiras tu ataque detras con un cerdo, minipekka, gigante o unos simples duendes y esbirros y como no estes atento te quedas sin base en menos de 10 segundos, sino pues la primera torre normalmente cae bastante facil, es un combo de poco coste de elixir comparado con lo que puede llegar a hacer

Se podra hacer counter como a todo pero creo que esta bien como esta, es una carta que da un aire diferente al juego, es divertida de jugar y puede combinar en varios mazos, no creo que necesite ningun bufo, lo que pasa que normalmente suele haber opciones mas viables

SirAlx

bastante bien entonces, no me había dado cuenta que dejaba un hechizo de rabia, pensé que lo habían tirado aparte, por lo que comentas si me parece una carta de cuidado =)

B

lvl 5 en arena 4 y le remonto a un lvl 8 con mago de hielo, no entiendo la cantidad de pacos que hay jugando a esto.

2 respuestas
Kennai10

#10642 que pro no?

1 respuesta
jepeme

#10642 los hay, los hay

B

#10643 No he dicho que sea bueno si estoy en arena 4 dude xDD

bigotaussen

#1036 Nunca, solo un buena suerte y buena partida, listo

Knelo

Deberian tocar al mago de hielo, te saca unos intercambios de elixir absurdos.

1 respuesta
jepeme

#10647 what about el minero, esa carta que counterea por 3 de elixir un recolector y que si no le haces nada te llega a dar la torre tras destruir el recolector

Zariel

Princesa, mago de hielo y minero están completamente desbalanceados.

Creo que SC es de la escuela Valve.

1
Ne0x

Estoy de las notificaciones de los torneos hasta la nariz.

1 3 respuestas