Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Otro cofre magico que no lleva a nada. Estoy por meterle dinero al juego.

IcemanX

Princesa en tienda, me faltan 2k. ¿Algún chanchullo pa conseguir gemas tipo eso de Google Rewards? Eso que te hacias una cuenta de no se que y te daban un euro o algp así. ¿Sigue activo eso? Yo no llegué a hacerlo.

2 respuestas
WuRzAg

#10982 google rewards pillas 1€ al mes y con suerte.

Tu solución esta en pasar la visa o esperarte a que vuelva a salir xDDD

IcemanX

Entonces me equivoco. En mi antiguo clan hubieron varios que se hacian una cuenta en no se donde bajándose una mirrda de la Store y le metían un euro en su cuenta de Google. Creía que el Google Rewrds era eso.

1 respuesta
WuRzAg

#10984 que yo sepa el rewards te envía pequeños cuestionarios que tu contestas y te pagan por ello céntimos, no esperes recibir cada semana, pueden pasar muchos días sin que te envíen nada.

IcemanX

Vale, gracias. Pues nada, se queda en la tienda.

Sh0h

Yo e contactado con los organizadores de los torneos esos chinos que venden plazas, me comprare algún cofre para probar, sale más a cuenta que abrir supermagicos.

1 respuesta
beat94

#10982 cuantas gemas te faltan? 2k, si donas todo, te haces las victorias y tal, pillas 1k... Tu puedes, yo confío

W4R__

#10987 Hay que pasarle la password a unos chinos? GL

1 respuesta
Sh0h

#10989 A mí me la suda pasársela porque mi cuenta es muy normalita y no e metido ni un euro xd

otheR

Pone ahí que las últimas posiciones son free en el último momento. Ojito.

Alvurion

Al final el contador de días sin legendarias se cierra en 144. Bendito Mago de hielo!

Adiós al #NoLegendaryClub

1 1 respuesta
W4R__

#10992 Gz Alvu!

1
SirAlx

debe ser rentable, alguien ha calculado la ganancia para el que lo organiza?

1 respuesta
T

#10994 0,67

edbusy

Chispitas en cofre de madera jajaja

IcemanX

Otro gran día en Clash Royale, como hace tan solo unos días con el mago de hielo en tienda y el segundo chispitas en cofre de torneo. Hoy ha caído un leñador en cofre gratis, que por cierto cuando lo he abierto me ponia un 5, y nunca había visto tantas en uno gratis, llevo esperando ver eso desde que empecé a jugar.

Y finalmente me va a llegar el oro para la princesa en tienda. Me queda nada para los 39.5k y tengo 28 gemitas, osea que de puta madre. Próxima parada 40k para minero.

Lo que dan de sí tres semanas sin jugar en ladder, la vírgen.

PaiKeR

os odio con toda mi alma :qq:

B

Como sabeis los dias de juego?

1 respuesta
Alvurion

#10999 Puedes basarte en el primer logro que conseguiste, ya que aparece la fecha (hay que mirar los logros asociados a tu cuenta de Google)

Otra cosa es lo que hacia yo con las legendarias, teniendo en cuenta que la actualización de las legendarias (princesa y mago de hielo) se produjo el 29 de febrero.

1 respuesta
B

#11000 Yo llevo desde abril entonces... a ver hasta cuando se alarga

Zurd0_Royale

Yo lo dije, Supercell ya empieza a pulsar el boton legendary a los jugadores de mediavida!!

Tethics

algun truquillo para entrar a torneos?

solo he jugado 1 en todo este tiempo y fue pq lo creo uno del clan xD

SirAlx

Pues es muy dificil, lo mas optimo es que crees uno y nos invites.

Los de mediavida son por mucho mas entretenidos y ademas lleno de batallas epicas entre los top de los clanes y canteras.

_kiNG_

estoy bajando copas a tope, en 13xx el 95% son nivel 9 todavía xD

Rayc0

Estos de supercell...supermagico de arena 4....que me tocó de épicas.....siiiiiiiiiiiiii 8 ballestas!...5 dragon baby y 1 bruja....epic trolling

jepeme

145 dias sin legendarias here, no pasa nada, its gonna be legend... Wait for it

de0rO

en mi clan boss spain estan lloviendo legendarias tambien, no se que esta pasando

rencore_

Jugaba en los clanes de MV de Clash of Clans y me ha dado por empezar con este. Soy vishneviyisaac ingame. ¿En cuál pido entrada?

1 respuesta
CusterStukov

#11009 En MV4 tienes hueco, manda solicitud diciendo que eres de MV cuando quieras.