Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rusky7

Lo de las donaciones siempre se puede ir viendo si van aumentando, puesto que no todos le dedican muchas horas o lo tienen abierto constantemente para donar. Yo por ejemplo, voy donando (hoy casi tengo el cupo lleno), pero entre semana me cuesta bastante más poder estar atento xD).

Lo bueno es que se puede ver cuantas donaciones llevan de momento cada miembro, para hacerse una idea de los AFK's y tal. Lo que por ejemplo no puede permitirse es que alguien que esté con 1400 copas, por decir algo, no done pero si que pida.

B

#1109 no me sale opción alguna

Killer_M4A1

He dado solicitud para MV3. Soy jorgit0

zodk

Lista para MV3

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen

#1040 eres el siguiente, cuando haya un hueco te aviso.

1 respuesta
FuckYeah

#1110 Eso lo habrá, pero ahora es un poco el testeo de la gente. Quizá el juego acabe siendo monótono para mucha gente y quepamos en dos clanes posteriormente. Eso no se sabe. Por ahora, a disfrutar sin normativa alguna.

Yo rogaría PORFAVOR que si alguno se cansa del juego, no le gusta o lo que sea, que antes de desinstalar se salga del clan para dejar hueco a otro. Eso sería muy amable por vuestra parte.

1
Alberteban

Yo también pienso que se debería pensar en hacer hilos para los clanes. Al menos para poder organizar se mejor y no estar floodeando este hilo con listas y problemas. Pensar que es cuestión de tiempo que metan clanwars o algún tipo de modo de juego relacionado con clanes, así que se tendrán que hacer hilos propios tarde o temprano. Así podríamos dejar este hilo para noticias/dudas y off topic en general.

AlzeN

Desde hace un rato se me queda eternamente buscando partida y no me deja ni siquera cancelar.

M

lo mismo por aquí

allday

Lo mismo, se ve que es algún fallo de server

LoRiOn

Ahora salta un mensaje al entrar, estan en mantenimiento.

Syki

Empecé hace 2 días, el tema de que los cofres tarden tantísimo en abrirse me está matando las ganas de jugar xd

1 respuesta
Mastertitan

#1121 Cuando lleves dos semanas te sudarán los cofres, y los abriras por rutina.

Sólo pensarás en llegar a la siguiente arena, para desbloquear nuevas cartas y aprenderte el nuevo meta.

Yo, desde luego cuando me sale un notas con 2-3 niveles más que yo y me saca cartas de 3 niveles más que las mias, directamente paso de perder el tiempo. ¿Que hacéis vosotros?

1 2 respuestas
Syki

#1122 Ese es el caso, que quiero subir a arena 3, pero siendo lv 3 llego a 790 copitas y empieza a tocar gente que ha bajado de arena 3, o que lleva jugando 2-3 días más que yo con un montón de cartas chungas, no me suelen stompear pero cada vez que veo a un pesado spameando príncipes me dan ganas de cerrar la aplicación.

1 respuesta
Mastertitan

#1123 Guardate los goblins de coste 2 que pegan de cerca, sólo y exclusivamente para el principe y un problema menos.

Sino los esqueletos de coste 1, que salen 4, o la tumba de esqueletos. El principe dejará de ser un problema.

Syki

Me gustaría entrar en MediaVida 3
La lista quedaría así supongo

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki

P.D: He mandado a MediaVida 2, no se exactamente como funciona, si me aceptan en el 2 borro.

Alberteban

Hay 4 huecos en MV2, que pidan los 4 primeros de la lista, también puede subir gente de MV3 siempre y cuando lo especifiquen

2 respuestas
Derik

#1126 Acabo de pedir

Shephirot

#1122 yo juego defensivo y pista, hasta que se aburran. 0-0 y a otra cosa xD

M

yo igual , soy 4 y si me toca un nivel 6 juego defensivo y voy a por el empate , no queda otra xd

1 respuesta
Syki

Vuelve a dar el error de que se queda buscando partida :/

A

Con que mato al dragón?? Es que es impresionante, los que tienen dragón/bruja y ejercito de esqueletos es imposible ganarles

2 respuestas
Syki

#1131 La mosquetera me funciona bien contra el dragón, o esbirros

Shephirot

Yo defiendo bastante bien todo con gigante con bomba. O arqueras y mosquetera 1 a cada lado de la torre.

1 respuesta
M

#1131 Cañonera o Bruja , si no nada que hacer XD

A

#1133 Esa es otra, el puto gigante que te parte por dos la estructura :D

W4R__

#1114 perfect! Gracias

jesusml

pues nada me quedo sin jugar xk no encuentra :f5:

WiLoW

Me tienen hasta los huevos todo dios tirándome el esqueleto gigante y la bruja que parece que la regalan y yo no la tengo que desgracia

Asnarth

Peta el matchmaking del Rocket League y digo "bueno, mientras vuelve echo unas partidas al Clash Royale" y me encuentro con que pasa exactamente lo mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vireca

No veais como me estoy riendo con los rages de que si el principe, si el dragon, si la bruja, si el gigante esqueleto...

Todos hemos pasado por esa fase, incluso yo sigo enfadandome y ragueando como un cabron xD, pero mentalizaros que las que perdeis lo haceis porque teneis peores cartas o porque os queda todavia por aprender a defenderos

Como consejo, no solo las tropas de ataque sirven para atacar, tambien sirven para defender. Un gigante en la cara de un principe y a rango de tu torre lo deja vendido, un mini pekka delante de una bruja cuando no hay esqueletos la hace papilla, y asi como muchas cosas

2 respuestas