Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zurd0_Royale

#11459 Hombre pues ahi veo un cambio claro y es o quitas la bola de fuego o quitas el veneno (por el zap) para mi gusto el gigante con veneno va bastante mejor, tiene mas sinergia, eso si al nivel 2 no se si te rentara mejor la bola de fuego... tendras que probarlo tu mismo a ver cual te da mejores resultados

Otro cambio que haria seria la torre inferno por la maquina de elixir, creo que a la larga sale bastante mas rentable, y mas en ese mazo donde la unica unidad barata que tienes son los duendes y mueren con un zap... pero bueno esto ya como quieras

1 respuesta
VoPrak

#11459 El zap lo tienes que meter, es una carta buenísima. Deberías hacer el cambio tu, como más cómodo te sientas. Aun así, quitaría la bola de fuego.

#11460 Es relativamente simple si cada día juegas el cofre de coronas y siempre tienes un cofre abriendo.

2 respuestas
Demitz

#11461 #11462 yo estoy en la misma tesitura que tu, el veneno me parece bueno, me sirve para matar hordas de esbirros etc, igual que la bola, pero un bolazo lvl 6 me da muchisimas partidas, por que me para absolutamente todo. Igual no debo meter el zap por mucho que me joda, pero es que no paro de ver que todo el mundo a rangos altos la lleva, y no se si deberia pasar por el aro.

Respecto a lo del recolector... Super risky no? quiero decir, sin inferno como paro todo lo "gordo" que me mande?

2 respuestas
VoPrak

#11463 el zap al 9 te dará más partidas que la bola de fuego. Y yo la inferno no la cambiaría por un recolector porque si no estás acostumbrado a jugar con él, vas a perder partidas hasta que te acostumbres. Un cambio que yo veo "a mejor" sin cambiar mucho, es la inferno por el cañon. Abaratas el mazo que es lo que te interesa mucho cambiando bola por zap e ingerno por cañon.

1 respuesta
Demitz

#11464 gracias por el consejo, casualidades de la vida, se que no va a ser lo común, pero he cambiado bola por zap y justo el zap me ha ganado la partida xDD Seguire metiendole partidas a ver que tal.

Lo del cañon por la inferno me da muchisimo miedo, por que la unica manera que tengo de matar cosas gordas es la inferno, y no se yo si el cañon hará la misma funcion. Como lo ves?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#11463 #11463 Se juegan de manera bastante diferente, , el veneno se utiliza para el push con el gigante y es mucho mas versatil que la bola de fuego ya que igual te mata unos simples esbirros, duendes o esqueletos (y princesas) que igual que te hace bastante daño a unos barbaros, hordas, mosquetera y magos

La bola de fuego te va hacer mas daño a lo tocho como barbaros y mosqueteras pero se las vas a tirar a unos duendes o esqueletos? Muchas veces ocurre que tiras un gigante y se queda solo con 2 esbirros que se lo cargan e impiden que haga daño a la torre, el veneno lo tiras igual y saque lo que saque hace su trabajo, si lo tiras en su sitio claro.

El zap si sabes usarlo te da partidas, tanto para defender un golpe como para hacer llegar otro a su torre.

Llevas veneno, bola de fuego, mosquetera y barbaros y me preguntas como parar lo gordo? xD Tienes defensa para parar el meta actual, ten en cuenta que lo que mas te vas a encontrar en el ladder son gigantes, nobles y montas, la mosquetera + barbaros hace counter a todo eso no necesitas nada mas...

VoPrak

#11465 Lo que te interesa es desviar a las cosas "tochas". En el caso de ser un gigante, desvías con el cañón y matas con otra unidad+tu torre. En el caso de que te venga un pekka por ejemplo, haces la misma función, aunque lo puedes hacer también con los goblins. Las dos únicas cartas con las que tienes que tener mucho cuidado sin la inferno son el lava y el globo, pero vamos, si desvías con el cañón y con la mosquetera vas pegando, irás bien.

Tethics

#11462 pero me referia sin jugar ladder pq como vuelva a bajar no se cuanto tardare en volver a subir xDD

1 respuesta
VoPrak

#11468 Entonces mete euritos ricos. :psyduck:

1 respuesta
Tethics

#11469 probare una semanica a ver cuanto consigo juntar donando y jugando torneos y si veo que avanzo poco pues nada. tocaria jugar ladder xD

1 respuesta
straiNforjau

¿Alguna manera de poder jugar al juego en el pc?

Que debo descargar?

2 respuestas
Elfenix

coño yo quiero jugar un torneo de media vida! XD

jbtwist92

#11471 nox o bluestacks

jepeme

#11470 Si has sido capaz de subir a 3000, eres capaz de mantenerte de fijo. Piensa que en 2900 te tocan practicamente los mismos rivales que en 3000.

Por cierto, me han tocado muchas legendarias en el supermágico AsentimientoIrónico.gif, acompañadas de 232231 esqueletos gigantes y demás mierda. Que no te voy a meter pasta supercell, que no.

PD: aunque sé que no os importa una mierda, como parece que solo vengo a llorar os comento algo bueno ^: record personal de copichuelas, 3702 con el trio de mosqueterillas :D

1
Rayc0

#11471 yo uso MEmu y KOplayer

ury_92

Consejo como mejorar mi mazo:

Actualmente soy nivel 8 y estoy en arena 5 y mis cartas son las siguientes:
Bombardero (nv7), Duendes(nv8), Bruja(nv3), Montapuercos(nv5), Gigante(nv5), Mosquetera(nv5), Horda de esbirros(nv8), flechas(nv8)

Que quitarías o pondríais? Actualmente esta mano me va bien gano mas partidas de las que pierdo, pero no se si es por el nivel de mis cartas o porque no se jugarla, pero me cuesta mucho subir copas y considero que estoy en copas bajas.

Un saludo.

1 respuesta
precu

Esto de tener un mazo que te gusta y no te salga ninguna carta que lo mejore durante semanas es horroroso!

Sheyk

Soy lvl8 y no doy pasado de 2800 copas, veis factible subir a legendaria subiendo al 9? Juego trifecta, cartas a nivel torneo menos recolector al 6 y veneno al 3.

Zurd0_Royale

#11476 O quitas el montapuercos o quitas el gigante, estas perdiendo una carta que podría ser una unidad o una estructura por meter dos cartas ofensivas que nisiquiera hacen daño a unidades, que si que tiras el gigante y el montapuercos y da por culo, pero es totalmente innecesario, con una de las dos tienes suficiente y más en arena 5.

Pon la que más se te ajuste a tu estilo de juego, o la que te de mas coraje...

Otro cambio sería una unidad solida que pegue a melee, llevas 3 unidades a rango (mosquetera, bruja y bombardero) y ninguna melee, cambia una de estas por unos barbaros, valkiria o minipekka, para mi gusto quitaría el bombardero que me parece un poco chusta ya que no hace daño aereo

1 respuesta
ury_92

#11479 Vale sustituire el bombardero por barbaros(nv9), y porque me aconsejas sustituir el montapuercos? Hechizo, defensa, o algun otro tipo de carta?

Zurd0_Royale

Es un hueco muy versátil pero ya que tienes unidades suficientes para atacar y defender puedes meter una estructura defensiva como el cañon que pienso que seria lo mas adecuado.

Hechizo solo te diria el zap pero tampoco lo veo muy claro, con el cañon seguramente te ira mejor, si te encuentras muchas chozas puedes poner una bombardera pero como seguramente lo que mas veras son montas y gigante, el cañon es mas efectivo

Qwerty200

A mi los mazos esos de gigante + monta o gigante noble + monta me complican muchisimo, porque mi counter para ellos por separado suele ser el minipekka pero si se lo suelto a uno luego el otro me destroza.

2 respuestas
P

#11482 Si te han gastado 9 o 10 de mana y tu quieres defenderlo por 4 es logico que te cruja xD
Con unos duendes de 2 ya podrias frenar al cerdo o al gigante. Tambien te sirven los esbirros.

1 respuesta
Oomaigad

#11482 por eso me gusta mas defender cuando es combo gigante + mosquetera/puerco/loquesea con barbaros, si tira gigante solo o algun tanque si le tiro el m. pekka,

Qwerty200

#11483 Me refiero a que si me tiran cerdo y gigante le tiro el minipekka al monta y los duendes/esbirros al gigante pero si luego tiene flechas o zap me complica bastante

sefirus

El juego necesita algo ya como el comer, buen parche y cosas para los f2p

Cada vez que se reinician las copas más niveles 11 y 12 se quedan en 3400 sin subir más, y jugar contra esa gente aburre

Knelo

Debo ser el tio con mas suerte o subieron el drop de legendarias pq me tocan cada 2 por 3:

El ultimo, otro chispitas.

Malexzarote

señores, ya tengo mis 500 gemitas para el logro de torneos, les viene bien mañana domingo por la tarde??? diganme hora y duracion del mismo, 1 ó 2 h, en cuanto me digan lo creo

1 respuesta
SirAlx

Listo para regresar al ladder, 2 semanas fue lo que se necesito para la obtención de la princesa.

Gracias a todos por sus consejos, en especial a Rulisi, Alvurión, IcemanX y Gpm, entre otros.

1 respuesta
SmirroLL

#11489 con mago hielo o a pelo?