Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#11969 Simplemente piensa en que tú estas en esas copas jugando como se debe jugar, y que esos conos están donde están por que son lo que son, unos conazos

2 respuestas
quickkk

#11971 es que da mucho asco, y creo que cada vez va a peor, no es normal encontrarte a niveles 10 en 2000 copas......

Qwerty200

#11971 Al final se les acaba superando, en arena 4 y cosas así hay gente que da mucho asco lol, niveles 8 en 1100 copas wtf, y yo siendo nv 5 he ganado varios y ya subí a arena 5 con la smurf, pero es mucho mas jodido.

tristrastrus

#11965 Tengo 1532

1 respuesta
B

#11974 Manda solicitud, cambia el mensaje y di que eres de mv, somos mediavida6

1 respuesta
jepeme

#11967 tu mazo es para mi el mejor posible, ni si quiera la princesa podria suplir al mago de hielo, ya que al ralentizar te deja tiempo para usar algo en la defensa. No usaria esos 40k para legendaria, los usaria pars mejorar en este orden: horda-duendes gitanos- trio - resto

#11970 si, lo es, sin duda, pero se puede hacer si aprendes a usar una estrategia como dios manda

1 respuesta
tristrastrus

#11975 Nada, si abro el clan no me sale por ningun lado una opcion para unirme/mandar solicitud

1 respuesta
VictorAxl

#11977 Prueba de nuevo, estaba en privado, ya lo cambié a invitacion, pon en el mensaje que eres de mv

1 respuesta
VoPrak

#11976 El problema viene cuando en cada update te retocan un poco algo de tu strat y tienes que cambiar a algo similar. La suerte es que esa strat que usas lleva unos cuantos parches sin retoque, por lo que tienes "más tiempo" para habituarte a los counters y demás mierdas.

1 respuesta
jepeme

#11979 pero eso es porque he aprendido a usar algo que esta fuera del meta, me cruzo con trios en 1 de cada 20 partidas, claro que no lo nerfean

tristrastrus

#11978 Ahora si, acabo de enviarla gracias

Qwerty200

Lo que hay en arena 5 es una locura, siendo yo nv5 me acaban de salir 3 nv7 seguidos, al último mis flechas directamente no mataban a sus esbirros lol.

SirAlx

Mi smurf va un poco mas adelantada, ya es lvl 7 en 1.8k

2 respuestas
B

Pongo a abrir uno de oro y me toca uno mágico, never lucky-

eVeL

#11983 Al paso que vas tu smurf va a sobrepasar a tu main..

1 respuesta
SirAlx

la verdad ha sido mostrada

#11985 si, posiblemente, que tal y me aparece primero el leñador

3 2 respuestas
GrAnRA

Jepeme se ha forjado en MV3, donde salen muchos de los grandes.

2
Qwerty200

#11983 Voy por las 1500 copas, pero necesito subir los niveles de las cartas, las tengo muy bajas.

1 respuesta
jepeme

#11986 pero si no tengo leñador jajajaja

Knelo

Yo creia en ti jepeme, me has defraudado.

kerzha

Retratadísimo :clint:

Alvurion

#11986 Not bad :D

3 respuestas
Xtrider

#11992 Y sobre la L y la D.

T

#11992 Esas líneas más falsas que los fuera de juego del Madrid en el chiringuito. Puro csi

Inis
A

Todo el mundo juega con ciclo del cerdo valiente,por lo menos en 2000 copas.

A

2022 copas,vamos ostia,arena 7 joder.

Knelo

Joder estoy pulverizando mi record gracias al buff al golem y al leñador, nosense.

P

Como puedo poner la cuenta de ubicación españa?
Por ejemplo al ir al ranking de jugadores y darle a local me salen los mismos que en general.

PeandPe

¿Algún buen mazo de leñador? He encajado 8 derrotas seguidas y voy a bajar de Arena 9...

1 respuesta