Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
melonz

Chevo 4 dias jugando a esta mierda y mola, con 1300~ a que mv debo aplicar?

1 2 respuestas
Legault

de no tener legendarias, a tener el minero y el sabueso en 1 semana :D!!!

Alvurion

#12211 En MV6 buscan gente creo

IcemanX

#12209 el Marica y el Tronco se conocen desde hace mucho...

1
RoDRa

Y pagar es de maricas, que no se os olvide.

Y no estar en arena legendaria también

SmirroLL

#12211 te abro mv6, pon q vienes de mv

2 respuestas
Aidanciyo

#12216 Acabo de enviar invi a mediavida6 soy aidanciyo

melonz

#12216 enviada.

Insurgente

Cuantas posibilidades de legendaria hay en un supermágico?

Me acaba de caer de arena 7

5 respuestas
RoDRa

#12219 en arena 9 es mas de 40%, en 7 no lo se

1 respuesta
T

#12219 #12220 En arena 7 son 20 ballestas confirmed, en su defecto, rabias.

1
Alvurion

#12219 Como has escrito el post a las 3:33, tendrás un 33'3% de posibilidades de que te toque una legendaria

Aunque mis estadísticas con 2 supermagicos es del 0%

1 respuesta
T

#12222 2 supermagicos???? omg si que has tenido suerte ...

1 respuesta
Alvurion

#12223 la misma que tú con los cofres de plata más o menos xd

1
fumAx

Gente que con dos supermagico no ha llegado a 4k...

1
jbtwist92

#12219 creo que eran un 20%, pero no me hagas mucho caso, en el supermagico de arena 7 que me toco, me salieron 20 ballestas pero chispitas tmb :P

Knelo

Los supermagicos son de maricas

IcemanX

Meterte zanahorias por el culo no es de maricas.

PD: despues de meses sin jugar en ladder probé ayer y bajé 400 copas con mi mazo de sabueso y entendí ahora porque nadie lo usa. Es curioso que un mazo pueda ser letal en torneo y no hacer ni cosquillas en ladder. Me recomendó un mazo un chavalico de mi clan un poco marica él, solo que he puesto una valquiria por mosquetera:

Gigante, leñador, mago hielo, chispoides, valquiria, esbirros x3, extractor y zap.

Ahora soy indestructible, he subido como un resorte y si lo llego a saber hubiese usado este mazo desde hace un par de semanas ya.

Me cagué en dios por la diferencia de nivel de tropas, pero no, resultó ser lo dicho, el sabueso es basura en ladder, con el mazo de ahora sigo viendo mucho desnivel pero gano facil, (faltaría mas, con tres legendarias en el mazo y con varias al dos).

Por cierto ayer quedé segundo en torneo, me estaba follando al primero con copas igualadas y se me cayó la conexión. Mola un montón.

2 respuestas
T

#12228 Salir de fiesta una noche loca y comerte un par de pollas no es de maricas, no sé por qué me pones ese calificativo.

Y ponte la mosquitera, que con la rabia del leñador se baja la torre sola, además la necesitas para defenderte de sabuesos kek
Ahora lo estoy usando también con navajeros en vez de magohielo, ya que si me zapean a chispitoides, los duendes y esbirros pasan free.

Kappa23

#12228 ¿Que mazo de sabueso usas en torneos? que me tocó hace unas semanas pero nunca lo he usado.

Insurgente

Pero qué me estás container? Dicen que funciona

Pasos para conseguir legendaria -aún por comprobar-

  • Esperar a que te toque un cofre mágico y abrirlo SOLO cuando despejes los otros huecos.
  • Después abres 11 cofres de plata seguidos, si los de oro te lo permiten y no te llenan los huecos.
  • Después 2 de oro.
  • Esperas 24 horas sin jugar.
  • Abres los 2 gratuitos de madera.
  • Abres uno más de plata.
  • Y en el próximo de madera te debería tocar legendaria.
3 respuestas
T

Funciona igual que el programa que me bajé para gemas infinitas.

confirmo que funciona

Patriarca12

#12231 ¿Y la sangre de virgen cuando hay que derramarla?¿Antes o después de decapitar a la gallina?

Te desmiento todo con solo estas tres letras: RNG

tDarka

Por fin, me ha salido un Mew lvl100 con corte, vuelo, surf & destello. Muchas gracias #12231

z0id

Te falto añadir que debes reenviar los pasos a seguir a 10 amigos para que te toquen 2 legendarias en vez de 1

1
Alvurion

#12231

spoiler

:psyduck:

eVeL

Juas, funciona

P

A mi también.

13malkavians

Este también funciona, pero solo te da ballestas:

  • Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A
IcemanX

Que se le haya olvidado añadir que hay que darle 10 veces al triángulo antes de empezar el proceso no es motivo suficiente para este pitorreo.