Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
moncor

#12268 Pese a que no use sabueso, según mi experiencia, te diría que la princesa sin duda. El leñador es fácilmente sustituible por el minipekka que esta rotisimo. El compañero iceman dice que el leñador pero me parece una carta muy específica para mazos concretos, estoy seguro de que funciona genial pero si tienes pocas legendarias yo cogerían princesa o mago de hielo pero sin dudar. En tu caso como comentaba la princesa con ese mazo tiene un valor añadido, funciona mucho mejor, aunque para mi el mejor mazo de sabueso que he visto llevaba princesa y mago de hielo.

2 respuestas
IcemanX

#12271 "el leñador es fácilmente sustituible por el minipekka"... bueno, dejémoslo en sustituible a secas, que el otro día volví al minipekka y casi vomito del asco comparado con el leñador, me salian canas entre golpe y golpe. El leñador reparte toñas de 200 cada 0,7 seg, es velocidad muy alta y deja una ira al morir. Por gustos, supongo. Han caído capazos de torres en tiempo de descuento que había dejado en 600 y similares soltando al leñador en la esquinita a modo de monta.

1 respuesta
WiLoW

Me acaba de salir el leñador en cofre de coronas algun mazo con leñador y princesa que este roto?

2 respuestas
VictorAxl

#12273 Leñador y 7 espacios vacíos

3
_kiNG_

#12273 leñador y tronco

Tethics

llevo casi 3 semanas esperando que salga la princesa en la tienda y nada. Tan rara es ?

jepeme

El leñador reparte leña que no veas :psyduck:
Mago de hielo en cofre mágico, adios nolegendary club, ahora me siento raro

2 respuestas
WiLoW

#12277 ya eres un gemero mas bienvenido xD

Alvurion

#12277 jepeme que el dinero de las legendarias bien no?

1
Knelo

#12269

El cañon por ejemplo se puede poner a determinado rango para distraer gigantes pero ahora no le afectara el veneno tambiwn a la torre.

moncor

#12271 No quería ser irrespetuoso con el leñador jaja No digo que el minipekka sea mejor ni mucho menos eh, solo que me parece que la sinergia que tiene el sabueso con la princesa es mucho mayor. Cuando asedias una torre con un sabueso, el tener a la princesa pegando a la torre y a las unidades circundantes que se suelen poner para acabar con el sabueso, esta muy muy bien. La función principal del leñador/minipekka es la defensa y los dos cumplen perfectamente, igual el leñador tiene menos counters porque ataca más rápido pero en general con los dos vas a defender a lo típico que se usa en ladder (gigante, RG, cerdo, minero, etc). Espero haberme explicado lo suficiente. De todos modos pensándolo bien si se sustituye princesa por veneno realizaría más o menos la misma función. Espero haber sido de ayuda :)

moncor

#12272 El último mensaje iba para ti iceman jaja Que tengo dislexia visual y he puesto un número diferente xD

1 respuesta
Pjroll

Mandé solicitud a MV 5

IcemanX

#12282 me ha pasado mas de una vez. xD.

Tranqui compi si ya dije que era por gustos, como la funcion de la princesa la puedo conseguir mas o menos con el veneno y ponerlo en el lugar que yo quiera pues veo mejor un leñador que reparte y deja una ira, pero vamos, que son dos cartas que debería tener, si la discusión tendria que ser cual se pilla primero, no cual se pilla. xD

Saludos

1 respuesta
Uzran

#12271 #12284 Al final me decantaré por la princesa y probaré a cambiarla por los espíritus, el leñador ya tocará. Ahora a ver cuanto tengo que esperar para que aparezca en la tienda...

También me gustaría entrar a un clan de mediavida, ¿en cual puedo pedir? Tengo 3150 copas, aunque no se lo que me duraran xD

1 respuesta
Foxandxss

Yo rondo las 2300 copas (entro y salgo de arena 8) y todavía 0 legendarias. Pagar habré pagado 15-20€, pero no para cofres, si no para comprar oro y subir alguna carta.

Patriarca12

#12285 Puedes pedir en Mediavida 2 perfectamente, avisas de que eres Uzran en mediavida y los chicos te aceptan enseguida.

Te estimo que tengas que esperar máximo unas 2 semanas ya que a mi me sale 1 legendaria cada dos días y son 7...

B

¿Ha habido reset este Lunes?

1 respuesta
T

#12288 Sí, no ves lo bien que se sube?

1 1 respuesta
B

#12289 He estado desconectado del juego un mes mas o menos y no me ubico muy bien xD

Pues nada, creo que no jugaré durante un par de dias, ojala tenga suerte y encuentre un torneo

1 respuesta
T

#12290 Han subido el reset a 4k copas

1 respuesta
B

#12291 Si? Estoy ahora en 2955, si es cierto eso pues creo que jugaré.

1 respuesta
tDarka

#12292 Yo igual, me pondre a jugar de nuevo. Que se supone que habia parche este mes con cartas nuevas y demas (y yo supongo que habra arena neuva en 4000 no?) o algo pondran en 4000 quizas.

1 respuesta
B

#12293 El rumor es que la nueva arena va a ser en 2600, o eso leí páginas atrás.

1 respuesta
P

#12294 Ya podrian poner otra entre 3k y 4k

Alberteban

Un tío en 2900 copas que con Gigante Noble lvl 11 y con una bola de fuego que oneshotea a mi trio de mosqueteras lvl 8.

En fin, yo creo que el reset nuevo no ha servido para nada xD

3 respuestas
Zaetha

#12296
No te quejes del gigante lvl11 si tienes trio lvl 8 tio xD

2 1 respuesta
tDarka

Deberían sacar dos, una intermedia y otra a 4k. La arena PS4, donde no usar xbow ni mortar esta penalizado con Ban.

De cartase metería la fàbrica de miniP almenos.

Alberteban

#12297 Por muy lvl 8 que sean son 9 de elixir que para defenderlas tengo que preparar un push de la ostia, el pavo este con poner el gigante en el puente y un mago de hielo lvl 2 ya me baja la torre entera sin capacidad de hacerle counter de ninguna manera xd

Alvurion

#12296 Separas las mosqueteras, o las envías todas por la misma línea?

1 respuesta