Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
M

Ahora mismo el porcentaje de jugadores que está en +3000 y no tenga ninguna legendaria debe de estar en el 1%

En el cual me incluyo

#NoLegendaryClub

kroSio

yo comprando el cofre legendario de la oferta de 500 gemas me ha salido el minero !! pero no sé si será muy util a nivel 1...

2 respuestas
beat94

#13042 te salio? te salio? te salio!?!?!?

spoiler
3
WuRzAg

#13052 en copas altas las legendarias nivel 1 no valen para nada, pese a que muchos crean que sí.

1 respuesta
Rayc0

#13054 creo que el timing también tiene algo que ver y una carta bien tirada hace mucho, aunque sea de menos nivel.

de0rO

#13052 yo juego con minero lvl 1 desde las 2500 copas, y tengo de record 38XX eso si ahroa tengo princesa y mago de hielo xD, pero vamos sigo con minero lvl 1

Knelo

Yonestoy en 3900+ con rpincesa lvl 1

Overwatch

Legendarias como el mago de hielo aunque sean nivel 1 son muy buenas, tiene mucha vida de base y solo cuesta 3.

pillow3

las legendarias al 1 las veo utiles hasta 3,5k, a partir de ahi todo cristo las tiene al 2 como minimo

B

El minero al 1 no vale para nada, pues anda que no he tirado yo torres con él + zap/veneno. Y eso por no hablar de los recolectores destruidos.

jmbosch

mi hero el minero

LucaBlight

Alguien me mete en algún clan de MV? Empecé ayer, tengo 1012 copas y soy lvl 3. Pedís algo para entrar?

2 respuestas
Overwatch

#13062 En 1 dia 1012 copas?
Que cojones XD

VictorAxl

#13034 Hazlo desde el pc con bluestacks, a mi al coger la oferta de 10€ me salía lo mismo en el móvil, desde el pc me dejó.

Alvurion

#13062 En los clanes inferiores no se pide nada para entrar. Si tienen huecos en MV6 o MV5, lanzales petición indicando que eres de MV

El siguiente post está patrocinado por Google y Mastercard

1 1 respuesta
T

Balance de hoy:

Cofre legendario: Tronco
Cofre supermagico: Princesa
Cofre 12 wins gran desafio: Chispitas

:cry: :cry: :cry:

1
Inis

yo he pillado esta mañana el cofre legendario por 500 gemas y ahi tengo mi dragon infernal.

GG WP

1
LucaBlight

#13065 vale gracias. En MediaVida 5 hay 2 huecos, perooo... no se como entrar, no encuentro el botón para mandar la solicitud xDDD Cómo se hace?

1 respuesta
z0id

Balanc€€€€€€€€€€€ de hoy:

Cofre legendario: Tronco
Cofre supermagico: Princesa
Cofre 12 wins gran desafio: Chispitas

fixed

1
Alvurion

#13068 Deben de tener establecido un mínimo de copas, esto lo hacen para que no les asalten a peticiones. A esperar a que alguien de MV5 (u otro de los clanes) te baje el requisito de copas xD

2
B

50k de gemas se ha gastado el cabesa y sube un video.

Que asco de juego de verdad.

1 respuesta
sefirus

#13071

"EL MEJOR GASTANDO GEMAS XD"

cada vez que abre cofres le sale espuma por la boca

Alvurion

Viendo videos del cabesa

El nivel del hilo :psyduck:

¿Para cuando una taberna en este subforo?

2 1 respuesta
B

Al cabesa le mola mucho la del partner

T

#13073 no quería decírtelo, pero éste es la taberna

1
Alberteban

Y el mod es el cabeza, somos la envidia de mv

WiLoW

Me faltan chispitas,minero, mago de hielo, sabueso y dragon infernal ,¿cual merece la pena comprar en la tienda? si es que lo merece alguna, ya tengo princesa al 2 y leñador

Edit: las que mas me interesarian serian mago de hielo y minero por lo utiles que son, sabueso y chispitas ya tienes que hacer un mazo alrededor suyo

2 respuestas
quickkk

#13077 minero o mago de hielo, a tu gusto

13malkavians

#13077 Te recomiendo chozas, en la proxima actualizacion van a estar op, dejados de legendarias...

1
Knelo

Q bien huele el reset a media noche.

Mazo:

2 respuestas