Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

€€€€€€ sin parar y a subir copas

Ukmadorian

Yo tengo solo el minero y chispitas. La épica más alta la tengo a nivel 2, las naranjas al 6, y las normales al 9.

He llegado a 2320 o así, pero he vuelto a bajar.. entre 2000 y 2300 me muevo fácil y no doy con una baraja que me guste la verdad y con la que seguir subiendo

1 respuesta
WiLoW

#13352 con gigante y chispitas en esas copas deberias subir bastante

Knelo

Q bien sienta el olor a ladder por las noches.

1 respuesta
Insurgente

el tal windpusher ese tampoco le ha metido 10€ verdad?

1 respuesta
Alvurion

#13355 Suerte en los supermágicos.

1
IcemanX

Hoygan, cuando metan el golem de hielo lo de los mazos rápidos va a ser una locura y eso si que van a dar ganas de potar. Push de minero/monta + golem de hielo +minipekka/leñador +espíritus de fuego. O sea, yo lo sabré parar por las manos y eso, pero la gente como werawk ya me dirás.

1 1 respuesta
B

Dam son, Supercell queriéndome llevar al lado oscuro.

Knelo

Do it

2
drEk

Dale, total son 10€, que te gastas cualquier dia tomando unas cañas xddd

M

Solo comprando eso ya tienes todas las épicas al 4 automáticamente

jepeme

Me quedo con las cañas

W

#13357 que adentro la tienes. Me encanta xD

1
Artemax

Vaya discusión veo por arriba montada por lo de tener muchas legendarias y llamar P2W a la peña xD, yo tengo todas las legendarias menos tronco minero y ahora el dragón nuevo, incluyendo a princesa al 2 y solo he metido lo de la oferta de 10€ xD

1 1 respuesta
quickkk

#13364 solo? si metes 10€ ya eres p2w, no hace falta meter 10000€ como el cabesa

al final voy a ser el unico que no ha metido ni un €

1 respuesta
straiNforjau

Yo temgo todaa laa legendarias. Todas laa epicas al 5 comunes al 12 nivel 9 y no he metido un duro...

Aqui sois todos unos pros y nadie a metido un centimo

1 respuesta
Qwerty200

Yo tengo el sabueso, 2 troncos, el minero y la princesa, sin haber comprado legendarias ni haber gastado nada.

Insurgente

Veo que en este hilo, más que en ninguno, la farlopa vuela. La pasará el cabesa o algo.

13malkavians

Ya era hora de que todos aquellos que nunca han podido subir a arena9 puedan hacerlo dandole 10€ a SuperCell. Grasias Cabesa, el nuevo Rubius de los RoyalETuberZ

T

#13354 antes llegue a récord de copas 4324 xd con idragon que me ha salido en tienda

Y 12-1 en desafío con el mismo deck

Llevo ya muchos desafíos con 12 wins con diferentes mazos, de gigante+veneno con príncipe o bowler, trío de mosqueteras con o sin pekka grande, ahora con sabueso...

Si a alguien le interesa podría ir poniendo los decks y algunos consejos de como jugarlos, o sino q me pregunte por mp porque abrir un hilo pa hablar de modo torneo/desafíos como que no, no?

2 respuestas
IcemanX

Mah Ruleasy petando ojetes ya con iDragon por ahí, parece que fue ayer cuando aprendía de mis repeticiones :'-)

Un hilo de decks estaría bien, clasificando por tipos (mazos rápidos, mazos caros, mazos anti-"X", para ladder, torneos/desafios...) o algo así. Entre todos podría quedar bien y yo ayudo en lo que haga falta.

1 respuesta
_kiNG_

#13370 a mi me interesa que vayas poniendo mazos y explicando como los juegas y como defiendes el resto de mazos...

PaiKeR

seria buena idea, todos aprenderiamos algo

LucaBlight

Me acaba de salir el minero en un cofre de madera. Estoy flipando, no me lo esperaba para nada.

RoDRa

yo lo que estoy haciendo ahora mismo es ver videos de youtube de phonecatss, tiene videos usando mazos diferentes haciendo challenge y son una buena referencia para cambiar de mazo

1 respuesta
quickkk

#13375 te recomiendo a Chief Pat y Ash, me parecen mejor jugadores que phonecats

1 respuesta
Alberteban

#13371 podéis usar este que creé hace un tiempo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/como-construir-buen-mazo-clash-royale-558331

W

#13376 pero phonecatss usa mazos trolls que son una puta risa, me encanta cuando hace ciclo de hornos. Me miraré a chief pat a ver que suele jugar

B

El dragon legendario nuevo, esta rotisimo, espero que no lo toquen

Alise

#13366 Pues yo sigo con 0 legendarias después de ..... todo el tiempo que lleva el juego en android...
Supercell tiene algo contra mi, o aqui más de uno paga y no lo dice....