Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ysera

Vaya racha llevo, de 193X copas a 1650... Madre mía. Qué inútil estoy hecho.

PepiNo

Estoy empezando en esto, alguien me recomienda un mazo para arena 4?

1 respuesta
RoDRa

#15272 juega las cartas que mas altas tengas con el mazo que te vaya mas comodo, dependes mas del nivel que de otras cosa

SmirroLL

#15268 las bajé, pero si pasa mas de 30 min con ellas a 1000 hay spam de gente pidiendo entrar, avisa por aqui cuando te vayas a conectar mas o menos y bajarlo

2 respuestas
Betrayal

#15274 pues ahora mismo si quieres xd estoy en "mediavida 7" metido pero no se ni si es "oficial". Dejo el juego unos minutos ahora abierto a ver si baja el requisito y me meto que veo que estas online tambien

whatanabe

#15267 Ando por las 2000 copas acabo de volver a jugar desde que salio chispitas. Si me hacéis hueco ando en MV7.

Knelo

Lo de las cartas epicas clamaba al cielo. Ver como tus epicas al 4/5 se enfrentan a normales al 12 is not fair.

Betrayal

#15274 Parece que no estas! xd

Intentare volver a media vida 7, podrias decir una contraseña o algo aqui, paro ponerla en la solicitud nosotros al entrar al clan cuando bajeis las copas, asi puedes rechazar todas las solicitudes que no sean de gente de la página que no sepan que hay que poner una contraseña en la solicitud.

2 respuestas
PaiKeR

#15278 tu pon en la solicitud que eres bueno y eres guapo, y seguro que saben que eres de mv

1
SmirroLL

#15278 lo bajo a 1000, mete solicitud en el 6

1 hueco libre en MV6

abE

Me veo peticiones de golems y globos en los clanes a 0/4 for ever

M

golems y globos ¿eh?

_kiNG_

No se si ha salido...

Nuevas cartas:

Nueva arena:

A partir de 13 de Enero

1 respuesta
abE

#15283 En la página anterior.

T

Dos huecos en mv1 btw

1 respuesta
B