Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ysera

Vaya racha llevo, de 193X copas a 1650... Madre mía. Qué inútil estoy hecho.

PepiNo

Estoy empezando en esto, alguien me recomienda un mazo para arena 4?

1 respuesta
RoDRa

#15272 juega las cartas que mas altas tengas con el mazo que te vaya mas comodo, dependes mas del nivel que de otras cosa

SmirroLL

#15268 las bajé, pero si pasa mas de 30 min con ellas a 1000 hay spam de gente pidiendo entrar, avisa por aqui cuando te vayas a conectar mas o menos y bajarlo

2 respuestas
Betrayal

#15274 pues ahora mismo si quieres xd estoy en "mediavida 7" metido pero no se ni si es "oficial". Dejo el juego unos minutos ahora abierto a ver si baja el requisito y me meto que veo que estas online tambien

whatanabe

#15267 Ando por las 2000 copas acabo de volver a jugar desde que salio chispitas. Si me hacéis hueco ando en MV7.

Knelo

Lo de las cartas epicas clamaba al cielo. Ver como tus epicas al 4/5 se enfrentan a normales al 12 is not fair.

Betrayal

#15274 Parece que no estas! xd

Intentare volver a media vida 7, podrias decir una contraseña o algo aqui, paro ponerla en la solicitud nosotros al entrar al clan cuando bajeis las copas, asi puedes rechazar todas las solicitudes que no sean de gente de la página que no sepan que hay que poner una contraseña en la solicitud.

2 respuestas
PaiKeR

#15278 tu pon en la solicitud que eres bueno y eres guapo, y seguro que saben que eres de mv

1
SmirroLL

#15278 lo bajo a 1000, mete solicitud en el 6

1 hueco libre en MV6

abE

Me veo peticiones de golems y globos en los clanes a 0/4 for ever

M

golems y globos ¿eh?

_kiNG_

No se si ha salido...

Nuevas cartas:

Nueva arena:

A partir de 13 de Enero

1 respuesta
abE

#15283 En la página anterior.

T

Dos huecos en mv1 btw

1 respuesta
B

Me acaban de meter contra un nivel 9 con las especiales al nivel de mis comunes: 8. Y ayer racha de perdidas contra todo niveles 10 o 9 dopados (también había gente que me ganó porque eran buenos y guapos). Puta bida, -300 copas de un día para otro.

tDarka

#15285 ¿Requerimientos minimos? Siguen los dos huecos?

3 respuestas
DjDeeivid

El otro dia al intentar abrir el juego me daba error, lo reinstale y no me deja me sigue dando error alguien sabe porque es o le ha pasado? Hasta el lunes el juego me iba perfecto pero lo abrí al dia siguiente y ya no me iba wtf

1 respuesta
HooP

#15288 borra cache de la app o reinstala?

abE

#15287 Trofeos mínimos 4000 y el último tiene 2800, nice.

1 respuesta
Alberteban

1 respuesta
HooP

#15291

2 1 respuesta
Alvurion

#15287 #15290 El mínimo esta en 2600 tal y como aparece en la descripción, lo de 4000 es para evitar el spam.

Si necesitáis que se bajen decírnoslo

T

No sé de que va el tema, pero reestructuración?

#15287 Avisa pa bajarlas

1 respuesta
Patriarca12

#15294 Si pero ya mañana, que hoy tengo pereza

Alberteban

Se deberían limpiar los inactivos de todos los clanes y rellenarlos con la gente de MV7. Ahora mismo no importa mucho mientras se llenen las donaciones pero de cara a esto hace falta ser 100% eficientes.

3
jepeme

Señores, habemos reestructuración, que se vienen batallas junto a tu clan

T

Hablemos del milenarismo cojones ya.

Alvurion

Acierto total de $up€rc€ll

Luego ya nos cagaremos en ellos cuando nos toquen 400 morteros y 5 rabias

personaje

#15292 Me mola mucho esta actualización, era necesario algo asi para animar los clanes aunque aun falten las guerras entre ambos.

Por cierto la grafíca está mal, son 3250 de oro y 525 cartas, está puesto del reves.

Usuarios habituales