Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

Alguien sabe que día y hora exactamente meten el mago eléctrico? Sería más fácil contabilizar por horas y tal, nunca sé a qué horas empiezan sus días...

1 respuesta
Alvurion

#15781 Los viernes por la mañana.

2 respuestas
fumAx

#15780 A mi cuando me lo juegan con sabueso me putea bastante. Yo lo uso en ladder pero con princesa.

VoPrak

#15782 wut ? :psyduck:

M

Joder preguntando la hora exacta de cuando meten el mago eléctrico para comprar 4 cofres supermágicos.

cortaos un poco

2 respuestas
abE

#15782 Gracias! ya he visto que esta mañana ponía 24h xD

#15785 Para abrir un legendario y un mágico que hace como 3 semanas que tengo xD

1 respuesta
fumAx

#15786 Lo mejor que te podía pasar es que no te toque el nuevo.

1 respuesta
abE

#15787 Obviamente puede que no me toque, pero teniendo todas las legendarias menos el mago y el sabueso (no me gusta nada), me espero.

raulion

Algún hueco en mediavida 1?? Tengo más de 3800 copas

2 respuestas
M

#15789 pide en el 3 si quieres

wasni

Tengo un super magico de arena 8 de hace un mes por abrir, si me espero abrirlo ahora que cambiaran las arenas me tocarían las cartas de la arena 8 la jungla??

1 respuesta
lauti_1v9

#15791 si el cofre dice arena 8 te van a tocar cartas de hasta arena 8 (pico helado)

1 respuesta
wasni

#15792 Pero después de la actualización y ahora mismo pone que arena 8 es la jungla, no se si me explico...

1 respuesta
Alvurion

#15793 Arena 8 es pico helado, Arena 9 es la jungla. Creo que tu supermagico seguirá siendo de arena 8 incluso cuando metan la nueva arena (ya pasó algo similar cuando metieron Pico Helado)

Aun así con un cofre de arena 8 tienes acceso a todas las cartas del juego actualmente.

1 1 respuesta
wasni

#15794 thx

BLoocK

#15789 hay un hueco, avisa si quieres y bajo copas

B

#15785 Si sólo fueran 4...

krag007

Tengo 2242 copas, algún hueco para clan????

Soy krag en el juego.

lauti_1v9

encontre un gran mazo para el minero

barbaros
barbaros de elite
descarga
mago de hielo
bola de fuego
espiritu de hielo
esbirros

a gusto del consumidor: horda de esbirros por esbirros, alguna estructura (cañon, lapida) -no mas de 3 de elixir sino queda un mazo de 3,7- por el espiritu de fuego.

eVeL

Cualquier carta que vaya en un mazo con los elite barbs es una buena carta

Jandralla

Buenas

Desde hace unos días no me aparecen en el juego mis amigos de Facebook, le doy a conectar y hace un amago pero no funciona, como si se hubiese bugueado.

Como se soluciona?

1 respuesta
drEk

Desinstalar y volver a instalar, a mi me pasó lo mismo

1 respuesta
abE

#15801 O borrar los datos de la aplicación, no hace falta desinstalar xD

1 respuesta
Jandralla

#15802 #15803 gracias chicos

krag007

Precioso, gasto 500 gemas en un chest legendario y me sale la única carta que tengo, otro minero...

BLoocK

Qué dolor dejarse 500 gemas en una legendaria, cuando puedes jugar 5 gran desafíos y ganar 110.000 de oro e hincharte a cartas

1 respuesta
abE

#15806 Debes ser muy bueno para hacer 5 gran desafíos y ganar los 5 seguidos...

1 respuesta
VoPrak

#15807 Es bastante fácil cuando carrileas a Mediavida1

1 respuesta
spolan

Algún hueco en clan, ahora tengo 2600 pero he estado en 3000 copas. ( a ser posible MV6 que tengo un par de amigos alli)
Soy Monkey D Polo en el juego.

WuRzAg

#15808 En el primer (y último) cofre de clan de MV1 rulisi fue carrileado de forma bastísima luego viene aquí a decir que gana todos los gran desafíos y tal pero muchos sabemos que es un carried.

2 1 respuesta

Usuarios habituales