Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
FuckYeah

#15957 Venga juntaros toda la chupipandi aquí y así animamos el foro xD

1 respuesta
Yaba

#15961 no conozco a nadie de este foro, pero lo de "me jodes el cofre del clan" es de ser un puto atrapado de cuidado y mas el dia de reyes, pero oye, quizas es solo mi opinion

1 respuesta
melonz

Yo echaria a los dos, al parasito y al rabioso.

1 respuesta
VoPrak

Que han hecho los líderes para ser líderes :psyduck: ?

RoDRa

en solidaridad con el lider de mv2 voy a poner a los que menos coronas han aportado al cofre de mv1!!

reestructuremos!!

2 3 respuestas
FuckYeah

#15963 A mí no hace falta echarme, ya dije que me piraba después de abrir el cofre, paso de parásitos que me enrabian... Pero que me joda el cofre es para darle...

#15962 Es un juego sí y como todos los juegos, unas veces mosquean y otras divierten, si no entiendes el concepto tira para forochicas a hablar de belleza xD

A mí eso de "es sólo un juego" me toca los cojones, cada uno se toma en serio lo que le de la puta gana.. Para mí salir de fiesta es una morraña y no os juzgo por hacerlo, cada uno a su puta bola, pero un juego donde estemos implicados TODOS tenemos que estar todos comprometidos a la causa, no puede ser que el maldito líder no juegue y abandone la gestión del clan...

Empezó el salseo pidiéndole que cediera el líder a patriarca (el más activo, que no soy yo) y se negó. Prometió tomar medidas con los inactivos en el primer cofre... Y en el segundo cofre están los inactivos del primero y él es el más inactivo, que si no es por el salseo sigue con 0 coronas xD

#15965 El peor de tu clan lleva más coronas que el Líder del nuestro xd

1 respuesta
Yaba

#15966 yo no tengo que entender nada a mi me la trae al pairo un cofre 7/10 que 10/10, eres tu el que tiene que entender que en estas fechas la gente no va a jugar porque a ti te de la puta gana, y tu no eres nadie para exigir nada, no es tu cofre es el de los 50

1 respuesta
FuckYeah

#15967 Y dale con estas fechas... Y las de antes de navidad también eran "estas fechas" es que no hay más ciego que el que no quiere ver eh?? Que son dos cofres, wake up and stfu!

1 respuesta
M

Es cierto que hay gente que no juega ladder por que dice "que le da sida" pero la realidad es que tienen miedo a perder y son mancos.

Pero tampoco es plan para echarselo en cara XD

Yaba

#15968 Pues monta Mediavida69 y pon las normas que quieras, pero es muy triste que te piques por tal chorrada cuando ademas se va a llegar al cofre

2 respuestas
FuckYeah

#15970 Pero si ya dije que me iba a ir, me he picado en el momento que me ha afirmado que me va a echar para joderme el cofre.. Y aquí estoy, vomitando mierda por la boca para que por lo menos sepáis la mierda que tiene MV2 xD

Que vamos, no creáis que me va a quitar el sueño un cofre de mierda, pero de rastrero y de niñorata lo tiene todo.

VoPrak

#15970 Cuales son las normas de MV2 ?

1 respuesta
FuckYeah

#15972 No tiene ninguna xD nunca han aplicado ninguna norma desde que existe el clan. Yo sólo pedía un mínimo joder xD

1 respuesta
VoPrak

#15973 Bueno, esa es la gracia que Yaba69 está defendiendo a su novio con fotos y demás sin entender que un líder debe echar inactivos. Si él mismo es inactivo, pues que sea líder otra persona. Fin. :psyduck:69

1
eVeL

#15965 A ver si voy a tener que escupirte en un ojo maldito

1
P

Yo solo puedo decir que mv2 fue el best mediavida, la old school lo entendera.

13malkavians

Los que no se hacen el cofre de coronas diariamente, deberían irse al Candy Crush Soda o al infierno

MV1 BeSt ClAn

Alvurion

También hay quien tiene tiempo a entrar a una cuenta smurf a hacer 3 coronas... Mientras que en la main hace 2 coronas, y eso ha pasado en MV1

1 respuesta
Alberteban

#15952

  • Me da igual que vayas top 3 del clan en coronas, llevas días insultándome desde el primer día del cofre de coronas, rompiendo la principal norma de MV2 que es el respeto a lo demás miembros.

  • Además de insultos directos has menospreciado al clan entero y te has pasado de listo. "Este clan es una mierda, yo pillo mi cofre de coronas y me piro de aquí". Pues por listo te quedas sin cofrecito de coronas, si te quieres ir te vas, no cuando te convenga.

  • No tienes ni idea de los motivos que me hacen jugar mas o menos, y aunque llevo unos días en los que no juegue ayudo a todos los miembros del clan, limpio inactivos cuando toca, aviso en este hilo de la existencia de huecos libres, abro/cierro el clan para que puedan pedir etc...Ya sin contar en lo que aporté a la comunidad de MV en el pasado, y a la que seguiré aportando.

En cualquier caso, que vengas aquí a llorar después de que te dijera que te ibas a quedar sin cofre solo indica que lo único que quieres es tu beneficio personal, no haces nada ni por MV2 ni por la comunidad de CR en este foro, así que por mi parte todo dicho. Si por mi fuera te prohibiría la entrada en todos los clanes de MV, pero para ello haría falta otra reestructuración

2 respuestas
eVeL

#15978 te compro un supermagico si te quedas con un avatar más de un mes

1 respuesta
Jorgeaux

Busco clan, soy lvl 10 con unas 3450, activo, tag #88RYY89Q

1 respuesta
P

#15981 Manda a mv1 diciendo que eres del foro.

FuckYeah

#15979 Eh eh florero, no pongas palabras en mi boca que no son ciertas... Yo dije que tú eras un líder inútil, no que mis compañeros lo fueran. En todo momento he valorado a los compañeros que más han aportado y nunca les he faltado al respeto.

Mi problema es contigo y sólo contigo, no vengas aquí con parrafadas que no se acercan a la realidad. Además te has puesto muy farruquito tú también, ahora vienes aquí de caballero cuando eres peor que yo.

Y sí, te he llamado "capullo" una única vez (OJO CUIDAO SEÑOR FLANDERS) porque no sueltas el rango de líder para que podamos avanzar.

Lo que hiciste en el pasado no te da derecho a arruinar el presente... Ya te he dicho que hiciste mucho pero que ahora no haces NADA y que cedas el puesto.

Y sobre lo de que yo tenga que hacer algo por MV2 o por la comunidad ... me lo paso por el forro, yo te pedí personalmente que me qutiaras el rango de Colider porque no estaba muy metido en este hilo y que prefería no ejercer como tal, me quitaste el Colider y simplemente fui un usuario más... Así que no me vengas con tonterías...

1 respuesta
VoPrak

[Inserte aquí foto mirando al horizonte]

#15983FuckYeah:

Lo que hiciste en el pasado no te da derecho a arruinar el presente...

eVeL

El conocimiento es poder

Agrael120

best reyes ever

3
Alvurion

#15980 Acepto. Te paso ya mi paypal?

BLoocK

Buenas gente q os han traído los reyes?

1
13malkavians

No se para que tenemos una taberna... Que pongan Live!

1
BLoocK

#15965 vaya panda de carrieds yo echaría a todos los que hicieron menos coronas que yo