Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
jepeme

#16012 Es que no hay nadie que sea tan buen lider como yo

#1621 lol, eso es más rata que cuando se fue del grupo de whatsapp sin despedirse

1 respuesta
FuckYeah

#16022 Jajajaja cabronazo por qué cojones acabé en MV2? Menuda putada me hicisteis xddd

1 respuesta
jepeme

#16023 Putada? Te decidiste tu a quedarte con jackieto. Nunca le gustó comunicarse por whatsapp. El poder de la moderación en pokemon le ha corrompido.

2 respuestas
VoPrak
#16021FuckYeah:

Sigo dentro del clan

FuckYeah

#16024 Él es el mod de pokemon? Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDD

Yo decidí revivir el clan de Mediavida2 porque a él le pasaron Líder y no hizo ni el huevo... Pero creo que caí ahí porque MV1 estaba full...

Alberteban

Ostia esta llegando al nivel de Giovanella.

#16024 telegram ftw

3 respuestas
jepeme

#16027 Yo también prefiero telegram, pero cabron podrías despedirte o algo, lloramos mucho tu pérdida.

PD: No xD

1 respuesta
FuckYeah

#16028 #16027 También teníamos Discord ¿no?

Jepeme tú donde has acabado?

1 1 respuesta
jepeme

#16029 Yo en MV1 chaval. Estaba ahi top1 con rulisi a full, pero metieron las ofertas y los cabrones estos metieron 324780348902348902 euros cada uno. Desde entonces da sida jugar y apenas toco ladder.

3 respuestas
FuckYeah

#16030 Todos llegaremos al nivel 13 :cool: :cool:

Ahora da sidilla jugar por el meta que hay.. a ver si chetan 4 cartas a la vez en vez de 1 cada season macho... Chetan al noble.. meta de noble. Chetan barbaros.. no hay nada que decir xD.

#16027 Garrapata, no te escondas y salsea, que en el juego bien que amenazas y sueltas bilis... Aquí pretendes quedar como el bueno eh???

VoPrak

#16030 Perroflauta que no te abres par de supermágicos al día.

P

#16019 quien es esa rubia? La amo

BLoocK

Que plebs cn el cofre del clan a nivel 8

Referendo revocatorio ya

fumAx

El problema que yo veo es que los egos no os permite ver que sois CANTERAS de MV1. Simplemente dedicaros a intentar mejorar en el juego y esperar vuestro momento para entrar en MV1.
Yo me ofrezco para entrar en MV2 como administrador y hacer limpieza de toda la gente que no vea capacitada para acabar jugando en MV1.

6 1 respuesta
P

#16035 xDDDD
Puta cantera tete

beat94

Que vago soy tts

GrAnRA

#16021 Cuando quieras hermano.

1 2 respuestas
FuckYeah

#16038 Justo me expulse y verifique lo sucio que es el líder de MV2 me vuelvo con vosotros viejos amigos! Se os echa de menos!

gunned

Algún alma caritativa que me explique esta imagen del recolector vs hechizos de #1?

Aún no tengo el recolector ni la mayoría de esos hechizos, pero gracias si alguien lo intenta.

3 respuestas
Rayc0

#16040 El recolector está muerto desde que le subieron el coste. Normalmente si tiras un recolector al inicio de la batalla, lo mas probable es que te tumben una torre (o al menos eso hago yo xD).

La imagen viene a decir si te atacan el recolector, ya sea con el rayo, flechas, etc...pues te dice el elixir que le vas a sacar de rentabilidad.

1 respuesta
zeN2k6

#16040 Es la cantidad de elixir que generará el recolector tras recibir el daño de esos hechizos recién puesto.

WuRzAg

#16030 que hablas flipens, que todo el mundo de MV1 te pase la mano por la cara no significa que le metamos pa$ta, mira a B€at, que le ha pagado unos chalets a los de supercell y quedando top5 (por la cola) en el cofre del clan, ese es el auténtico espíritu.

2 respuestas
jepeme

#16043 entre que no juego y que se os caen las gemas de los bolsillos...
Me caias bien tio, putos p2w todos

1 respuesta
WuRzAg

#16044 entonces el problema esque no juegas, no que le metamos dinero.

retratado AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA salu2.

1 1 respuesta
jepeme

#16045 Si, la verdad es que si, pero me gusta insultaros XD

FuckYeah

#16040 Esa imagen está anticuada, ahora vale 6 de elixir el recolector, aunque tiene más vida y vuelve a ser ligeramente rentable frente a hechizos que no sean el cohete.

Lo que dice #16041 es lo que le jode la rentabilidad... Tiras recolector, tiran bolitas de fuego (las que valen 2) y bárbaros de élite y GG la primera torre.

1
B

¿como va el salseo en el clan de mediavida 2?

1 respuesta
FuckYeah

#16048 Poco salseo ya, Jackieto mantiene su palabra de echarme antes de la apertura de cofre y toda esta salsa ha servido para que juegue unas cuantas partidas y lleve 21 coronas (11 más que ayer).

Ahora afirma que va a poner normas y blablabla, vamos, que le he abierto los ojos ya que a muchos les parecía que yo tenía razón aunque mis modales no fueran buenos y se veía con medio clan rellenando huecos en los demás clanes xD. Queda más de medio cofre para saber qué va a ocurrir.

1 respuesta
M

Pero te debe 20 pavos que es lo que vale mas o menos el cofre de clan xD

1 respuesta