Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
novocaine

#1620 eso estaria bien, seria el equivalente al clash of clans de o 1-grindeas como un chino o 1-pagas.
Ahora es o pagas, o te esperas, con lo cual alguien que no paga NUNCA alcanzara a los que paguen y jueguen las mismas horas.

1 1 respuesta
rh4e

Por curiosidad me he tropezado con un anuncio sobre los beneficios de supercell....

http://venturebeat.com/2016/03/09/with-just-3-games-supercell-made-924m-in-profits-on-2-3b-in-revenue-in-2015/

924 millones.. GG
Yo creo que más de una empresa de productos de informática se estará planteando comprar supercell o tendrá miedo de que supercell los deje K.O.

Y tiene pinta de que con el clash royale este van a sacar incluso más pasta que con el coc.

B

Me ha tocado un cofre supermagico, supongo que no se volvera a repetir en la vida xD
A vosotros cuantos cofres tochos os han salido en lo que llevais?

WiLoW

También es tener suerte en los cofres, yo al principio pensaba que las épicas no iban a salir sino pagabas y yo ya tengo 8 y solo compre el principe cuando no hacían más que petarme con el xD

Shikoku

Me ha salido el principe en los primeros 10 minutos de juego, supongo que sera lo normal xD

2 respuestas
A

#1625 En los 7 primeros cofres va una épica de regalo siempre

bigotaussen

#1625 Yo aun estoy comiendome los mocos esperando un principe, con la falta que me hace XD

GrAnRA

Vamos a ver. Este juego es P2W en toda regla y el que diga lo contrario no tiene ni idea. Hay veces que con 10 de elixir tiro todo para parar 5 de elixir del rival y es imposible de parar. Ya te tiene que tocar un chaval con sindrome de down. Pero por lo general en arena 3-4 me encuentro gente con epicas +2 todas, y por mucho que cambie el mazo o historias, no podré ganarle.

La gente paga sin parar, aun asi, me parece un grandisimo juego al que seguire jugando y no hay mas placer que matar a retrasados que incluso te sacan 2 niveles.

2 1 respuesta
rh4e

#1628 totalmente de acuerdo
Ojalá pusieran algún sistema de ligas por nivel de cartas para que fuera un poco igualado y de ese modo el paytowin no afectase tan descaradamente...Pero no va a pasar. Money wins XD

T

Es que no sé que discusión os llevais

Es obvio que es P2W. En el momento que alguien puede pagar para obtener una ventaja (mejores cartas, más cofres, más vida sus torres, etc...) se acabó la discusión xd

1
saopaulo

Estáis flipando si pensáis que 20€ o incluso 50€ es una gran diferencia. Otra cosa es si queréis ser top1 Mundial. Entonces si que hay que pagar si es que no quieres tardar 4 años en tener todas las cartas. Pero vamos dudo mucho que la gente que está por arena 3 o 4 se esté dejando mas de 50€ de media. Por decir algo.

Y sino hacer un breve sondeo por aquí. Cuantos le habéis metido pasta y cuanta pasta le habéis metido.

Con esto quiero decir que a nuestro nivel no es para nada P2W. Si quieres ser top1 mundial, entonces si es P2W por ahora.

RoDRa

el juego es totalmente pay2win, pero gracias al matchmaking juegas con gente de tu nivel. Cuando digo de tu nivel digo que juegas con jugadores con tu habilidad y con cartas con poder similar a las tuyas, o contra mancos con cartas op, o contra genios con cartas blandas.

Si el sistema te empareja con alguien se supone que puedes ganar, y si pierdes la siguiente partida sera ujn poquito mas facil. Asi que una cosa compensa la otra.

Con estos sistemas tipo ELO el 99% de la gente tiende (a la larga) a ganar el 50% de las partidas. Solo los MUY mancos pierden más y solo los genios ganan mas

Kassie

hay que contar tambien que este juego no salio ayer, lleva ya 2 meses en el mercado, y 2 meses farmeando todos los dias cofres son muchisimas cartas que tienes de ventaja aunque no te hayas dejado un duro respecto al nuevo que lleva 3 dias.

eso tambien teneis que tenerlo claro, por cierto :psyduck:

1 respuesta
Sugimura

#1633 Pero es que el que lleva dos meses no va a enfrentarse al que lleva tres días, salvo que el primero sea un manco y el segundo un crack.

1 respuesta
Kassie

#1634 a partir de arena 5 si te vas a encontrar gente asi, ahi empieza el reto de subir

1 respuesta
Sugimura

#1635 Pero es lo mismo, si están ahí es porque son unos mancos de cuidado. Yo mismo siendo nivel cuatro he llegado a arena 4 (que si, no es la séptima maravilla) y no he soltado ni un duro y mi mazo da pena, pero es que hay gente MUY mala.

1 respuesta
Kassie

#1636 mancos no, simplemente que a partir de cierto elo (1600+) la cosa esta muy pareja, cuando llegues ya veras a lo que me refiero.

1 respuesta
13malkavians

#1637 Además por esas copas ya te encuentras lvl8 y demases

RalF

Para entrar en el clan de mediavida mi Nicklaus es r0bert por si podéis invitar gracias.

KsR

Quiero unirme a alguno de los clanes pero cuando pido solicitud me la rechazan. Guiarme si hay que seguir alguns pasos para unirme.
Mi nick ka1sERs

1 respuesta
Tritoman

#1640 tienes que pedirlo en uno de los #HO de cada clan, y creo que habrá una lista en la que te tendrás que apuntar

altorete

Gente quejándose del paytowin porque en arena 3 le tiran una épica lv2...

1
Tritoman

Debería haber algun modo no ranked para probar barajas, porque muchas veces gente del clan no puede, o no son de tus trofeos

1 respuesta
bigotaussen

#1643 La arena de entrenamiento

1 2 respuestas
Leydar

#1644 La IA es jodidamente patética, pruebes lo que pruebes vas a ganar, así que no vale de nada :/

Ne0x

El juego está muy bien estudiado.

  • Límite de 4 cofres
  • Solo se puede abrir uno, grandes tiempos de espera
  • Mil combinaciones de barajas con cartas muy similares que hacen que si quieres probar todas las combinaciones tengas que mejorar todas las cartas y tengas que comprar oro.
  • Los putos rages al ver las roturas de culo que te hacen con cartas épicas que tu no tienes y que te incitan a comprar cofres etc..

Yo le he metido algo de pasta porque sinceramente no me duele pagar por algo que me ofrecen gratis y uso todos los días, pero me he dado cuenta que aunque sea p2win, metiendo 30€ si eres un manco vas a seguir siéndolo.

Este juego es exactamente como el CoC; una carrera de fondo, y cuando tienes X cartas te vas a estar moviendo siempre en los mismos rangos de copas hasta que después de abrir mil cofres subas un poquito y otra vez te vuelvas a estancar, así repetidamente. El problema es que en el CoC como tenemos de referencia los edidicios subidos/por subir y tenemos el tiempo de espera de cada uno, sabemos en que punto estamos, aquí no. Aquí tenemos unas cartas que tenemos que combinar bajo nuestro criterio y con eso ya nos creemos que vamos a subir a 2k copas easy.

No entiendo tanto rage la verdad, supongo que después de estar 7236342 años jugando al coc uno ya se acostumbra. No os olvidéis que Supercell sabe muy bien lo que se hace y que al final de todo el objetivo es la pasta.

0nLy

Alguno sabe que beneficios tiene gastarse 1000 oros para crear un clan?
osea que beneficio tiene aparte de ser el líder y administrarlo, dan experiencia, oro, o algo similar?

2 respuestas
Alberteban

#1647 Nada.

themaz

Yo estoy esperando a ver si me sale el dragoncito ese con la lengua o el principe :(

GiorGioo

Alguien me explica cual es la coña con la lista? Porque creo que se la han pasado por el forro y no es ya la primera vez, a ver si alguien es capaz de explicármelo porque entre los 4 hilos y este la vdd que esta todo super bien organizado.