Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

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MazerRackham

Ahora mismo 3050

1 respuesta
SmirroLL

#16771 Ya lo tienes, pon en la solicitud que vienes del foro

anaevalverde

en MV2 queda un hueco, si alguien quiere

SmirroLL

1 hueco libre en Mediavida 6, no tenemos minimo. Unico requisito un poco de actividad \o/

tribas

yo me apunto.... pero soy malisimo... sin legends ni mierdas que voy estoy entoro 1500-1700 copas depende .. suelo bajar subir etc

tribas

Vaya no puedo solicitar nada... supongo que seré demasiado malo xD

1 respuesta
v1rus-

#16776 entra en MediaVida Smurf que esta mas o menos activo y a dar guerra

tribas

No hay sitio xD

1 respuesta
SmirroLL

#16778 te bajo las copas, manda a mv6. te pongo a prueba xdd

1 respuesta
tribas

#16779

¿Vas a poner a prueba a un tio con una cuenta de Mayo de 03? jasjajsa. Soy mu malo pero ahora me he enganchao... ok voy a probar

1 respuesta
SmirroLL

#16780 no, te pongo a prueba en el sentido de que si vas a rascarte la gaita la semana que viene con coronas y donaciones te abro la puerta de nuevo :clint:

pe. la mia es del 02, la tengo mas larga \o/

tribas

xD

IcemanX

11 vics en el primer desafio
0 victorias en el siguiente
1 victoria en el de después
0 vicorias en el de mas tarde

Ah si que se me ha olvidado jugar de un desafio para otro :S. Con mis gemas no, SC, pls.

1 respuesta
sefirus

#16783 SC nunca tiene en cuenta tus partidas ni tu mazo, es todo random no se porque vienes a decir eso

LucaBlight

Los bárbaros de élite con un 4% menos de vida y menos velocidad de ataque en el próximo parche. Se dejarán de ver?

Patriarca12

No se, creo que se seguirán viendo, lo que si se es que se han cargado el zap y de que manera.

Alvurion

https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-1-23

Elite Barbarians: Hitpoints -4%, Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)

While these three changes are relatively small on their own, the combined effect should be noticeable and make Elite Barbarians more manageable. We don't want to make them weak, just a bit less powerful.

Zap: Damage -6%

Zap has been one of the most used cards in the game for a long time. This change will stop it from one-shotting equally levelled Goblins - which includes Goblin Barrel Goblins! - and should make other spells, such as Arrows, interesting alternatives.

Electro Wizard: Hitpoints +9%, Spawn Damage -6%

The big news here is that Fireball will no longer take out an equivalently levelled Electro Wizard! Spawn damage reduction is for consistency with the Zap change above.

Mega Minion: Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)

Mega Minion is a highly used and very valuable defensive option in need of toning down. Pulling the power from its damage, instead of hitpoints, felt like a better approach and more fitting with his armored theme - he's still a Minion, but a tanky one!

Archers: Hitpoints -4%

Archers are a top tier support card in the current meta. We're looking to pull a little bit of power from them, but also aiming to keep their interactions with Elite Barbarians and Mega Minion the same after the above two changes.

The Log: Damage -4%, knock back effect reduced

Reducing The Log's knock back effect won't change its uniqueness - it'll still be the only card that can knock back ALL troops. Our aim here is to lower how much control and displacement it brings to the Arena. The slight damage reduction will keep its interaction with Archers the same.

Ice Golem: Hitpoints -5%, Death Damage radius and slow duration reduced

Ice Golem is a top tier defensive option and it currently offers too much control and value for 2 Elixir. However, we like the niche he fills as a 2 Elixir tank, so we're tackling this with a hitpoint and control reduction.

Ice Spirit: Damage -10%

Currently a lone Ice Spirit can bring an entire horde of Minions to within one hit each from a Crown Tower! That’s a bit too much of a positive Elixir trade for our tastes.

Wizard: Range +0.5

The Wizard's use rate is relatively low overall. A bit more range should make him a more compelling choice when stacked up against the other ranged support options.

1 respuesta
B

Lo del Ice golem es una gozada.

Una pena lo de los elite barbs, menos mal que no me gasté al final los 20k para subirlos, tendré que jubilarlos y meter en el deck que se yo, el gigante noble a nivel 11 que tengo por ejemplo.

Patriarca12

#16787 https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/balance-changes-coming-1-23

1 1 respuesta
Alvurion

#16789 Los he puesto en inglés porque algunas veces se equivocan en algo al traducirlos al español.

edbusy

No me gusta que bajen el tronco pero por lo demas bien

_kiNG_

y al noble no lo tocan xDDDDDDDDD jajaajajJJAJAJAJJAJAJAJ

2
P

Por fin, ya tocaba que le bajaran daño al zap.

Uzran

Que se han fumado? Barriles y mineros por doquier!

BLoocK

A robar carterasssssss que no hay pasta pa comeeeer buuuururua

QUé mas os da los cambios si vais a seguir igual de malos y lloraréis por X carta. Es el ciclo sin fin.
Se viene Horno, barril, espejo, horda esqueletos, princesa, y mierda de esa

Alvurion

Por fin dejaremos de ver peticiones de zaps continuas.

13malkavians

Pues esperemos que cambie el meta un poquito, me parece un poco bastardo lo que le hacen al Zap, pero bueno... Siempre quedará el tronco, aunque también lo jodan

1 respuesta
P

#16797 Es la carta mas usada xD
O le quitaban el stun o le bajaban daño, algo tenian que hacerle.

El mago llevan varios parches seguidos bufandolo, al final conseguiran que entre al meta xD

BLoocK

Hay cosas superop que no las tocan en la vida como el sabueso+globo, el horno, la mosquetera...ggsupercell

B

¿Entonces confirmamos que lo del barril de duendes + espejo se va a ver hasta en Clash of clans?

1 respuesta