Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

#17220 Supuestamente son bugs, y con esos bugs la tropa es viable, ahora ira al baul como muchas mas epics. De mientras las normales tochas y overleveled siguen campando.

Y ojo, si son bugs q los arreglen ofc

1 respuesta
eVeL

#17221 Esque por 5 elixir tenia mas rango que el mago (que vale lo mismo) el stun del zap y el splash alrededor suya de la valkiria. Ezonoznormah

Ahora es un bicho de AOE que puede defender muy bien pero que lo puedes matar muy facil una vez cruce el puente, que antes no podias xD

1 respuesta
BLoocK

subpole

IIpereII

#17222 Ya lo han fixeado? tenía entendido que lo harían en marzo

1 respuesta
Alvurion

#17224 Yo creo que aun.no lo han fixeado. Se esperarán a que la gente se gaste gemas en maxear lo posible al verdugo y luego zas, meganerf.

Porque vamos, que le llamen bug al hecho de codificar el efecto de knockback y el ministun del verdugo...

BLoocK

Para cuando ampliación de número de barajas? 3 se me hacen poquísimas, que dejen para poner 3 más hombre....
Para cuando fixearan el botón de cancelar búsqueda de batalla?
esto con Triviani no pasaba

1 3 respuestas
seiviak

#17226 Agree a todo. Triviani Mod ya.

1 1 respuesta
tDarka

#17226 El boton de cancelar busqueda si que funciona. Lo que pasa que si estas en un ranking plagado de gente (malos todos, evidentemente) pues no te da tiempo a cancelar. Pero cuanto te nerfeen el gigante noble seguro que subes, no te preocupes.

eVeL

#17226 Creo que lei por reddit que iban a poner para ampliar a precio de supermagico por slot de baraja, asi que puedes hacerte con 10-11 huecos facil rapidamente

1 respuesta
sefirus

#17229 coño regalado

Beethoven

Recomendáis comprar el cofre épico por 8.500 ¿?

1 respuesta
sefirus

#17231 yo siempre que puedo lo conpro y luego me arrepiento por lo que sale, pero es la única forma "barata" de ir sacando eoicas

Alvurion

#17227 Piensa lo que dices...

1 respuesta
seiviak

#17233 Es puro peloteo

BLoocK

Subforo?

Alvurion

Reestructuración ya

Que esta semana no se ha quejado nadie :(

SirAlx

No, yo era el unico pero ya no estoy, entre en la cantera a mi medida de copas. =)

1
IcemanX

Desde hace unos dias el cielo está rojo y por el río corre sangre, SirAlx debe volver, y debe hacerlo rápido. Os lo advertí, hemos enfadado al universo y ahora estamos sufriendo las consecuencias. El universo no es Zoid pero es otra cosa que está muy muy enfadada con nosotros también.

1
_kiNG_

Ariete puede ser la peor carta hasta el momento? xD

eVeL

El ariete le pega a chispitas?

1 respuesta
froze

#17240 No, pero si chispitas dispara al ariete, se rompe el ariete y salen los 2 bárbaros que estos si que le dan

SirAlx

el rayo igual, primero le da al ariente, lo rompe y los otros dos le dan a los barbaros.

IcemanX

Yo al ariete no lo veo del todo mal, si juegas bien puedes hacer el lio con los dos bárbaros + lo que estes jugando pero claro tengo en cuenta que los demás tampoco van con su mazo de siempre.

B

Superfun el nuevo desafio. Y mas divertido el hecho de poder elegir todas las cartas las tengas o no, seguro que la gente es super legal y no se pillan cartas OP como que se yo, el verdugo.

1 respuesta
eVeL

#17244 Cuando fue la ultima vez que disfrutaste con algo? si te viera un dia por la calle te daba un abrazo :(

1 respuesta
B

#17245 Llevo pidiendo làpidas en el clan desde hace un tiempo inmemoriable, tengo 199/200, esta noche pido la que me queda y disfrutaré. Y si tengo suerte este Domingo subo el veneno a nivel 5, mi primera épica a ese nivel

2 respuestas
IIpereII

#17246 tiempo immomoriable lapida al 8? jaja yo llevo 2 putos meses pidiendo zaps.

sefirus

#17246 pa que quieres la lapida al 8? si es lo mismo

1 respuesta
B

#17248 Pa hacerme el chulo, y porque no sabia que pedir en su momento y me decanté por ellas.

1 respuesta
sefirus

#17249