Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Vamos a estar estos días por la tarde en #19512, algún valiente que se venga?

1 2 respuestas
tDarka

#19531 A que hora vais a estar? Yo quizas me paso un rato a mirar el nivel, porque hasta que no nerfeen el noble yo no juego a esto.

rh4e

#19531 Tendríais que hacer stream para toda mediavida ;)

1
WuRzAg

6 huecos libres en MV1

4
BLoocK

He hecho un recopilatorio de lo que para mí son los mazos que más fuertes están actualmente para torneos/desafíos

No están en ningún orden de mejor a peor, pero con cualquiera de ellos se puede llegar a 12 wins.

12 4 respuestas
jesusml

3900 copas vs un lvl10 con monta al 10, su puta madre

1 respuesta
Pinguu

#19536 gracias por el aporte, los nuevos te lo agradecemos jeje

tDarka

#19535 El mortero no es bueno? :(

Me he copiado un par, si bajo te reporto.

1 respuesta
limonfresco

#19535 el de control miner con ariete lo tengo que probar :)

1 respuesta
BLoocK

#19538 Para torneos desafíos dije.
El mortero está muy bien para ladder. Si bajas es porque eres malisisimo

sefirus

No veo el noble por ningun lado, joder con lo op que esta

1 respuesta
Alvurion

#19541

1
Pumazone

#19539 pues ese te lo recomiendo.
Antes de ayer por la TV del juego estuve viendo al numero 4 y usaba esa estrategia.
Usaba los duendes poniendo los 6 detrás de la torre central, hacia donde se.desviaban dos duendes pues se.esperaba q fuesen a cruzar el puente.. entonces ya tenia 10 de elixir de nuevo y usaba
3 elixir: minero
4 elixir: lapicero(ariete barbaros)
4 elixir: veneno.
Para el ultimo tenia q esperar uno d elixir.
Para rellenar usaba pues esqueletos d un elixir y cosas con coste bajo. Yo.he ganado el desafio de hoy con esas cartas easy xd

1
Saffron

#19535 No ves fuerte a la ballesta en reglas de torneo, a mí la verdad que con todo lo que la he practicado es verdad que no consigo sacarle el partido que le saco a otros mazos con mucho menos. Aunque la veo bastante útil para meter counter a zapbait.

Y horno está muy jodido tras el nerf? Yo suelo jugar el clásico miner con pekka y horno para no tener que llevar la inferno es un clásico nose si lo has probado.

1 respuesta
IcemanX

Lol

13malkavians

Están tirando la casa por la ventana, no se os olvide comprar todo! Aprovechad!

Asias Supasall

1
rh4e

La burbuja inmobiliaria aparece en supercell! jajajaja

IcemanX

Lo peor es pensar que hay gente dándole a ese botón.

melonz

Ni con 100millones de € en la cuenta pagaría esas ofertas.

Paillo

Los que juegan el mazo de mortero reciben paga del estado ¿no? Awita que asco de mazo para jugar contra el

1 respuesta
IcemanX

#19550 imaginate pues la paga que tienen que recibir los que pierden contra gente que recibe una paga.

1 2 respuestas
B

Pues si ponen ofertas del tipo "100 gigantes nobles por 400 gemas" habría gente que pagaría y todo, y $upercell se llenaria los bolsillos mas que con la mierda de oferta de la lápida.

1 respuesta
Paillo

#19551 No, si le he ganado, pero me da mucho asco jugar contra el, mas que nada porque no controlo la zona muerta del mortero y acabo comiendo morterazos que son evitables.

B

#19552 pues yo uso mortero y el otro dia me toco contra otro de mortero, no veas q partidaza

abE

Qué manía con el gigante noble, cry por aquí cry por allá. Cuando salga una oferta homo de torres infernales y barriles de duendes la pilláis.

1 respuesta
WuRzAg

#19551

quickkk

todo el mundo habla del gigante noble pero nadie dice nada de monta+barril+pandilla etc, que raro.. hehehe

1 respuesta
rh4e

pues contra mazos de golems o de sabueso el mazo del mortero me parece bastante malo...

B

#19555 No he leido ningun cry sobre el gigante noble en las últimas 4 páginas ¿Donde llora la gente por él?

#19557 Un tronco y algo para matar al montapuercos y se para easy, o zap + estructura.

akali

Oh líderes de MV 4, os invoco para deciros que he roto mi móvil y que seguramente hasta la semana que viene no pueda jugar (vamos que mi contribución a este cofre serán cero coronas). Os ruego que no me deis la patada en el culo, gracias
Soy Rubi en el clan.

3 respuestas