Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Larnox

Qué le pasa a la gente, un notas en 3k con comunes al 11 especiales al 8 y épicas al 5...

2 respuestas
Paillo

#19741 Acostumbrate porque es lo normal en 3-3.3k

quickkk

#19741 uno? si eso es lo normal xD en 3k la mayoria llevan especiales al 9 y comunes al 12

buen sida tienen

Sheyk

Duda por si hay algún experto en el tema, juego ballesta y me cuesta horrores ganar a mazos con cementerio+gigante, algún consejo? El mazo que uso es ballesta(5), bola de fuego(9), torre inferno(8), megaesbirro(8), golem de hielo(9), tronco(2), arqueras(11) y espíritu de hielo(11). Ando por 4400 y record en 4620, el problema es que las arqueras me las matan con flechas y no tengo muy claro cuando atacar porque en el momento que plante ballesta me mete el combo y si juego defensivo me quedo sin tropas para defender en el momento en el que avancen.

1 respuesta
VoPrak

#19744 Es tu counter directo. Intenta enfocarte en sacar un empate si el rival tiene un mazo muy counter del tuyo. Aun así, una vez subas las arqueras al 12 vas a estar mas comodo que las flechas son meta ahora.

1 respuesta
IcemanX

Ayer por lo visto hubo un reset y bajaron a todos los maxeados a mis copas justo justo cuando decido seguir jugando tras haber llenado slots y cofre de coronas.

#emparejamientosrandom

seiviak

Vengo a llorar yo también. Ayer me salieron 6 chispitas/gigante seguidos en 4.5k. Que no tenga zap, ni mago electrico. ni rayo y solo los esqueletitos de 1 para distraer, supongo que no tendrá nada que ver

1 respuesta
IcemanX

#19747 llorar es cuando pierdes por ti, por malo y te agarras a cualquier clavo para justificarte, quejarte de esto no es llorar, y el que llame cryer a alguien por esto pues pensará que queda mas pro, porque a estas alturas no creo que haya nadie tan tonto como para pensar que los emparejamientos son random.

Es que es increíble como juego todo el mes solo para slots y a la que decido seguir jugando cuando los lleno me pasa esto. Siempre igual, y yo tonto que termino picando.

2 respuestas
seiviak

#19748 Me has malinterpretado. No venía a hacer la coña standard nº1. Lo que he contado me pasó ayer y pregunté en el clan si alguien por mis copas se había enfrentado a un chispitas en el último mes y me dijeron que no. Yo tampoco creo que el matchmaking sea random.

WuRzAg

#19748

2
IcemanX

Si SC me diera el tiempo extra que tarda el juego en buscar partida cuando tengo los slots llenos podría ser ingeniero ya xd

Al de arriba, no me acuerdo de la última vez que me salió un chispitas en ladder y ayer estaba en 4500 también. Estaba, ya no xd

1 respuesta
fumAx

#19751 Una pregunta, si según tú SC no deja subir por encima de 4500 cómo lo ha conseguido toda esa gente que está por encima sin haber pagado?

1 respuesta
IcemanX

#19752 qué según yo qué? xddd

1 respuesta
fumAx

#19753 Según tú cada vez que intentas subir te emparejan siempre contra gente a la que no puedes ganar de ninguna de las maneras, o eso es lo que deduzco de tus palabras. Quizás las haya malinterpretado.

IcemanX

Ni me molesto.

beat94

chispitas ta brouken

sefirus

Solo tienen que probar una cosa y se hace en dos partidas, no se pongan nada aéreo = tio sin flechas, luego pónganse minero y horda = tio con flechas

Tan fácil como eso

B

Oferta especial de Montapuercos. Desempolvad vuestras gemas muchachos.

2
VoPrak

Que rico los 30 cerdos por 10 gemas

Larnox

Ya tengo mis hogriders 3:^) .

eVeL

Yo me he comprao la oferta 100 veces, 1 vez por mi y otras 99 por los que no la han comprao

Sheyk

#19745 si, normalmente hago eso, pero si tengo que jugar al empate contra cada mazo counter cuando más de la mitad de las partidas son vs gigante noble al 13 xd intento jugar a ganar, si no es un coñazo aunque pierda más que gane. Igual tengo que probar a cambiar el golem de hielo por el caballero o algún otro ajuste, qué opinas?

1 respuesta
B

#19762 No te rentaria meter un caballero? Aguanta bastante y es barato, en la mayoria de decks con Ballesta que he visto lo llevan.

Edit Vale solo lei tu primer mensaje, yo le daria una oportunidad al caballero por el espíritu de hielo.

rh4e

A mi el caballero me parece una gran carta, es muy versátil porque cuesta poquito elixir y aguanta bastante.
Realmente creo que se ve en pocos mazos para lo versátil que es.

BLoocK

Caballero es de las mejores cartas del juego

1
sefirus

pero si no esta al 12 minimo es basurilla

rh4e

A nivel bajo en proporcion tambien es bueno, pero claro te tienes que enfrentar con gente de tu nivel de cartas

1 respuesta
B

Pues yo lo veo mucho y conociendo a supercell raro es que no le haya caido un nerf como al Zap (Salvando las distancias) argumentando que es una de las cartas mas populares.

gunned

con las cartas a nivel de torneo y siendo nivel 10, a cuantas copas pensais que se puede llegar?

2 respuestas
Paillo

#19769 Depende de lo que juegues, pero 2'8-3k aprox

1 respuesta