Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ShaKaLD

Hola, estaba en mediavida 2 y he sido expulsado, alguien me explica por qué? Gracias :)

1 respuesta
b4aZa

Hay hueco en algun clan? Soy kique en el juego, nivel 5 1400 copas

whatanabe

#1951 Pues dilo en su hilo no aquí...

1 respuesta
GrAnRA

vamos por las 1604!!! pero para que cojones quiero subir si en arena 6 no dan nada util xD

jepeme

Me he pillado la congelacion, por cual creeis que deberia cambiarla?

2 respuestas
alfa036

#1955 si quieres cambiarlo si o si... la mosquetera que la tienes baja de nivel y encima no aporta mucho, lo malo que perderás un antiaéreo

1 respuesta
ShaKaLD

#1953 Sí sí, es que no sabía que existía uno exclusivo por cada clan creado, sry.

Spie

Yo. También he sido expulsado de mv 2. Algún motivo en concreto?

babri

seguramente actividad o donación por eso os han peinado :P

jepeme

#1956 bua tio es que la mosquetera es la clave de la estrategia, la tiro detras del montapuercos o de los barbaros y causa estragos. Es que he visto que con la congelación se gana muy bien con montapuercos porque puedes congelar la torre y todo lo de alrededor, por eso pregunto.

Spie

Pues no se pero 200 donaciones. Me parece un número bastante razonable

M

Vamossssss cofre gigante arena 5 , Benvenido Mago :D ( Espero que me salga ) XD

1 respuesta
Shikoku

Segundo epic ayer, la bruja

De momento me gusta el juego bastante pq apenas tengo q dedicarle tiempo, carga rapidisimo y en general todo es bastante rapido

zodk

#1955 tienes un deck parecido al mío, échale un vistazo.

1 respuesta
tDarka

Cada #MV tiene su propio hilo donde podeis preguntar vuestras dudas y consultar las normas. Aunque solo el hecho de desconocer la existencia del hilo ya deberia haceros la idea de porque estais fuera.

#1962 Esta wapens el mago. De las pocas formas guays de hacer counter a los barbaros.

1 respuesta
jepeme

#1965 ayudame con el hechizo de freeze, que tu sabes mazo :cry:
#1964 vooy

1 respuesta
Tulisimo

Que creéis que esta mejor como defensa , Tesla o torre infierno?

2 respuestas
jepeme

#1967 tesla by far

1 respuesta
GrAnRA

#1967 Tesla

1 respuesta
tDarka

#1966 No lo tengo asi que no te puedo ayudar. Solo decirte el evidente combo de Freeze + montapuercos o principe.

Tulisimo

#1968 #1969 Sigo con el tesla entonces . ty

themaz

Que aconsejáis que use entre estas 3 cartas y el motivo a poder ser plz :

  • Poción azul rayo
  • Flechas
  • Meteorito

De momento uso las flechas pero no se si debería usar otra en su lugar, estoy en 1100-1200 copas

2 respuestas
WiLoW

#1972 flechas o bola de fuego aunque bueno el rayo no le tengo no se como ira

beat94

#1972 bola de fuego (meteorito xD) te puede ir bien, es más difícil de acertar pero hace bastante más daño

jepeme

He subido a 1650 sin usar el congelar, not bad jaja

kingsora

Merece la pena subir los esqueletos de coste 1?... Es que tengo varias unidades para subir, pero no uso ahora mismo ninguna de ellas y no sé si subidas podrian serme mas utiles que las que tengo ahora xd

1 respuesta
bigotaussen

#1976 Te pueden servir para hacer counter y ganar ventaja o como apoyo a un tanque si consigues que lleguen vivos, aunque la verdad para mi opinion veo mas util los duendes normales

themaz

Merece la pena gastar 2000 oros en el baby dragon ? estoy en arena 4 1100-1200 recién subido

#1979 Me gusta mucho y me jode bastante cuando me atacan con el pero no sabía si justifica esos 2k xD. Espero que me salga en algún cofre ^^

2 respuestas
gohrum

#1978 el baby mola mucho, pero guardate ese money

tDarka

#1978 El bebe dragon es para mi top3 bicho de todo el juego (sin contar legendarias). Yo creo que es una buenisima compra. Eso si, yo quizas esperaria a comprar mas adelante cuando tengas mejor criterio.

1 respuesta